.
.
.
.
.
.Limbo
Perdonarse a uno mismo podría resultar difícil para algunas personas, más cuando sabes perfectamente que aún que te arrodilles de por vida... eso no solucionará las cosas.
Wang YiBo antes de encontrarse con Zhan,nunca pensó que su vida de pasar a ser lo frío y duro ambiente que había vivido toda su vida,resultaría en cambiar a un ambiente de paz,amor y comprensión.
Cambio tan bruscamente que cometió tantos errores que hicieron que su cuerpo y mente se cansarán.
Por fuera era uno y por dentro era otro.
Debía pedir perdón a si mismo,no exteriormente,si no en su interior. Se dañó tanto que nunca pensó que sentía más allá.
De paso en el pasado no tomo buenas decisiones. Acabo con su vida cuando sintió perder todo,comprendió el hecho de sus actos pasados...pero la muerte no creia que sea una selección justa.
Por un lado se tenía a si mismo y por otro tenía a Lan Wangji.
Su yo y su otro yo.
.
.
.
.
.Hai-kuan tenía un mejoramiento en su nuevo tratamiento.
Parecia que tener a Zhuo Cheng fue la mejor elección.Tenerlo y el medicamento experimental,ayudaban de maravilla.
_.¿Estas cansado?._pregunto el Omega.
_.No,solo es complicado._
Su tono de voz eran bajos.Despues de enterarse de lo ocurrido con YiBo,su estado de ánimo decayó.Aun que Cheng lo intento animar no funcionaba.
_.No puedes estar así siempre._
_.Es que no se que hacer._dijo enojado_.No puedo ver,mi hermano está delicado,mi hermanito Zhuo Cheng.¿Y yo?,no puedo hacer nada._
Entendía ese sentimiento.Cuando Zhan no despertaba también se sintió así,ser hermanos mayores no era fácil.
_.Cariño,ambos pasamos lo mismo. Aún que Zhan no estaba tan delicado como el,yo sé que saldrá adelante. Me prometió que no haría hacer llorar a Zhan._tomo su mano_.Y se que el no rompe sus promesas._
Se tranquilizó un poco.Pero a un así eso no le quitaba el sentimiento de ser un inútil.
No podía ver,sus piernas no reaccionaban como antes,tenía dolores y apenas y podía probar de nuevo bocado.
Era completamente un inútil.
.
.
.
.
.Fan Xing estaba saliendo de un edificio.
Acababa de hacer lo que solo le quedaba.
Aún que le dolía hacerlo.Pero era la única solución a sus problemas.
.
.
.
.
.Zhan tomaba la mano de su pareja mientras veía su rostro
Notaba que le empezaba crecer un poco de barba.Usualmente por lo que sabía YiBo no le crecía tanto vello,así que era algo nuevo.
Tenía esperanzas en qué todo mejoraría y que si familia estaría bien.
Había días en los que sus papás venían y lo visitaban,cada que hablaban encontraba que en sus voces había una pizca de preocupación. Entendía el por qué, después de todo eran sus papás. Pero YiBo ahora también era su familia,era su vida.
No sentía que debía descansar,necesitaba estar a su lado.
El Omega miro la ventana de la habitación. Estaba nublado,iba a llover.
ESTÁS LEYENDO
𝐸𝑛𝑡𝑟𝑒 𝑒𝑙 𝑆𝑜𝑙 𝑦 𝑙𝑎 𝐿𝑢𝑛𝑎
FanficWei Wuxian (Wei Ying) más conocido como un el rey de Sol y Lan Wangji (Lan Zhan)el rey de la Luna antes tenían una relación,pero el destino cambio drásticamente haciendo que no terminaran juntos. Ahora en la actualidad los Xiao y los Wang son las f...