"Capitulo 49"

119 19 40
                                    

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Su voz había comenzado a salir por fin.Despues de terapias de recuperación fue posible ese suceso.

Zhan avanzaba rápido y cómo así se esperaba.Era inevitable contarle la verdad.

ZiYi fue la encargada de la noticia y fue lo mas calmada posible que se podía.

Pero aun así los nervios de Zhan se desataron haciendo que se desmayara y sus niveles se desataran.

Eso fue el primer día.El segundo no hablo mucho.Solo lloraba y decia que quería ver a YiBo una y otra vez.

Las visitas físicas no fueron posibles.Pero si lo pudo ver detrás del cristal.

Justo en el momento que lo miro se dió cuenta de lo grave que se veía.Tenia muchos cables conectados y máquinas a sus lados.

Todo eso para protegerlos.

Después de verlo fue a conocer a su hija por primera vez.

No podía cargarla debido a su brazo roto.Pero la podía ver en la incubadora.Ella también estaba con cables conectados a su pequeño cuerpo.

Su cuerpo todavía estaba desarrollando se.Se veía indefensa y también bella.Como se esperaba de su amor con YiBo.

_.Hola bebé,soy mami._dijo en un tono bajo llorando_.Lo siento.Te deje mucho tiempo sola.Eres muy hermosa._sonrio.

Con uno de sus brazos metió su mano y pudo sentir como la bebé le apretaba su dedo con su manita.Era su primer contacto y fue perfecto.

_.Mami y Papi te estaban esperando con mucho amor.Eres el fruto de nuestro amor,mi pequeña princesa.Por eso debes de luchar._sollozo_.Yo y papi haremos lo mismo.Muy pronto saldremos de aquí y podremos ir a casa juntos._sonrio.

Ese pequeño cuerpo se movía mediante su voz.Lo reconoció.

Siempre le hablaba cuando estaba en su interior y ahora la tenía en físico.Su princesa hermosa.

La niña era hermosa.Su piel blanca,labios rosas y el cabello castaño que había sacado de YiBo.Era su hija evidentemente.Tenia los ojos negros como el.Era una mezcla perfecta entre ambos.

Ya la quería escuchar reír y sonreír.

Quería que YiBo estuviera a su lado en estos momentos.El también merecía estar ahí.

Ella necesitaba a su papá y el necesitaba a su Alfa.

.
.
.
.
.

El acoso fue más severo que antes.

Todos lo veían mal y algunos le hacían males y lo molestaban.

Ya no era sorpresa que llegara a su casa mojado o sucio.

Una vez lo intentaron golpear pero por suerte su fuerza todavía seguía con el.Asi que solo fue cuestión de unos golpes y ya.

Lucien seguía a su lado como su amigo,al igual que Cheng y Lea.Aun que evitaba hablar mucho cuando la veía con Pei Xin.Solo la saludaba a la distancia y se iba.

No quería hablar con el.A veces cruzaban miradas y notaba que también le quería hablar,solo hacia lo posible para que no sucediera.

La competencia iba bien.En cierta forma llegó a la semifinal.Si hubo críticas por eso pero avanzo.

Agradecía mucho que lo apoyaran las personas.

Había abandonado tantas cosas.Una sería las batallas de baile callejeras.Las extrañaba en realidad.

𝐸𝑛𝑡𝑟𝑒 𝑒𝑙 𝑆𝑜𝑙 𝑦 𝑙𝑎 𝐿𝑢𝑛𝑎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora