"Capitulo 41"

160 29 36
                                    

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

YiBo y Pei Xin se estaban despidiendo de Hai-kuan.

Solo les quedaban unos minutos para que abordará el avión,los tres se estaban dando un abrazo de despedida.

_.Aun que se mándanos mensajes cuando tengas tiempo,cuando regreses te visitaremos en el hombro de todas formas._dijo YiBo.

_.Claro._

_.Nos avisas si te sientes mal._dijo Pei Xin.

_.Lo se._

Las bocinas del aeropuerto comenzaron a decir que tomara ya abordaje.

_.Estare bien._aseguro_.Los quiero mucho hermanitos._los volvió a abrazar.

Las bocinas volvieron a sonar.

Se separaron y sonrieron.

Hai-kuan dió pasos atrás y se comenzó a despedir.

YiBo y Pei Xin también hasta ver a su hermano alejarse más y más.

Si fue un shock completo lo que se enteraron hace unas horas pero,ver qué su hermano ahora estaba feliz a ellos también los hacía feliz.

_.¿Quieres que te lleve a tu casa, YiBo ge?._comento Pei Xin.

_.Si por favor,quiero ahorrar lo que tengo que dinero para mí bebé._respondio.

_.Ok,let's go._indico con su mano hacia la salida.

_.Si._rodeo el cuello de su hermano con su brazo.

Era una buena manera de acercarse más.De todas formas eran los menores de la casa,algo debían de tener en común.

.
.
.
.
.

Hai-kuan acomodo sus cosas y se sentó en su respectivo asiento.Miro por la ventana y sonrió al ver que el cielo estaba lleno de estrellas.

Era la primera vez que veía tantas.

Si sentía miedo por lo que le esperaba,pero primero tenía que visitar y despedirse de su hijo,solo lo había visto una vez pero la segunda le llevaba una sorpresa.

Todos sabían cuál era esa sorpresa.

Suspiro y cerro los ojos.

El viaje sería largo así que dormiría un poco.

.
.
.
.
.
.
.
.

_.No puedo creer que en serio allá terminado así la película._comento Fan Xing con dos tazas de café en mano_.Digo,yo siendo la protagonista no me quedaría con el principal,el secundario se veía que la quería mas._puso ambas tazas en la mesa.

_.Es cine clásico,que esperabas._respondio Lucien tomando una de las tazas_.La historia es buena,pero la decisión de la protagonista...no._tomo un poco del café.

Después de tener su salida al cine,ambos regresaron,bueno en si Lucien se ofreció a llevarlo a su casa y ahí Fan Xing se ofreció a darle una taza de café para comentar sobre la película.

Fueron a ver una historia muy vieja que en sus tiempos fue muy popular allá en China,era una buena película pero no les había gustado mucho el final,la decisión de la protagonista para ellos no fue la correcta.
Ambos concordaban en que el secundario era mejor que el principal .

_.No todos toman buenas decisiones por lo visto._tomo con ambas manos la taza y sorbio un poco.

_.No todos son perfectos,Fan Xing._se rio.

_.Bueno,tu dime con toda sinceridad,si fueras la protagonista,¿Te quedarías con el principal o secundario?._pregunto curioso.

_.Siento que hay una gran diferencia entre ambos._dejo la taza al lado.

𝐸𝑛𝑡𝑟𝑒 𝑒𝑙 𝑆𝑜𝑙 𝑦 𝑙𝑎 𝐿𝑢𝑛𝑎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora