No os olvidéis de pasar por la novela que estoy colgando :)
http://www.wattpad.com/7686662-sangre-de-medianoche
Capítulo 10 Sufrimiento
Los rostros de los siete alumnos empalidecieron. Aquello quería decir que sus padres estaban muertos... ¿Jamás volverían a verlos? Hermione movió levemente la cabeza hacía ambos lados y salió corriendo, McGonagalll la siguió, pero iba demasiado rápido para ella. Otros alumnos siguieron sus pasos, pasaron todos por el Gran comedor. Por los ojos de todos, salían grandes lágrimas y dolorosos gemidos, todos los que estaban en el Gran comedor veían aquella huida de sí mismos, Harry y Ron se levantaron al ver a Hermione, pero la señora Weasley les paró al ver que Dumbeldore llegaba a la mesa dispuesto a aclarar la nube curiosa que se creaba en la mente de todos.
—Esta noche, algo horrible ha ocurrido fuera de Howarts, Voldemort por fin ha actuado... Acabo de recibir una carta del ministerio anunciándome que muchos muggles han muerto hoy... padres de varios de vuestros compañeros... —varios gritos y murmullos se alzaron rápidamente— No, no valláis aún, dejadles solos, dejad que piensen y lloren unos instantes... —añadió al ver a muchos levantarse, entre ellos Ron, Harry y Blaise.
No les agradó aquella orden, ¿cómo dejar a sus amigos solos en aquel momento? Acababan de saber que sus padres habían sido asesinados. Harry y Ron cerraron los puños fuertemente y fruncieron sus ceños mientras apretaban la mandíbula con fiereza y rabia, Ginny no pudo contener un gemido y comenzó a llorar sobre el hombro de su madre.
Hermione había salido fuera, estaba confusa, no creía que jamás fuese a volver a ver a sus padres. Se paró en medio de los terrenos, se apoyó en un grueso y viejo árbol. La lluvia caía con fuerza, los rayos sonaban fieros, estaba empapada, pero le daba igual. Su mente no reaccionaba a nada, ni al frío que la recorría, ni al hecho de que estuviera completamente empapada, ni siquiera a la muerte de sus padres... no lo creía, no quería creerlo... ellos solamente habían ido a cuidar de su abuela enferma.... ellos jamás habían hecho nada malo, eran dos simples dentistas que vivían felizmente, todos se querían. Hermione notaba como su mundo, su felicidad, toda ella se esfumaba quedándose en la nada más absoluta. Todo se resquebrajaba como un cristal, en millones y millones de pedazos que jamás sería posible volver a pegar... aquello no tenía arreglo.
Su respiración era cada vez más agitada, su pulso aumentaba, el dolor era inmenso, jamás habría imaginado que alguien podría sufrir de aquella manera. A su mente llegó el momento en el que descubrió a Draco con Pansy... Aquel dolor fue terrible, pero aquello era ya una minucia, ya no importaba... ahora se sentía sola, estaba sola. No tenía más que a sus padres y a su abuela enferma, y aunque en el mundo mágico con diecisiete años ya era mayor de edad... se sentía como una niña... de hecho, era aún una niña... ¿qué haría? La confusión la inundaba completamente sin dejarla coordinar sus pensamientos.
La castaña abrió los ojos de par en par cuando noto dos frías y fuertes manos sobre su ropa mojada ¿sería Draco? Intentó girarse para mirarle y reprocharle hacer aquello en un momento tan duro, pero no llegó.
La estampó contra el árbol, apoyó su cuerpo contra su espalda y comenzó a gritar fuera de sí.
—¡Suéltame imbécil! ¿No tienes corazón?
Clavó sus dientes en el cuello mojado de la muchacha haciendo que gritara aún más fuerte, comenzó a pasearse libremente por el cuerpo de Hermione, que intentaba resistirse en vano. Ella intentó tranquilizarse, cogió aire fuertemente, pero algo le llamó la atención de forma inusual. Hasta ella no llegó aquel inconfundible olor a menta del rubio, lo que significaba que no era Draco Malfoy. Aquello puso más nerviosa a Hermione, que intentaba por todos medios zafarse, pero le resultaba imposible. Sus sentimientos se entrelazaban... los más dolorosos se unían para crear una bomba demasiado potente para aquel frágil cuerpo, aquello podría con ella, definitivamente acabaría por destruirla.
ESTÁS LEYENDO
Ángeles Caídos [Dramione-Fic]
FanfictionEste es el primer y único FanFicton que tengo acabado, no es gran cosa... pero ayuda a pasar el ratillo. Lo escribí hace mucho, pero mientras lo voy subiendo, hago una nueva revisión :) Un drama que gira entorno a Hermione y Draco. Supuestas traicio...