Madeleine
¿Quiere que me detenga?
Miro bien por el espejo retrovisor. Así que este es... ¡Este es su auto! ¡Es el auto de Ivanov!
Aceleró Con todas mis fuerzas. no me detendré ¡Nunca!
Y suena y suena. Me alcanzó en minutos. Pero no me rendí.
Cansado de seguirme de esta manera, Alexander, sin embargo, me adelantó y ahora, gracias a la carretera vacía, podía viajar conmigo al mismo nivel. Ni siquiera pensé en mirar en su dirección.
Entonces Alexander siguió conduciendo. Y ahora decidió bloquear mi camino.
¡Bueno no! ¡No!
Me detengo, pero un poco antes. Me desabrocho el cinturón de seguridad, me recuesto en mi asiento y cierro los ojos. Solo me toma unos segundos configurarlo. Inhala exhala. Detente... deja de correr. Si me persiguió, entonces tiene algo que decir. tengo que escucharlo Requerido.
Observo a Alexander salir del auto y caminar hacia mí. Entra por el lado del conductor. Abrí la puerta antes de tiempo para que él pudiera abrirla. Y la abre.
Pero él simplemente no quiere hablar. Me toma de la mano hace bajar del coche. Me agarra de los hombros y mi cabeza comienza a dar vueltas.
- ¿Quieres chocar?
- No...
- ¡Te hice una señal! ¡¿Por qué no te detuviste de inmediato?! ¡Hielo bajo la nieve! ¿Has perdido la cabeza a lo largo de los años? ¡Lo estás haciendo de nuevo!
Que sutil insinuación...
- Suéltame - gemi - Te lo dije todo. Ya sabes todo.
- ¿Y a donde vas? preguntó, furioso.
- Ya sabes dónde - digo con voz ronca.
Apenas puedo ver el rostro de Alexander en esta oscuridad, pero claramente siento la tensión en sus ojos. Imagina cómo me mira. ¿Por qué está en silencio?
- ¿Por qué me seguiste?
- ¿Quién te dijo que puedes ir a algún lado?
- ¡¿Quién dijo?!... Soy una mujer libre.
- Ni una maldita cosa - Alexander se inclina hacia mí.
- Entonces, ¿por qué desenterraste mi auto?, Bueno, ¿por qué estás callado? Responde
Sólo escucho un suspiro. Nada más.
- Vamos a volver Ivanna está sola. Tenemos que volver, - me agarra del codo y me arrastra a su coche
- ¡No! ¡No dejaré mi coche aquí!
Alexander se detiene.
- ¿Por qué debería preocuparme por tu coche? ¿Te preocupastes cuando mataste a mi hijo? - gruñó, y luché por mantenerme de pie Mis rodillas comenzaron a doblarse - Sube a tu auto- Suelta mi codo - Y vuelve a la casa, Ire justo detrás tuyo.
- Por favor déjame ir.
- ¿Para que? ¿Para ir donde tu esposo?, Él no te necesita, - lo dijo como si fuera una cuestión de rutina
Abrí la boca para empezar a justificar a mi esposo, a mí misma, nuestra relación, pero no lo hice Alexander todavía no entenderá nada de mis palabras. Y, de hecho, tiene razón. Hasta cierto punto, dejé de necesitar a mi marido. La noticia de mi infertilidad paralizó gravemente nuestra relación.
- Tú...
- Hablaremos en casa. Sube y conduce - dijo Ivanov dándose la vuelta, se dirige a su automóvil.
ESTÁS LEYENDO
Mamá para su hija© { ✓}
Diversos{COMPLETO} - ¿Eres mi mamá? - la niña, con la cara de un ángel, parecía como si estuviera esperando un milagro - No, cariño... Solo tengo mucho frío. Necesito llamar a mi hermana, hay algun adulto? - Las manos me tiemblan, los dientes castañetean...