.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Hai-kuan iba diariamente a revisión sobre su condición además de realizarse exámenes para ver cómo iba su progresó.
No iba mentir...sentía los dolores más presentes,más los vomitos que ya habían comenzado a surgir,intentaba consumir bocado aunque su estómago ya no lo ingería muy bien...no sé rendiría aún que ubiera una pequeña posibilidad lo intentaría.
El trabajo lo mantenía ocupado y lo agradecía en verdad...ocultar sus síntomas y acciones le costaba un poco pero ahí iba.
_.Xia podrías mandarme a mi correo los documentos de la reunión._hablo al teléfono a su secretaria.
_.Si vicepresidente._
_.Gracias._
Al término volvió un dolor en su cabeza.
Saco a manos temblorosas el frasco de medicina del cajón,mal momento para que sus nervios se dispersaran en sus manos.
Cómo pudo tomo la pastilla y se la paso con un poco de agua de la botella que tenía al lado.
Tomo unos respiros para tranquilizar sus nervios y que su cabeza descansará.
Cómo esa ya sería su vida tenía que tomarla en Calma...
Nadie sabía de su condición además de Jin...no podía revelar nada a nadie y mucho menos a sus padres,no quería que ellos supieran la verdad sobre la marca,se llevaría eso a la tumba al igual que lo de su hijo...nadie merecía saberlo.
_.Señor Vicepresidente,tiene una llamada._su secretaria hablo del teléfono
_.¿De quien se trata?._pregunto.
_.Es su esposa._
_.Ah comunícame con ella._
.
.
.
_.Hasta que dignas a contestar._dijo Jin con sarcasmo._.Sabes que tengo trabajo,dime para que llamas a la oficina._
_.Solo quiero comunicarte que los papeles de divorcio estarán en una semana,mi abogado me notificó y me imagino que al tuyo también...¿Estás seguro que no le quieres decir a nadie sobre el divorcio?._
_.Estoy seguro,ya sabes sobre el acuerdo espero que no te arrepientas sobre esto._
_.Nunca,te ayudaré hasta el final._
_.Gracias por esto...y gracias por no decir nada sobre la marca._
_.Tu sabes que no me gusta que mientas a Zhuo Cheng,el también tiene vela en este entierro y tú lo estás evitando...pero no te detendré en lo que tienes en mente._
_.Lo se,pero sabes que aún que el no esté conmigo,el siempre será lo más importante en mi vida...por eso estoy haciendo esto._
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Practicaba y practicaba ya que quería que saliera de la mejor manera posible.
De la semana que no estuvo se perdió de la coreografía del baile que presentaría...si bien ya se sabía los pasos quería que todo saliera perfecto.
Está vez no estaba ensayando en los salones de baile,si no afuera en un área verde un poco alejado de los demás.
Cómo llevaba los audífonos escuchando la música no escuchaba nada de afuera...solo se mantenía concentrado en lo que hacía.
El director iba pasando con un joven que llevaba una cámara fotografiando la universidad por el aniversario.
_.Es un honor tenerte en la universidad,tu trabajo en filmación y fotografía es simplemente magnífico._ halago el directo.
ESTÁS LEYENDO
𝐸𝑛𝑡𝑟𝑒 𝑒𝑙 𝑆𝑜𝑙 𝑦 𝑙𝑎 𝐿𝑢𝑛𝑎
FanfictionWei Wuxian (Wei Ying) más conocido como un el rey de Sol y Lan Wangji (Lan Zhan)el rey de la Luna antes tenían una relación,pero el destino cambio drásticamente haciendo que no terminaran juntos. Ahora en la actualidad los Xiao y los Wang son las f...