.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Ambos lo dijieron a todo pulmón dejando a los señores Wang y He en estado de enojo y shock._.Saben que eso no es una opción._dijo la señora Wang.
_.Mei que estás haciendo._dijo el señor He.
_.Y tu Yibo que dices._dijo el señor Wang.
Hai-kuan y Jin solo se quedaron sorprendidos por la actitud que tuvieron ellos en rechazar el compromiso,si tan solo ellos lo ubiera hecho también.
Pei Xin solo observaba ya que el ya se lo veía venir que mejor decidió beber su copa de champagne para su diversión.
Miao solo sonrió y abrazo a su esposo desde la espalda ya que ella lo presentía desde el principio.
Los únicos que ni lo sospechaban eran los señores Wang y He que si se enojaron.
_.Desde un principio les dije que yo no quería comprometerme con Mei así que por eso decido yo romper este Maldito compromiso de una buena vez por todas._dijo Yibo.
_.Mama, papá yo no amo a Yibo,el mi mejor amigo desde niños,no lo veo como hombre ni mucho menos como un esposo._
_.No me importa lo que digas Mei,eres una He y tienes que hacer lo que yo te diga ya que eres mi hija._
_.Bien si llevar el apellido He causa todo esto....renuncio al apellido He y a la herencia._se quitó los tacones y la joyería que traía puesta tirando las en el suelo_.Y no se preocupen ambos,se pueden quedar con sus cosas al fin yo nunca e querido está maldita riqueza de mierda._
Se dió la vuelta y se despidió de Yibo con la mirada para irse lo más que podía a la entrada a donde Mersia ya la esperaba en la entrada
_.Lilian,Todd lo sentimos mucho._se disculpo la señora He corriendo detrás de su hija.
_.Esto es una vergüenza._el señor también corrió detrás de su esposa e hija.
Los que quedaban eran solo la familia Wang que por unos segundos se quedaron en silencio para verse y calmarse un poco.
_.Hye ha,creo que es mejor que vallamos a un lugar mas tranquilo._comento Jin ayudándolo.
_.Creo que te voy a hacer caso,cariño voy con Jin._dijo Hye ha.
_.Ve con cuidado,por favor Jin cuídalos._le dió un beso en la cabeza.
_.Si,no te preocupes,vámonos Hye ha._
Ambos se fueron alejando.
Los señores Wang al notar que ya no estaban,por sin podían decir las cosas de frente.
Hai-kuan, Pei Xin y Miao se acercaron entre ellos.
_.Que demonios está pensando Yibo._ recibió una cachetada de su padre dejandolo con el cachete todo rojo.
_.Como se te ocurre hacernos esto._dijo su madre indignada.
_.Yo les dije como 10 malditas veces que no me quería casar con Mei._sus ojos se tornaron a un color café claro brillante_.Yo no pienso seguir sus malditas órdenes jamás._dijo enojado
_.No nos mires así que somos tus padres Yibo._dijo el señor Wang.
_.Si no quieren que los mire así,ni se les ocurra volverme a comprometer con otra maldita persona de nuevo._sus ojos volvieron a la normalidad...dió unos pasos para atrás y salió caminando lo más rápido de podía de esa casa
Sus padres solo se quedaron atónitos sobre la actitud de Yibo,era de las primeras veces que se revelaba tan feo.
_.Bueno yo me largo._Pei Xin puso sus manos en sus bolsillos del pantalón y se largo de la sala para irse a la calle.
ESTÁS LEYENDO
𝐸𝑛𝑡𝑟𝑒 𝑒𝑙 𝑆𝑜𝑙 𝑦 𝑙𝑎 𝐿𝑢𝑛𝑎
ФанфікиWei Wuxian (Wei Ying) más conocido como un el rey de Sol y Lan Wangji (Lan Zhan)el rey de la Luna antes tenían una relación,pero el destino cambio drásticamente haciendo que no terminaran juntos. Ahora en la actualidad los Xiao y los Wang son las f...