"Capitulo 46"

214 32 17
                                    

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

_.Es un excelente trabajo._afirmo el omega sentado en la cama del Alfa.

Lucien habia citado a Fan Xing en su casa,hace unos dias el le habia hecho una sesion de fotos debido a que tenia una tarea de la universidad,el era la unica persona a la que le tomaba fotos asi que lo hacia lo mejor posible.

_.Te dije que el jardin de flores te quedaba bien de fondo,mira estas hermoso._ halago el Alfa.

Sus palabras siempre lo hacian sonrojar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sus palabras siempre lo hacian sonrojar.ademas de que su corazon latía como loco.Ese era el efecto Lucien Meyer,desde hace unos meses atras siempre lo halagaba y lo hacia sentir comodo.Sus padres tambien lo querian mucho y el los apreciaba.Lea era una buena amiga y no podia evitar que el era muy apuesto.

¿Tal vez si merecía una oportunidad?

_.Si me sigues mirando de esa forma te voy a besar._comento el Alfa sonriendo_.Solo bromeo._

Ese comentario lo puso mas nervioso.Realmente el lo ponía nervioso.

_.No te lo tomes personal,puedo aguantarme y esperarte._

_.Lo siento._

_.No te tienes que disculpar,solo quiero que estes comodo,no te quiero incomodar._volvio a mirar su monitor_.Estoy bien con el hecho de que seamos amigos por el momento,no hay que apresurarse._

Su amabilidad lo deslumbraba,era tan comprensivo que tal vez por eso tenia algo de sentimientos por el.

Pero de todas formas no quería dañarlo.El era único que no merecía a alguien que se puede confundir muy fácil.

_.¿Quieres intentarlo?._dijo el Omega con timidez.

_.¿De que hablas?._

_.De salir,de comenzar a salir._continuo.

_.¿Hablas en serio?._dijo emocionado_.No quiero que te arrepientas o te fuerces._

_.En serio,creo que te mereces una oportunidad y yo también._

Pero si tan solo le daba una oportunidad..tal vez todo iría bien.

_.Entonces,comencemos a salir desde hoy._

Se acercó al Omega y tomo con delicadeza su rostro para acercarse a el y depositar un pequeño beso en sus labios.Por la acción cerro sus ojos y sintió sus mejillas arder.

Ese beso fue dulce.Y muy delicado.

_.Me gustas._susurro el Alfa sonriendo_.Gracias._

_.De nada._le devolvió la sonrisa.

𝐸𝑛𝑡𝑟𝑒 𝑒𝑙 𝑆𝑜𝑙 𝑦 𝑙𝑎 𝐿𝑢𝑛𝑎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora