.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
El festival había comenzado y todo el pueblo se notaba muy alegre y animado.Zhuo Cheng y YuBin disfrutaban cada uno de los puestos de comida y juegos...ambos se sentían como unos niños pequeños disfrutando de una feria.
Ciertamente ya eran unos adultos pero sentir la emoción como si fueran unos niños le daba mucho sentimiento de nostalgia pero no una fea,si no una de paz y alegría.
Este ya era el penúltimo día de la última semana del mes así que ambos tenían que disfrutarlo al máximo además de que también era el penúltimo día del festival.
Ambos se encontraban en puesto de aros, Zhuo Cheng intentaba ensartar cada uno en las cuatro botellas que estaban al frente de el pero por mala suerte solo pudo ensartar dos asiendo que solo se ganará un llavero de un pez azúl.
_.Bueno aún que sea gane ésto._le mostró a YuBin su llavero_.Sigues tú,Aver que ganas ._se hizo a un lado dejando a YuBin dónde estaba parado.
_.No te prometo nada._dijo nervioso.
El señor del puesto le pasó los 6 aros que tenía para que el Beta comenzara a jugar.
Tomando un pequeño respiro empezó a tirar cada uno en las botellas ensartando cada uno en las cuatro botellas además de paso también los que le quedaban de paso.
Cómo el señor y Zhuo Cheng se quedaron asombrados de de cada uno quedo en las botellas.
_.¡Eres increíble!._dijo Feliz el Omega.
_.El joven tiene tiene razón._empezo a alardear el señor_.Bueno decida su premio._le mostró los peluches y alcancías que tenía en su puesto para que el decidiera.
YuBin no sabía mucho ya que nunca le había tocado decidir en esas situaciones.
Miro a Zhuo Cheng que miraba detenidamente un peluche de gato naranja.Se veía lo mucho que lo quería en sus manos.
Así que la decisión estaba tomada.
_.Quiero ese peluche de gato naranja._dijo el Beta señalando el peluche.
El señor entendió y se lo entrego en manos,dónde el beta se lo entrego en brazos.
_.¿Que es ésto?._dijo sorprendido _.No,es tuyo,tú lo debes tener._intento regresarlo pero el beta se lo seguía entregando de nueva forma.
_.Toma lo,ví como lo querías así que ahora es tuyo,digamos que es un regalo de agradecimiento._dijo el Beta empezando a caminar
Zhuo Cheng hizo y mismo alejándose ambos del puesto.
_.¿Como que de agradecimiento?._le pregunto confundido.
_.Ah,te acuerdas que cuando era un niño en la casa hogar me hacían bullying por qué tartamudeaba y se burlaban de mí._
_.Si me acuerdo._
_.Pues tú eras el único que me defendía y me protegía cuando me hacían eso,y recordé apenas que nunca te di las gracias por eso...así que eso._señalo el peluche con su dedo_.Es mi agradecimiento._sonrio
_.Bueno gracias de todas formas._abrazo fuerte el peluche mientras le sonreía de agradecimiento.
_.De nada._devolvio la sonrisa_.Bueno continuemos,creo que veo a tus abuelos ahí cerca._le señaló con la mirada.
Así ambos siguieron hasta ir con los abuelos de Zhuo Cheng que se encontraban esperando en un fila mientras esperaban sus bebidas.
_.Abuela, Abuelo._dijo Zhuo Cheng llegando con YuBin.
ESTÁS LEYENDO
𝐸𝑛𝑡𝑟𝑒 𝑒𝑙 𝑆𝑜𝑙 𝑦 𝑙𝑎 𝐿𝑢𝑛𝑎
FanfictionWei Wuxian (Wei Ying) más conocido como un el rey de Sol y Lan Wangji (Lan Zhan)el rey de la Luna antes tenían una relación,pero el destino cambio drásticamente haciendo que no terminaran juntos. Ahora en la actualidad los Xiao y los Wang son las f...