*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*Alguna vez has tenido una sensación de conocer a alguien que estás viendo por primera vez,eso le estaba pasando a Xiao Zhan,desde que era un niño tenía miopía en sus dos ojos ,no podía mirar muy bien eso hizo que desde una cierta edad empezará a ocupar lentes ya cuando crecio y fue a la secundaria se cambió a lentes de contacto, pero lo más raro estaba sucediendo en ese momento por alguna razón el rostro de la persona que estaba enfrente de el lo podía ver con claridad sin ocupar sus lentes,era un rostro muy perfecto para el aunque tenía un aspecto frío le parecía cálido al ver sus ojos cafeces como su aroma de éste.
En ese momento sintió un dolor en su cabeza y empezó a llegarle un recuerdo que el no sabía.
Recuerdo
-Joven maestro- se escuchaban los gritos de personas,buscando a alguien por el bosque.
Wei Ying se encontraba escapando con su arco y flechas en la espalda no le gustaba estar encerrado en su casa con tantas responsabilidades desde que le dijieron que el era el Rey del Sol pensó que no tendría tiempo de divertirse tenía tan solo 16 años el quería tener amigos,divertirse y a lo mejor en un futuro conocer a su Alfa y casarse .
El Omega mientras corría vio a lo lejos un lago donde había una árbol grande y hermoso,decidió subir arriba y esconderse en la ramas de este.
Y funcionó, desde arriba observó como sus subordinados se iban alejando del lugar dió una pequeña risas ,se acomodo acostado en una de las ramas de arriba y relajó.
Un sonido de ramas rompiéndose lo despertó y preparado su arco y flechas para disparar .
Se acomodo y gritó- ¿Quien está ahí?-pregunto gritando
Una persona de aspecto desconocido salió de los matorrales llevaba en su espalda un Guqing blanco su ropa era negro con unos toques dorados y rojos en el ,lo primero que pensó es que era un persona muy apuesta y por lo visto era un Alfa dominante.
Mientras que el Alfa pensó que se trataba de un enemigo tenía en su mano apunto de desenvainar su espada,la guardo cuando vio a los ojos al Omega tenía una belleza única su piel lechosa,labio rojos sus ojos oscuros un aroma muy dulce pero no tan fuerte y por lo que se veía tenía una complexión pequeña no tan alta como el .
El Omega guardo su flecha y arco ,dió un salto hacia abajo y empezó a sacudirse para sacarse la tierra y unas hojas de su ropa blanca.
-Hola mucho gusto, soy Wei Wuxian pero me puedes decir Wei Ying,cuál es tu nombre-Le regalo una linda sonrisa
Para el alfa esa sonrisa le parecía hermosa ya que era la primera vez que veia una así.
Recupero su compostura y dió un suspiro al aire - Igualmente soy Lan Wangji ,pero me puedes decir Lan zhan- dieron un apretón de mano.
En ese momento sintieron que no querían separarse por alguna razón sentían mucha felicidad, quien diría que en un futuro ese encontró los destruiría de la manera más atroz que podía ocurrir.
Fin del recuerdo
Se tambaleo por unos segundos ,el alfa se preocupo y lo agarro de los brazos el contacto hizo que ambos corazones empezarán a acelerarse sus ojos se encontraron y parecía que se conectaban correctamente.
Zhan se calmo y se recompuso acomodo los lentes en sus ojos y empezó a mirar mejor ,vio como el alfa a su frente se limpiaba con su mano las lágrimas que habían caído en sus mejillas anteriormente y le sonrió.
ESTÁS LEYENDO
𝐸𝑛𝑡𝑟𝑒 𝑒𝑙 𝑆𝑜𝑙 𝑦 𝑙𝑎 𝐿𝑢𝑛𝑎
FanficWei Wuxian (Wei Ying) más conocido como un el rey de Sol y Lan Wangji (Lan Zhan)el rey de la Luna antes tenían una relación,pero el destino cambio drásticamente haciendo que no terminaran juntos. Ahora en la actualidad los Xiao y los Wang son las f...