Madeleine
- ¡Es increíble! - ¿Puedes creerlo? Dasha me pregunta. - ¡Yo no!
- Escucha, ¿quizás nos vamos ya - sugiero, mirando a Ivanna, que se estaba riendo de la caricatura.
- Estoy tan cansada... No te importa si nos quedamos un poco más, ¿verdad? - Dasha puso una mirada cansada.
-.Por supuesto que no - Ivanov se rió entre dientes sonriendo - ¿Cómo has estado viviendo todo este tiempo? ¿Tu hermana hizo bien al casarse?
- Ivanov - digo.
- Pero ella no me dice nada de su matrimonió
¡Aquí hay un imbécil!
Mi hermana, bajo la influencia de Ivanov, se convirtió en una especie de tonta
Y que lo cuente... no me importa. Ella todavía no sabe mucho. Si Alexander espera escuchar la razón por la que decidí separarme de él, se sentirá muy decepcionado. Dasha no lo sabe. Nadie sabe.
Ha estado hablando sin parar durante dos minutos. Por suerte, ella no dijo nada especial. ¿Cuándo diablos respira en absoluto?... Su boca no se cierra.
- Sí, mi padre me regaño, Después de que supo que estabas con Made
Ivanov me miró.
No le dije sobre eso. Escuché muchas humillaciones de mi padre. El hombre es así.
-.Hmm... ¿Y qué hay de su yerno, A él también lo rechazó así?
Él escuchó perfectamente de la conversación por teléfono que yo no quería hablar con mi esposo y que él sabía dónde estaba. Él, por supuesto, se regocija en esto.
- Bueno, él no era diez años mayor que su hija - sonríe Dasha. - Además, Madeleine casi había terminado sus estudios en ese momento. En general, para ser hhonesa, me sorprendió francamente cuando descubrí que se iba a casar con Martin. Fue tan espontáneo. No se conocían nada
- Sí, porque habia llegado el momento. Así que decidí por mí misma
Ivanov me mira de nuevo. En su rostro se veía sorpresa y cierta incomprensión, y también, como si fuera resentimiento.
Que se ofendan a sí mismos. Todavía no sabe que yo ya sabía todo sobre sus planes. Simplemente no quería esperar a que él me hablara de ellos. Por lo tanto, guardo silencio ahora... No quiero que sepa que no quería desaparecer. No quiero...
- Bueno, ¿y tú?... ¿Estás casado?
-No.-., dijo Ivanov. - Dime, ¿por qué tu hermana se encontraba sola en el camino nocturno en la víspera de Año Nuevo? ¿Dónde está el precioso esposo?
-.Yo tampoco sé lo que está pasando - ambos me miran - Martín te está buscando. Me llamó, y más de una vez.
-.¿No le dijiste nada? - Delato mi nerviosismo tanto en mi voz como en mis ojos.
- ¿Crees que podría decirle que ahora estás con tu antiguo Novio? Oh lo siento Ivanov, Es Duro, pero cierto.
- No pasa nada.- Alexander sonríe tacaña y forzadamente. - Probablemente, Madeleine tiene razones para comportarse de esta manera.
- Madeleine ella... suele aguantar mucho tiempo. Algo está pasando allí.
-Sí - salto del sofá. - ¿Ya estas lo suficientemente Descansada? Entonces Vamos.
- Bueno, lo siento, Made. Estoy realmente preocupada. No le dices nada a nadie. Y siempre hemos estado cerca de ti. Te aislaste notablemente de mí de la misma manera desde el momento en que ... - se calla, y mira a Ivanov. - Desde el momento en que te separastes de Ivanov por alguna razón desconocida.
ESTÁS LEYENDO
Mamá para su hija© { ✓}
Rastgele{COMPLETO} - ¿Eres mi mamá? - la niña, con la cara de un ángel, parecía como si estuviera esperando un milagro - No, cariño... Solo tengo mucho frío. Necesito llamar a mi hermana, hay algun adulto? - Las manos me tiemblan, los dientes castañetean...