Madeleine
- ¿Qué estás buscando? - Alexander notó mi preocupación.
- Yo no sé...
- Madre no se llevará a Ivanna
- No... no estoy en contra de su comunicación. Sólo...
- ¡Padre! ¡Madeleine! - gritó la chica y yo fui la primera en salir de la cocina.
Corrimos hacia el pasillo y vimos a Ivanna con una mujer en el umbral, ella está en un abrigo de piel.
- ¡Esta señora te busca papá! - la niña le dice a su padre.
- Pues a ti también - añade la mujer, inclinándose un poco hacia la niña, como si fuera muy pequeña.
Inmediatamente entiendo quién es ella, es la amiga de Alexander Agnia Reconocí su voz.
- ¿Quién es usted? - Preguntó Ivanna, por alguna razón, recordé cómo Ivanna me dejó entrar a esta casa en la víspera de Año Nuevo, era tan dulce, confiada... un ángel puro.
- Agnia, ¿qué estás haciendo aquí? - Dice Alexander acercándose a su hija y a ella, me quedo atrás Estoy en estupor. ¿Qué necesita esta mujer aquí? Miroslav, según recuerdo, le explicó todo de manera bastante inteligible. Y ella vino de nuevo.
Simplemente decidí ir. Nunca me presentaste a tu hija.
No quiso presentarlos. Recuerdo la conversación.
- ¿Y quién es esta tía, papá?
- Soy Agnia - le tiende la mano a la niña y Ivanna la saluda. No me gusta. Por razones obvias, es molesto. Esta mujer vino aquí porque tiene puntos de vista sobre Miroslav. Y el hecho de que supuestamente vino a encontrarse con Polya es solo una tapadera.
- ¿Conoces a mi papá?
- Soy su compañero de clase. ¿Sabes lo que eso significa?
- Por supuesto que lo sé. Ya estoy en la escuela.
- Agnia... No deberías haber venido así - dice Alexander,tratando de ser cortés.
- Decidí visitar a mi amigo, dijistes que pasarías las vacaciones en casa con tu hija. Decidí venir y... - me notó y se quedó en silencio - Ya tienes invitados, por lo que veo.
- ¡Ella es Madeleine!- exclama Ivanna y corre hacia mí. - ¡Ella vive con nosotros!
- ¿Viven juntos?..- dice la mujer mirando atónita a Alexander
Se escuchaban pasos que provenían de afuera
- ¡Ha llegado la abuela! - exclamó Ivanna
- ¿Que esta pasando aqui?, las puertas están abiertas de par en par - dice la madre de Alexander y miró a Agnia, quien se dio la vuelta para mirarla - Me pareces familiar...
- te recuerdo - Agnia sonríe con los dientes blancos. — Agnia Lovskay
- Agnia! - Karina exclama alegremente después de un par de segundos. - ¡Ciertamente! ¡No has cambiado mucho!
- Verdad verdad, tú y Alexander siempre se sentaban juntos en el mismo escritorio.
- Si, éramos uña y mugre
Me dan ganas de poner los ojos en blanco.
- Entra ya - le dice Alexander a su madre. - Y es hora de que te vayas Agnia
- Me gustaría hablar con ella. ¿Cómo estás? - agarra a Agnia por el brazo y la conduce por el pasillo hacia la sala de estar.
Ivanna nunca se fue de mi lado, ella se paró cerca.
- Ve con tu abuela - le dice Alexander a su hija.
No quería dejar que la niña fuera con estas mujeres, pero Alexander , aparentemente, quiere hablar conmigo.
- Madeleine...
- No, lo entiendo todo - lo interrumpo. - Ella es tu mamá, ella conoce a Agnia, recuerda sus días de escuela, esto esta bien, déjalas charlar
- Vamos a.
- ¿Donde ellas? No, - negué con la cabeza. - Ni siquiera preguntes, me quedaré arriba - Antes que intente irme Alexander me agarra la mano.
- No, tu misma querías ser amiga de mi madre. ¿Lo Olvidas?
- No creo que ahora sea el mejor momento... - Me alejo un poco de él.
A lo que Alexander todavía me toma de la mano y me conduce hacia la sala de estar, donde encontramos a Agnia y A la madre de Alexander sentadas en el sofá. Ivanna está en el otro sofá, y parece no ser notada.
Se callaron cuando nos acercamos, me senté en el sofá al lado de Ivanna , y la chica inmediatamente se me acercó más.
- Mamá ... - comenzó Alexander con delicadeza, - si realmente quieres hablar con Agnia, no me importa, pero elijan otro lugar para hablar, En un café en la ciudad, por ejemplo.
- ¿Cuál es el problema, no entiendo?
- Que toda esta situación incomoda a mi Prometida.
- ¿Prometida?.. - La madre de Alexander arqueó la ceja derecha.
- ¡Sí, la prometida de papá! - Ivanna declara en voz alta, con orgullo. - ¡Habrá una boda pronto!
- Nos íbamos a sentar en forma familiar, lo siento Agnia.
De hecho, Alexander no está tratando de ofender a nadie, pero la cara de Agnia cambia tanto, como si la escupieran.
- Disculpa... - Agnia se apresura a levantarse del sofá. - Fue agradable verte.
-Agnia ... - La madre de Alexander estaba confundida, luego esperó el momento en que Agnia saliera de la casa. - ¡Alexander! ¡¿Por qué actuaste así?!
- No te atrevas a regañarme en mi casa. Inmediatamente dije que tenía que irse, y la llevaste dentro de la casa.
.
.
.
Nota de la autora:
Que les pareció el capítulo espero y lo hayan disfrutado
Disculpen por no actualizar tan seguido es que el colegio me tiene estresada
Para más adelantos de esta y las demás historias pueden seguirme en mis redes sociales
Instagram: danielismrodriguez | Twitter: bluessunnyyy | Booknet: DanielisMRodriguez
Nos vemos pronto
Besos💋
Danielis M Rodriguez
ESTÁS LEYENDO
Mamá para su hija© { ✓}
Acak{COMPLETO} - ¿Eres mi mamá? - la niña, con la cara de un ángel, parecía como si estuviera esperando un milagro - No, cariño... Solo tengo mucho frío. Necesito llamar a mi hermana, hay algun adulto? - Las manos me tiemblan, los dientes castañetean...