.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Al día siguiente todo seguía de la misma forma.Hai-kuan seguía intentando hablar con Zhuo Cheng pero no podía ya que este le había bloqueado el acceso a la compañía Yunmeng, aparte de tener guardaespaldas además de YuBin lo cuidaban al salir y entrar,por eso era la mayor seguridad que tenía.
Eso era un gran inconveniente para el Alfa.
Pero para el Omega era lo mejor...no quería ni ver su cara,ni oír su voz un momento,tal solo pensar lo que pudo haberle pasado a Zhan con el hermano de el lo hacía poner mal...tan solo quería terminar con eso ya no seguir sintiendo nada por el,si tan solo no ubiera regresado.
-Vicepresidente me está escuchando-pregunto una persona.
-Ah si, prosigue-tomo reacción.
Estaba en una de sus reuniones matutinas,el tema era sobre productos de belleza y que digamos que tenía su mente en la reunión no.El tema de los Wang le mantenía su mente pensando en eso todos los días,horas,minutos y segundos de sus días.
-Ya le dije que se vaya por favor,el Vicepresidente no quiere verlo-dijo un guardaespaldas a el Wang.
Hai-kuan intentaba entrar a la fuerza a Yunmeng pero sus esfuerzos eran en vano,ninguno de los guardaespaldas le daba acceso.
-Pero yo ya les dije desde hace una semana que no me movere de aquí hasta ver a Zhuo Cheng-dijo a los guardaespaldas de enfrente.
Una secretaria que estaba observando desde la recepción decidió ir a informar sobre la situación antes de que pase algo más.
Por mala suerte el no se encontraba en su oficina pues estaba una reunión.
Observó desde afuera por el vidrio de la sala de conferencias,sin más decidió entrar a dar su informe rápido.
Tocó la puerta y espero el acceso a entrar.
Se lo dieron y entró.
-Si,¿Que se te ofrece?-dijo cordialmente Zhuo Cheng revisando los papeles de sus manos.
-Bueno...Vicepresidente Xiao,el Vicepresidente Wang otra vez está haya afuera y no se quiere ir,vengo a entregar el informe por qué parecía importante-dijo con timidez la omega.
Zhuo Cheng solo paso ambas manos por su cuello cansado.
-Realmente el nunca se cansa, YuBin-hablo el omega.-Si-se paro rápido de la silla.
-¿Puedes ir a decirle a el Vicepresidente Wang que se vaya?...si sigue ahí molestará a las personas de la empresa,por favor-dio la orden.
-Esta bien Vicepresidente yo me encargo-salio junto a la secretaria,dejando a Zhuo Cheng proseguir su junta.
Al bajar del ascensor,le ordenó a la secretaria seguir con su trabajo que el se encargaría.
Fue a la salida a ver si era cierto y la verdad era exacta.El alfa se encontraba discutiendo con los guardaespaldas... realmente eso se estaba convirtiendo en un dolor de cabeza.
Salió a la salida sin a antes ordenar a los guardaespaldas retirase por un momento.
-Yo me encargo del joven Wang,tomen un descanso de 10 minutos por favor-indico a los señores.
-Claro señor YuBin-dijieron en coro todos y fueron directo adentro.
YuBin era uno de los empleados muy influyentes en la compañía,aparte de los jefes de departamento que también llegaban a influir...el era mucho más importante ya que era el secretario y guardaespaldas personal de la familia Xiao,aparte de ser el hombre de mayor confianza de ellos.
ESTÁS LEYENDO
𝐸𝑛𝑡𝑟𝑒 𝑒𝑙 𝑆𝑜𝑙 𝑦 𝑙𝑎 𝐿𝑢𝑛𝑎
FanfictionWei Wuxian (Wei Ying) más conocido como un el rey de Sol y Lan Wangji (Lan Zhan)el rey de la Luna antes tenían una relación,pero el destino cambio drásticamente haciendo que no terminaran juntos. Ahora en la actualidad los Xiao y los Wang son las f...