Capítulo 15 Batalla y Rebeldía

3.4K 176 16
                                    

Capítulo 15 Batalla y Rebeldía

Harry y Ron miraron estupefactos la entrada de su mejor amiga con Draco Malfoy… ¿sería una visión?...

Ambos debían separarse para ir cada uno a su mesa, la de Slytherin estaba casi vacía, el rubio se sentó donde siempre, mirando con ojos perdidos el asiento que estaba a su lado, el que Blaise usaba siempre. Ya no le haría más bromas ni le regañaría por hacer daño a Hermione… aun queaquello último jamás volvería a ocurrir.

—Hermione… ¿quieres explicarnos esto? —dijo Harry entrecortadamente.

—Simplemente no hay nada que explicar.

—Si tú lo dices… —murmuró Ron de forma seria.

—No, al menos por el momento no. Esperad un tiempo, debo poner mi vida en orden… me han pasado muchas cosas…

—Lo entendemos… —la compadeció Harry dándola unas suaves y cariñosas palmaditas en la espalda y haciendo que sonriera con tristeza.

—Maldito Potter… —dijo Draco en un celoso susurro.

Cuando ya estaban todos, Dumbeldore se levantó de su imponente silla en el centro de la mesa de profesores para decir unas palabras.

—Anoche, un terrible suceso se desató en Howarts, Lord Voldemort se alzó en guerra contra la escuela y todo el mundo mágico. Por desgracia, eligió el castillo como su primero y principal objetivo… Todos lo visteis, incluso muchos luchasteis. Me enorgullezco de todos, pero no hemos de olvidar a los compañeros que cayeron en las frías garras de la muerte… —sus ojos se volvieron cristalinos y un pequeño deje en su voz se percibió con claridad—. Hufflepuf perdió a 7 de los suyos. Ravenclow a 4. Slytherin a uno… —aquí, su mirada paso por una milésima de segundo desde Draco, hasta Hermione—.Y Gryffindor a 3. Todos ellos lucharon con valentía, por lo que no debemos olvidarles jamás, derramar lágrimas en sus recuerdos no desvanecerá la oscuridad que se cierne sobre nuestros corazones, que aclaman venganza a toda costa… Debemos arrancar con garras de plata pura los malos momentos, debemos unirnos una vez más. Pues ahí reside el secreto de la victoria, la alianza…

Varios murmullos se alzaron en el gran comedor, las palabras les habían dado gran valentía a todos, las muchachas que no habían parado de llorar mostraban ahora un rostro esperanzado con ojos brillantes que miraban un futuro hermoso para todos ellos.

—Por seguridad, se ha cedido a que los padres que quieran se lleven a sus hijos. No os preocupéis —añadió al ver las caras de sus alumnos–, Howarts no cerrará, pero tal vez en estos malos tiempos, vuestras familias deseen teneros con ellos… Los de 7º curso son mayores de edad ya. Por lo que se les dará opciones más complicadas… Permanecer en Howarts y defenderlo contra Voldemort, ayudar al mundo mágico contra los Mortifagos, o Luchar en una última batalla que el mundo mágico prepara como último recurso contra nuestro enemigo común… Yo estoy en contra de esta última opción, pues la violencia no resolverá nada… También es cierto, que de otra manera será más difícil… En vuestras manos estará el futuro de todos… Antes de que se me olvide, cierto grupo de alumnos que se hicieron llamar ED, también tendrán estas tres opciones extras, pues ellos fueron los que más protegieron la escuela. Si tienen el permiso de sus padres, podrán optar por cualquiera de las opciones, pero decidid todos con cuidado, no habrá vuelta atrás para nadie…

Los alumnos hablaban entre ellos acerca de lo que harían, los que pertenecían al ED se miraban entre ellos con miradas fijas y fuertes… en ellas se veía la respuesta, ninguno daría un paso atrás, lucharían juntos una vez más…

—Lucharemos… —susurraron los tres amigos al unísono.

Aquello ocasionó unas pequeñas risotadas, realmente estaban compenetrados… Hermione dirigió sus ojos hacia Draco, les observaba con seriedad. De repente, una duda apareció en la suspicaz mente de la castaña más inteligente… ¿Qué haría Draco? Él debía convertirse junto con Blaise en mortifago… tenía miedo, ¿y si la dejaba ahora que se había arreglado el malentendido?

Ángeles Caídos [Dramione-Fic]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora