"Capitulo 26"

298 39 34
                                    

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

El pequeño Jingyi se encontraba guardando sus cosas en maletas ya que pronto Zhuo Cheng llegaría por el.

Era el "día" en que oficialmente Jingyi se convertiría en hijo de Zhuo Cheng.

Ya se encontraba afuera acompañado de YuBin que le ayudaría aguardar las cosas para llevarlas a su casa.

Ambos ya habían entrado solo estaban esperando por Jingyi.

Ya que se estaba despidiendo de sus demás compañeros y personas que lo cuidaban.

_.¿Estás nervioso?._pregunto el Beta.

_.Si te soy sincero...si lo estoy, oficialmente al pasar las instalaciones Jingyi se convierte en mi hijo, además llegó a pensar que tal si no soy una buena mamá y termina cambiando de opinión respecto a mi._el comportamiento de sus manos indicaba el nerviosismo en el y sus pensamientos más.

_.No te preocupes._puso una mano en su hombro_.Tu mereces esto Zhuo Cheng,casi nadie tiene la dicha de ser mamá de un niño tan bueno como Jingyi...lo harás bien._le dió palabras de ánimo para que sus emociones negativas salieran.

Pareció salir bien ya que se encontraba de mejor manera.

De pronto ambos vieron como el menor iba corriendo con su mochila en la espalda...estaba muy feliz ya que se notaba en la gran sonrisa que mostraba.

Ya al punto de casi llegar con el Omega extendió sus bracitos para que esté lo cargara.

El entendió y lo recibió con alegría.

_.Cumpliste tu promesa._decia entre risas y felicidad.

_.Claro,te lo prometí no,ahora por fin podremos ser felices los dos._separo un poco el cuerpo del menor para mirar mejor su carita_.Gracias por esta oportunidad Jingyi._

_.No._negaba con su cabeza_.Tu eres la mamá de Jingyi,solo tu podías serlo._sonrio y le dió un beso en la mejilla.

Lo volvió a abrazar con más felicidad y lágrimas que recorrían ya sus mejillas.

_.Gracias por todo._agradecio YuBin por Zhuo Cheng.

_.No es nada,Jingyi es un niño muy bueno...y espero que lo sea con el joven Zhuo Cheng._dijo la encargada entregando las maletas del menor al Beta_.Nos vemos Jingyi,espero que nos vengas a visitar muy pronto._

_.Claro señora,vendré todos los días a visitarlos._dijo el menor.

_.Bueno nos retiramos y gracias._menciono Zhuo Cheng quitándose las lágrimas.

Así los tres salieron de las instalaciones.

Saliendo de aquel lugar... oficialmente Jingyi dejaba de ser una niño huérfano.

Ya que ahora era...

Xiao Jingyi.

Al no estar casado Zhuo Cheng tuvo que ponerle su apellido...no le importaba lo que los demás pensaran sobre el,así que su hijo llevaría su mismo apellido.

_.Vamos a casa hijo._dijo con orgullo.

_.Vamos a casa Mamá._sonrio.

Un nuevo comienzo empezaba para ambos, aprendizajes,nuevos retos,enseñanzas y muchas cosas mas les esperaba a ambos.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

_.Solo lo voy a decir una vez._dijo el Alfa a su amigo que salía de la oficina del director_.Estas idiota._le grito en la cara_.Sabes que si el se llega a enterar de lo que estás haciendo te va a odiar por el resto de tu vida._

𝐸𝑛𝑡𝑟𝑒 𝑒𝑙 𝑆𝑜𝑙 𝑦 𝑙𝑎 𝐿𝑢𝑛𝑎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora