.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Ya era el día siguiente...La fiesta de caridad de la familia He sería en la noche,dónde las familias más importantes asistirían portando sus elegantes vestimentas y su dinero para apoyar a las causas benéficas que ayudarían esa noche...
Ambas familias como los Wang,Xiao,Jiang, Cao entre otras más asistirían cómo era costumbre...
Xiao Zhan se encontraba preparándose en su cuarto poniéndose su traje rojo que le quedaba muy bien....se veía al espejo acomodando su cabello para que tuviera mas volumen y acomodado.
Al final noto que estába mejor y salió a la sala...
Antes de llegar por completo a la sala...noto lo hermosa que se notaba su mamá...
-Que hermosa te ves mamá -La elogio dándole una vuelta.
La Omega llevaba un hermoso vestido color blanco con encajes dorados al final de la cola del vestido,resaltaba muy bien su figura y su actitud que tenía era espectacular sin duda era una mujer hermosa no solo de cara y cuerpo si no sentimentalmente...
-Gracias tesoro-agradecio su mamá.
-Mi hijo tiene razón-Dijo su padre llegando de atrás agarrando de la cintura a su esposa sorprendiendola y dándole un beso en la mejilla-Eres la mujer más hermosa que mis ojos hayan visto-le sonrió gentilmente su esposa.
La Omega nadamás le devolvió la sonrisa y también le dió un beso en la mejilla a su esposo...
Esos momentos que veía de sus padres juntos eran muy bonitos,eso pensaba Zhan...siempre tenía la idea si en algún momento llegaba a formar una familia y conseguir un buen Alfa esperaría que fuera igual de amoroso que su papá,...que lo amara e elogiará todo el tiempo y parecía que el ya había encontrado a la persona correcta para eso...
-No solo mi suegra es la mujer más hermosa -dijo YuChen entrando a la sala con el pequeño RuLan en brazos - También su hermosa Hija lo es-comento,viendo cómo Xuan Lu entraba con su vestido azul elegante con encaje en sus hombros
ESTÁS LEYENDO
𝐸𝑛𝑡𝑟𝑒 𝑒𝑙 𝑆𝑜𝑙 𝑦 𝑙𝑎 𝐿𝑢𝑛𝑎
FanficWei Wuxian (Wei Ying) más conocido como un el rey de Sol y Lan Wangji (Lan Zhan)el rey de la Luna antes tenían una relación,pero el destino cambio drásticamente haciendo que no terminaran juntos. Ahora en la actualidad los Xiao y los Wang son las f...