"Capitulo 34"

291 37 32
                                    

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Fan Xing da unos suspiro para tranquilizarse y contar lo que estaba ocultando.

No le gustaba recordar eso pero tenía que contarle a alguien además de Cheng.

Sentía como empezaba a sudar y no era por qué tenía fiebre.

_.El día del aniversario de la muerte de mis papás fui al cementerio como siempre por lo general me quedo hasta la tarde ahí y me voy a punto de anochecer...el día paso y yo me fui caminando solo,en el camino le iba a escribir algo a Cheng pero mi celular se puso como loco y se mandaron cosas que no eran...al caminar por una calle sola me di cuenta que me estaban siguiendo no le di importancia y seguía al llegar a la calle principal sentí como alguien me agarraba de los hombros y me tiraba hacia atrás...no pude hacer nada ya que fue muy rápido y me taparon la boca sin poder gritar.Me metieron en su camioneta y me vendaron los ojos y las manos...lo único que podía hacer era mover mis piernas...no sabía que hacer ya que despues me inyectaron un somnifero._suspiro mientras agarraba con más fuerza la sábana.

_.No sabía cuánto tiempo había pasado desde que me durmieron,solo recuerdo a ver despertado ya tirado en el piso con los pies y manos atadas muy fuerte,mientras los malditos me miraban con una sonrisa grotesca en su cara...no podía decir nada ya que tenia una mordaza en la boca, literal solo era un indefenso adolescente que no podía hacer nada...los minutos,horas,días comenzaron a pasar y el infierno con esos tres era cada vez más pesado,me golpeaban cada vez más duro,con cadenas,con patés de beisbol,con sus piernas o puños,me hacían pequeñas cortadas con sus navajas o cuando fumaban me quemaban con el cigarro en las muñecas...Yo no sabía cuántos días llevaba ahí a dentro con ellos y ni por que lo hacían, Solo me retorcía del dolor en ese piso frío dónde me tenían amarrado._se calmó un poco para seguir hablando_.Por eso tengo todos estos moretones y marcas en mi cuerpo...pero lo que pasó ese último día me da asco y vergüenza decirlo._trago saliva al recordarlo.

_.No lo digas si t...._

_.Me intentaron violar._dijo de golpe mientras se abrazaba a si mismo.

_.¿Eh?._abrio los ojos grande al escuchar eso_.¿Cómo que te intentaron violar?._dijo desconcertado en voz baja.

_.El último día que estuve secuestrado ellos estaban tomando demás y en eso el más grande se acercó a mí y se me tiró encima,creo que se dieron cuenta de que no desprendía ningun aroma y se les hizo raro no se....solo recuerdo cómo uno dijo que yo tenía "un buen cuerpo al igual que mi rostro"mientras que el otro me sujetaba de las piernas,de pronto sus manos de los tres me comenzaron a tocar por todo mi cuerpo mientras me quitaban la ropa...sentía como yo me perdía,las preguntas me llegaron de repente...¿Por qué nací?¿Porque me pasaban a mi solo esas cosas?¿Realmente necesitaba vivir?._comenzo a llorar_.¿Porque estaba vivo?¿Por qué mis papás me habían salvado?¿Por qué no me pude ir con ellos?¿Por qué me habían dejado en este mundo?¿Porque no me podía morir en esos momentos?._

Al no aguantar más como este lloraba lo abrazo fuerte.

No podía más,si el seguía hablando de eso el ya no.

Solo quería mantenerse abrazándolo sin decir más...no podía imaginar eso ni mucho menos como esos malditos tocaron su cuerpo y lo hicieron sentir inseguro.

_.No digas más._dijo desde atras_.Si dices más no creo que poder aguantar escuchar._

Fan Xing se detuvo un momento y de repente sintió como caia agua de su espalda,eran lágrimas...el Alfa también estaba llorando por el.

Pei Xin se despegó y lo tomo de los hombros.

Ambos se miraron con lágrimas en los ojos más el Alfa que no podía contenerse.

𝐸𝑛𝑡𝑟𝑒 𝑒𝑙 𝑆𝑜𝑙 𝑦 𝑙𝑎 𝐿𝑢𝑛𝑎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora