Capítulo 18 Ángeles Caídos
Porque no todo siempre es maravilloso, porque no siempre la vida es un cuento, porque el dolor existe, es real y dañino para los corazones. Porque en los corazones hay un lado oscuro, la bondad del mundo desaparece, la envidia engulle las buenas acciones... Y las personas nobles se convierten en personas traicioneras, personas horribles que no piensan más que en su bienestar.
Pero aún queda luz, aún queda bondad... y pronto, la gente se dará cuenta de que hay cosas más importantes que su propio bien.
—¿Preparada para afrontar nuestro destino Hermione?
—No. ¡Preparada para elegirlo!
Draco sonrió, el orgullo le invadía... Hermione tenía razón, ellos estaban escribiendo su destino, ellos estaban eligiendo su camino...— Vamos allá.
Todos estaban preparados, Dumbeldore estaba como siempre, su semblante apacible miraba a todos con orgullo. Pues habían dejado el miedo de lado y se habían unido para luchar por lo que querían, una vida sin miedo y llena de libertad...
—Hoy, nosotros decidiremos nuestro destino. Hoy el mundo será Luz o será Oscuridad. Luchemos con fuerza para vencer a Lord Voldemort —algunas personas se estremecieron al escuchar aquel nombre.
—Venceremos —dijo Harry mirando a sus amigos sonriente.
—S...sí... —tartamudeó un asustado Ron.
—¡Por supuesto! —agregaron Draco y Hermione al unísono mientras se miraban con una amplia sonrisa.
No eran los únicos que se preparaban, cerca, Voldemort daba ordenes de matar a todos aquellos que se habían unido en su contra, no había sitio para la piedad ni para la debilidad, morirían todos. Y él, una vez mas, se haría con el poder absoluto, sembraría el terror por todas las tierras... aquel simple pensamiento le provocaba una macabra sonrisa.
—Hoy, un terrible día se acerca. Hoy, lucharemos por lo que creemos correcto, y hoy, muchos nos dejarán —continuó con pena—. Pero no debemos temer nada. Porque hoy por fin acabaremos con quien oscurece los corazones y la vida de todos los magos y brujas —un aplauso estalló—. Así pues, terminemos de prepararnos para nuestra última batalla —determinó con semblante serio.
—Ganaremos, ganaremos... —se repetía Harry continuamente.
—Se ha vuelto loco —le susurró Ron a Hermione.
—Déjale en paz. Está nervioso.
—Como todos... —contestó Draco con el ceño ligeramente fruncido.
—No pasará nada...
—Lo sé... pero...
—No hay peros Draco, yo estoy decidida, pero no quiero que tú...
—Basta, si tú vas yo voy. Y no puedes hacerlo sola, es cosa de dos. De "nosotros" dos.
—¿El qué? —preguntó Ron extrañado.
—Nada que te importe Weasley, ¡déja de meter las narices en todo!
—Maldito bast...
—¡Ya Basta!
—Sí —contestaron ambos echándose pestes con la mirada.
Terminados los preparativos, todos estaban listos e intentando quitarse los nervios, pero era totalmente imposible tranquilizarse en una situación como aquella.
La noche cubría todo a su alrededor, los aurores patrullaban y montaban guardia, Dumbeldore hablaba con todos los alumnos que se unieron a la lucha dándoles consejos y rogándoles que tuvieran el mayor cuidado que jamás pudiesen haber tenido, su preocupación por aquellos jóvenes era inmensa.
ESTÁS LEYENDO
Ángeles Caídos [Dramione-Fic]
FanfictionEste es el primer y único FanFicton que tengo acabado, no es gran cosa... pero ayuda a pasar el ratillo. Lo escribí hace mucho, pero mientras lo voy subiendo, hago una nueva revisión :) Un drama que gira entorno a Hermione y Draco. Supuestas traicio...