.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
No se sentía bien....Ni emocional,ni física y mucho menos sentimentalmente.
Si seguía de la misma manera no podría ni si quiera ya poder dirigir la empresa...lo mejor era tomarse un tiempo para el mismo y pensar seriamente lo que haría a continuación con el mismo.
Zhuo Cheng se encontraba en la entrada de la casa hogar esperando ver a Jingyi.
Al ver que este ya venía corriendo con sus bracitos abiertos le daba mucha ternura y paz a su ser.
_.Gege._grito el menor abrazandolo.
_.Mi niño bonito,toma._le dió una cajita que estaba envuelta de papel con trenes_.Feliz cumpleaños._le devolvió el abrazo.
_.Gracias._le dió una sonrisa y un beso en la mejilla.
Lo miro detenidamente mientras le sonreía.
_.Te puedo hacer una pregunta._dijo Zhuo Cheng.
El menor solo asintió en forma de si.
_.¿Por qué quieres que yo sé a tu mamá?¿Por qué yo?._dijo en voz decaída.
_.Solo puedes ser tú._dijo sincero_.Solo tú puedes ser mi mamá,lo siento aquí._agarro la mano del mayor y la puso en su corazón.
Al sentir como el corazón del menor latía fuertemente le daba mucho sentimiento...Jingyi le estaba dando lo que jamás pensó tener de nuevo.
_.Jingyi me podrías esperar un tiempo para ser tu mamá._dejo salir unas lágrimas de felicidad mientras sostenía las manitas del niño
_.Si mamá._le dió una sonrisa mientras le daba un beso en la frente.
_.Gracias...Gracias Jingyi._ le dió un fuerte abrazo.
El abrazo duro unos minutos ya que el no podía permanecer mucho tiempo en la casa hogar.Jingyi tenía clases así que no podía quedarse mucho tiempo con el.
La señora encargada se llevó a el menor al salón de clases sin antes que ambos se despidieran.
Le dió un beso en la frente y vio desde la entrada como el menor de iba de la mano con la señora.
Ahora le tocaba a el sanar en su interior.
Miro su teléfono y lo apagó indefinidamente guardandolo en el bolsillo del pantalón.
Subió a un taxi acomodando su mochila al lado de el en el asiento.
_.Donde lo llevo joven._menciono el taxista.
_.A la estación ferrocarrilera._dijo al taxista sin nervios.
El taxista atendió indicaciones y empezó a conducir en dirección a la estación.
Tenía que tomar un respiro de el mismo y de todo...solo estaría afuera un par de días,sin decirle a nadie su paradero...solo necesitaba estar solo y respirar tranquilo.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
La casa de los Xiao se estaba volviendo una locura total.Ya que Zhuo Cheng no le dijo a nadie dónde se había ido y solo dejo una nota en su habitación,...sus padres se estaban volviendo locos en ese momento.
_.Mama,papá tranquilos,de seguro A-cheng está bien,ya lo dice en la nota solo necesita un respiro._Xuan Lu había llegado desde la mañana ya que sus papás la habían llamado desesperados.
_.Pero de que hija,yo sabía que el tenía algo,por eso no salía de su habitación desde hace una semana._siguio dando vueltas por toda la sala.
_.Toma un té para relajarte._Zhan llegó desde la cocina con una bandeja_.Tu también papá._
ESTÁS LEYENDO
𝐸𝑛𝑡𝑟𝑒 𝑒𝑙 𝑆𝑜𝑙 𝑦 𝑙𝑎 𝐿𝑢𝑛𝑎
FanfictionWei Wuxian (Wei Ying) más conocido como un el rey de Sol y Lan Wangji (Lan Zhan)el rey de la Luna antes tenían una relación,pero el destino cambio drásticamente haciendo que no terminaran juntos. Ahora en la actualidad los Xiao y los Wang son las f...