.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
¿Alguna vez has caído en un estado de paz y descanso?
Pues era lo que Hai-Kuan estaba sintiendo en esos momento de su vida,la veia pasar delante de sus ojos.
Las personas decían que pasaba muy rapido,pero para el todo pasaba detalladamente,desde el momento de su nacimiento hasta la actualidad.
Era una pelicula...imaginar que paso todo eso toda su vida.
Los recuerdos de su niñez eran horrible,todos eran referentes a cosas que no le gustaban hacer, a la edad de tan solo 5 años ¿Quien le da a su hijo una pistola para aprender a defenderse?,¿Quien le pega a su niño desde los tres años solo por que no sabia hablar correctamente?,¿Quien no abraza a su hijo cuando esta triste?¿Que tipo de padres tenia?.
La edad de 15 años en adelante fue lo mejor...Zhuo Cheng,el amor de su vida,llego a mejorar todo lo que estaba mal.
Era la unica razon de su existir,la unica esperanza de vida que le daba fuerzas.Todos esos años que pasaron juntos fueron los mejores de su vida,claramente seguia arrepentido por ese maldito dia,pero no se arrepentía de amarlo,no se arrepentía de tenerlo en su corazon hasta el dia de su muerte.
Ya que el era su luz,su luz en la oscuridad.
La ultima imagen salio y vio como una pequeña persona lo saludaba desde la distancia.
Intuitivamente penso en su hijo y corrio hasta el.
La persona lo paro antes de llegar.
_.Todavia no es el momento,todavia hay muchas cosas que debes hacer._
_.Pero yo._
_.Debes de vivir,debes de vivir...ya que yo te estoy esperando._sonrio
Con tan solo esas palabras,volvio la oscuridad a su mirada.
Habia despertado.
.
.
.
.
.
.
Segun la direccion de la Universidad,Pei Xin le habia pagado la carrera entera.
Cuando se entero de eso sentia una basura.
Intento convencer al director de devolver lo que quedaba de dinero hasta el momento,el accedió asi que solo le quedaba los 8 meses anteriores.
Hizo sus cuentas y era demasiado.Ni con el dinero que tenia ahorrado de la casa o sus trabajos le alcanzaba la mitad.
Era casi medio millon de dolares.
En total tenia unos 250 mil,juntando las cosas de valor que podia vender y sus ahorros.
De todas formas ya no tenia que ir a la universidad,bueno en si podia terminar el semestre,el director le dio permiso de terminarlo.Solo quedaban unos casi dos meses,pero todavia no sabia si ir o no.
No habia salido de su casa desde ese incidente,de eso una semana,apago su celular y dejo de ir a entrenar para el concurso de baile.
Las ganas que tenia de seguir eran muy pocas.Asi que no sabia si seguir o ya retirarse.
ESTÁS LEYENDO
𝐸𝑛𝑡𝑟𝑒 𝑒𝑙 𝑆𝑜𝑙 𝑦 𝑙𝑎 𝐿𝑢𝑛𝑎
FanfictionWei Wuxian (Wei Ying) más conocido como un el rey de Sol y Lan Wangji (Lan Zhan)el rey de la Luna antes tenían una relación,pero el destino cambio drásticamente haciendo que no terminaran juntos. Ahora en la actualidad los Xiao y los Wang son las f...