"Capitulo 23"

263 36 19
                                    

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Desde la llegada de Pekín,Zhan se comportaba de una forma más diferente que la de antes.

Se veía más distante entre ellos dos...

Eso le preocupaba a Yibo,por lo general el siempre quería verlo y salir a un lugar...pero desde hace una semana ya no era el mismo.

Ahora se la pasaba más en la academia,o cuando el lo iba a ver por lo general siempre estaba ocupado con algo sin sentido,evitaba a toda costa salir con el a lugares públicos.

Eso no pintaba bien....

.
.
.
.
.

_.Yibo que piensas sobre ésto._comento Hai-kuan mostrándole unos papeles.

Se encontraba en una junta pero si mente no se encontraba en ella...

_.Oye._dijo Hai-kuan moviendo los papeles _.Me estás haciendo caso._le chasqueo los dedos.

_.Si,lo siento,dime._reacciono.

Podría no ser el mejor hermano del mundo pero se daba cuenta cuando algo no se encontraba bien...notaba que en la cara de Yibo algo estaba mal,podría no ser tan expresivo pero cuando lo era se notaba a leguas.

_.Todos tomemos un descanso de 10 minutos._dijo el Alfa en voz alta_.Yibo,vamos por un café._le dijo a su hermano.

.
.
.
.
.

Ambos se encontraban en la cafetería de la empresa mientras esperaban que les llegara su café.

Al llegar ambos le dieron un sorbo y empezaron a platicar.

_.Dime que te tiene tan preocupado._dijo Hai-kuan_.Se que no seré el mejor hermano mayor para ti,pero aún que sea puedo darte un consejo si tienes un problema con Zhan._

_.Bueno._agarro con firmeza el vaso_.Desde hace una semana Zhan me está evitando,no me lo a dicho pero yo lo veo en sus acciones...ya no quiere que salgamos a algún lugar,cuando voy a la academia a visitarlo me dice que no tendrá tiempo que está muy ocupado....me siento mal porque pienso que yo tengo algo que ver._empezo a apretar muy fuerte el vaso.

_.Oye tranquilo._le quitó el vaso_.Puede que ya sepa la razón._mencino el alfa.

_.Encerio._

_.Cuando yo salía con Zhuo Cheng ambos a veces teníamos miedo de que nuestros papás se enteraran así evitabamos vernos en lugares públicos o en la escuela._

_.Espera lo que me quieres decir es que Zhan tiene miedo a que todos se enteren de nuestra relación._

_.Es una opinión, además tendría sentido,por lo que se mis padres te tenían vigilado pero ahora no por que ya no estás la mayoría de tiempo con Zhan... puede que el se haya dado cuenta y ahora se esté cuidando._

_.Pero sabes que es extraño...por qué el primero quería decirle a sus padres sobre nosotros y que ahora tenga miedo se me hace muy raro._

Sabía que algo no cuadraba en esa situación...pero lo más extraño era por qué ocurría esto después de recuperar sus recuerdos... necesitaba arreglar las cosas como era.

_.Te deseo suerte entonces,pero recuerda siempre tener cuidado._menciono Hai-kuan

Ciertamente ambos estaban en situación extrañas...Hai-kuan seguía en su modo pensativo y culpable de la situación que le había pasado con Zhuo Cheng,el también necesitaba hablar con el pero como hacerlo sin que su Alfa hablara por el,como hacer sin que todo se fuera a la mierda.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Podría decirse que lo estaba logrando o eso pensaba Pei Xin.

𝐸𝑛𝑡𝑟𝑒 𝑒𝑙 𝑆𝑜𝑙 𝑦 𝑙𝑎 𝐿𝑢𝑛𝑎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora