Capítulo 12 Ataque a Howarts

3K 169 22
                                    

Capítulo 12 Ataque a Howarts

Hermione salió sigilosamente y sin hacer el más mínimo ruido para no ser vista y seguida, si realmente el enemigo había irrumpido en Howarts, no estaba dispuesta a poner en peligro a sus mejores amigos.

Era como si la castaña se hubiera vuelto loca, como si hubiese dejado de ser ella, la sed de venganza la había cegado y liberado su lado oscuro, un lado que siempre había permanecida oculto, en lo mas profundo de su corazón.

Caminaba lentamente por los oscuros y vacíos corredores, pensativa, debía tener todo controlado, hasta el más mínimo detalle… debía plantearse una buena estrategia. Pero todo estaba en su contra, todo.

—Analicemos la situación… —murmuró parando en seco.

1º Son muchisimos, yo estoy sola…

2º Voldemort es el mago oscuro más poderoso, yo una simple estudiante. La más inteligente, pero sigo sin estar a su altura.

3º Jamás he realizado el Avada Kedabra…

4º En cuanto me vean seguramente acaben conmigo… “Tendré que aparecer por sorpresa y tener un conjuro pensado”

5º… 5º… Pues… que más….Él me conoce, pues me dio clase en primero… por lo que sabe que soy hija de muggles, eso afianza el 4º problema, lo que significa que me matará en cuanto me vea.

—Parece que tengo todo en mi contra… —susurraba apretando el puño con una fuerza casi sobrehumana.

Capítulo 12.1 Pasado

—¿Estás recordando aquel día? —preguntó él estrechándola nuevamente entre sus fuertes brazos.

—Sí… fue horrible… aún lloro.

—Lo tenemos bastante reciente… no ha pasado ni un mes.

—Aun así… fue un día horrible… si no hubiera sido tan idiota…

—Herm… tú no fuiste, ya basta de culparte a cada minuto que pasa.

—Pero… pero… —sollozó ella—. Si hubiese pensado más en mis actos… ¡no habría ocurrido aquello! —gritó descargando su débil cuerpo sobre él mientras lloraba como una indefensa niña

Él volvió a estrecharla también dolido, pues aunque jamás lo decía, también se sentía culpable. Aquel día, ambos perdieron una persona muy importante en sus vidas, una persona a la que jamás volverían a ver… a menos de que ambos muriesen.

—Ahora comprendo las palabras de la profesora Ángela y de Noctum…

—Deja de pensar en eso, ya no podemos hacer nada.

—Lo sé, pero la culpa jamás desaparecerá.

—Hermione, fue su elección…

—…

—Deberíamos vestirnos ya, la ceremonia está a punto de comenzar…

—Una ceremonia por todos los caídos.

—Sí, alumnos y profesores…

—Ésta guerra ya se ha llevado muchas vidas… —susurró Hermione levantándose de la cama.

—Demasiadas, pero por fin, esta noche, acabará.

—Me da terror pensar en el final…

—Sí…

Ambos se vistieron con túnicas completamente negras, la ceremonia estaba a punto de comenzar. El cielo, como en el último mes, estaba oscuro. Desde hacía mucho tiempo, el sol no brillaba... solamente lloraba, lloraba por todos aquellos que habían caído en las últimas batallas… Mientras la pareja caminaba por los corredores, veían como muchos chicos y chicas de distintas edades se abrazaban entre ellos, como limpiaban sus lágrimas….Y como les miraban con admiración, pus ellos dos pertenecían al grupo que con más valor había luchado, les admiraban… pero también temían a la noche que se avecinaba… una noche que definitivamente marcaría la historia…

La batalla final se llevaría a cabo pronto….

Ángeles Caídos [Dramione-Fic]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora