.
.
.
.
.
No pisaba ese lugar desde su despido.
Una vez habia intentado recuperar su trabajo pero fue imposible.Le traía mucha nostalgia en realidad.
Respiro hondo y entro seguro.Habia muchas personas.Era muy diferente a antes,de ser un lugar con clase ahora se volvio un lugar abarrotado.
Los tiempos cambian.
Pasando por la multitud una por una.No lo miraba por ningun lado.
Era mejor preguntar,pero ninguno le hacia caso.Todos estaban tan sumergidos en sus asuntos que era imposible hablar.
Llego a la barra.Aun que sea a uno le podia preguntar algo.
_.Disculpe¿usted conoce a Wang Pei Xin?._dijo cordial.
_.Si lo buscas esta en el salon D._comento del de la barra.
_.¿Salon D?._
_.Arriba en la parte casi trasera._contesto.
Nunca conocio esa parte antes.Era nueva.
Haciendo caso a las indicaciones fue.Cada paso que daba solo sentía repulsión el aroma era fuerte.No sabia exactamente como describirlo.
Era similar al que habia en las batallas callejeras.Pero en aroma muy elevado.
Veia personas salir y salir,se veian fatales.
Entro y el aroma era intenso,miro entre las personas y noto por que todo olia asi.
Camino un poco hasta que miro la espalda conocida,estaba delante de una mesa parecia estar recargado sobre ella.A su lado notaba el polvo blanco.Era obvio de lo que se trataba.
_.Pei Xin._dijo su nombre llamando su atención.
Cuando ambos se vieron fue diferente a las demas veces.No era de odio o felicidad.
Era de tristeza y perdida.
Una tristeza que sentía el omega al verlo asi y una perdida para el Alfa por que no sentía su mente cuerda.
_.Mi angel._se dio la vuelta mientras se quitaba la banda del brazo.
Tenia las venas resaltadas y piquetes en el.
Sus ojeras estaban mas marcadas y su pelo parecia cenizo.Su cuerpo no era el mismo.
_.E-S-T-R-E-L-L-I-T-A._ mencionaba feliz mientras se acercaba el.
De impulso dio un paso atrás.
El alfa se detuvo ante su rechazo.Tenía la mirada perdida.No sabia si estsba enojado o que sentia.
_.¿Me...estas..evitando?._la respiración de su pecho era mas acelerada que la normal.
_.Calmate._hizo un ademan con su mano para tranquilizarlo_.Solo calmate primero._
Parecia hacerle caso.Tenia la actitud de un niño menor.
_.¿Por que te haces eso?._pregunto el omega calmado.
No recibio respuesta al instante.
_.Por que a si la vida es mejor._respondio entre risas_.Solo asi el mundo se va a la mierda._dio un gran risa que parecia contagiar a las demas personas.
_.¿Como puedes decir eso tan facil?._
Dejo de reir y empezo a caminar de nuevo a la mesa_.No entenderias eso,despues de todo solo importa el maldito dinero que me debes._dijo en seco.
ESTÁS LEYENDO
𝐸𝑛𝑡𝑟𝑒 𝑒𝑙 𝑆𝑜𝑙 𝑦 𝑙𝑎 𝐿𝑢𝑛𝑎
FanfictionWei Wuxian (Wei Ying) más conocido como un el rey de Sol y Lan Wangji (Lan Zhan)el rey de la Luna antes tenían una relación,pero el destino cambio drásticamente haciendo que no terminaran juntos. Ahora en la actualidad los Xiao y los Wang son las f...