Capítulo 3 Un rayo de Luz
Los días pasaban lentamente, la relación de Draco y Pansy se hacía más firme y la de Blaise y Hermione también, aunque había mucha gente que no lo veía con muy buenos ojos, y aunque Harry y Ron estaban entre ellos, la apoyaban a regañadientes, si era su amigo... le aguantarían.
Era principios de noviembre y había pasado más de mes y medio desde el momento en el que Hermione se encontró en la biblioteca aquella fogosa y horrorosa mañana de domingo a principios de curso con Draco y Pansy.
—¡Llegas tarde Zabini! —dijo crispada, pues llevaba más de veinte minutos esperando.
—¡Perdona, me retrasaron! —se disculpó el atento muchacho— Por cierto Herm, ya es hora de que me llames Blaise.
—Es que se me hace raro... aunque seamos amigos... Bueno, vale, perdona ¡Bla… Blaise!
—Muy bien, ya has aprendido algo nuevo —rió entrando en la biblioteca
Caminaron silenciosos, ya aunque no había nadie, estaban más que acostumbrados. Llegaron a la última mesa, donde tuvieron aquella conversación en la que Hermione le dió las gracias por llevarla a la enfermería tras el primer acoso del rubio oxigenado, en el que salió corriendo y resbaló.
Tras un rato estudiando, algo le seguía rondando la cabeza, era el día de preguntarlo, ya había suficiente confianza.
—Bla… Blaise...
—¿Sí?
—Quería... preguntarte una cosa... es que me quedé con la curiosidad.
—Díme.
—Lo de Pansy... me gustaría saber lo que pasó, si no es mucha molestia.
—En absoluto. Yo desde segundo estaba... bueno, se podría decir que enamorado, ciego sin duda. Por fin, el año pasado, le dije lo que sentía aun sabiendo que ella siempre había estado detrás de Draco "Detrás" no enamorada —puntualizó—. Dudo que tenga corazón para enamorarse, pero bueno. Ella me aceptó, jamás había sido tan feliz, durante un tiempo todo fue maravilloso, pero no duró mucho. Todo comenzó a volverse oscuro, ella pasaba de mi, no me hacia caso, y terminé pasando por algo parecido a lo tuyo, pero peor. La encontré un día besándose con un Ravenclow, me dijo que no era nada importante, que solo me quería a mi... yo fui tonto y la perdoné, así fui enterándome y descubriéndola cada vez con un chico distinto, pero la última vez que lo hizo fue la peor, estaba con Draco, mi mejor amigo... mi hermano, y aunque me negué a seguir la relación, los perdoné a ambos... —relató con una gran tristeza que hizo desprender dos pequeñas lágrimas a la castaña.
—Lo… lo siento... —se disculpó por haber preguntado.
Blaise lo había pasado mil veces peor, la chica que quería, a la que tantas veces había perdonado sus infidelidades y su mejor amigo, su hermano... ella solo se podía imaginar aquella situación con Ginny, que era su mejor amiga. Pero no, aquello no se podía imaginar, era demasiado doloroso, había que vivirlo y pensar en aquel lluvioso día en el que le conoció realmente, donde escuchó sus lamentaciones. Ahora le compadecía, y más segura estaba de que era un buen muchacho.
—Oh, ya me tengo que ir Hermione, ¿Te quedas?
—Sí, tengo que terminar el trabajo de transformaciones.
—Vale, ¡Pues nos vemos en la cena! —se despidió con una amplia sonrisa mientras recojía todas sus cosas.
Anochecía rápidamente, y ya eran las siete, aquello era lo que a Hermione no le gustaba del invierno, tenía menos horas de luz, y en consecuencia, menos horas de estudio y de diversión.
ESTÁS LEYENDO
Ángeles Caídos [Dramione-Fic]
FanfictionEste es el primer y único FanFicton que tengo acabado, no es gran cosa... pero ayuda a pasar el ratillo. Lo escribí hace mucho, pero mientras lo voy subiendo, hago una nueva revisión :) Un drama que gira entorno a Hermione y Draco. Supuestas traicio...