Capítulo 7 El baile de navidad
Segunda Parte.
Hermione caminaba lentamente, se veía sola y unos suaves nervios la inundaban. Sin tan solo supiese quienes eran Harry y Ron... pero no, había muchos grupos de personas hablando animadamente, ninguno desvelaba su identidad, aquello sin duda no parecía Howarts. El ambiente tranquilo, sin discusiones ni peleas, estaba anonadada, feliz...
Fue hasta la mesa de las bebidas, eran casi las nueve, aún tenía casi toda la noche por delante, pues el baile no terminaría hasta bien pasada la madrugada. Mientras bebía con delicadeza una cerveza de mantequilla, otra muchacha se acercó también, miró a Hernmione y sonrió. ¿Quién seria? tal vez jamás lo descubriría.
—Hola —saludó la recién llegada.
—Buenas noches.
—¿Esto es genial verdad?, me refiero a no saber quién es quién.
—Cierto... jamás me había sentido tan a gusto —rió Hermione divertida.
Poco después de estar hablando con ella, un grupo de chicos se acercaron y se unieron a la conversación.
—Pues yo creo que las Driadas no existen —dijo uno.
—Sí, sí que existen, y me han dicho que son muy hermosas.
—Por lo que se sabe —comenzó Hermione—. Son de piel verdosa, y todas tienen el cabello de color rubio pálido.
—¿Si? —preguntó otro con curiosidad—. Me gustaría ver una.
—No, no creo —rió Hermione—. Si te acercas a sus zonas, no vivirás para contarlo, hay guerreras apostadas, te pueden meter una flecha entre ceja y ceja a más de 500 metros.
—¿Qué? ¿En serio? ¡Cómo molan!
—Según dicen, solo un par de personas han podido entrar a sus ciudades —agregó otra chica uniéndose al grupo.
Con aquellas conversaciones pasaron más de media hora, callaron justo cuando las brujas de Macbeth hicieron acto de presencia con su famosa música. Comenzaron a tocar una melodía movidita, haciendo que todos bailasen en grupo mientras reían y hacían un poco el tonto.
ESTÁS LEYENDO
Ángeles Caídos [Dramione-Fic]
FanfictionEste es el primer y único FanFicton que tengo acabado, no es gran cosa... pero ayuda a pasar el ratillo. Lo escribí hace mucho, pero mientras lo voy subiendo, hago una nueva revisión :) Un drama que gira entorno a Hermione y Draco. Supuestas traicio...