Capítulo 8 Media Noche
A las 11:30, las baladas irrumpieron en la sala, todos comenzaron a buscar una pareja cuidadosamente. A la mente de Hermione llegaron sus sueños. ¿Su príncipe azul llegaría? cómo lo deseaba... sentía el corazón en una mano... moría y revivía a cada muchacho que pasaba junto a ella... llevaba ya quince minutos de espera, aún nada... ninguno llegó y le tendió la mano con la sonrisa más tierna de todas. Se asustaba, no quería que todo acabase así, aunque sí que había disfrutado de la velada. Otros quince minutos, el reloj ya comenzaba a dar las campanadas de media noche. Pensó en la cenicienta, ¿su mágia también habría acabado? ¿Y por aquello él no llegaba? se entristeció, pero cuan grande fue su sorpresa cuando un joven avanzaba por en medio de la pista, caminaba tranquilamente entre las parejas sin inmutarse, con paso decidido hacia ella, cuando llegó, hizo una profunda reverencia y le tendió su mano con una tierna sonrisa, como en su sueño.
—¿Me haría el gran favor de concederme este baile? —susurró tiernamente.
—Sí —respondió cogiendo la mano que le tendía.
Hermione vivía su sueño. Tan real, tan hermoso... La canción era increíble, se aferraba a él un poco más fuerte a cada momento que pasaba, no quería que aquello terminara nunca. Y mientras, él sonreia, acariciaba su hermoso cabello con dulzura, Hermione se sentía rara sin saber quién era, tenía la sensación de bienestar, de amor. Sonrió para sus adentros, apoyó su rostro sobre el pecho de él, era tan feliz, que ninguna de sus palabras bastaría para expresar cómo se sentía exactamente... la música les guiaba a cada paso.
—Suena una canción sobre ángeles.
Qué canción tan hermosa... Pensó Hermione, aún recostada sobre el tórax del chico, pero algo la hizo salir de sus propios pensamientos y mirar fijamente en la penumbra de la sala a aquel extraño.
—Esta será nuestra canción.Tú serás mi ángel de luz, mi Ángel celeste... y yo.... yo seré tu ángel caído.
Hermione no comprendió lo que quería decir, pero lo acabaría haciendo, y llegaría a saber cuanta razón tenían sus palabras.
Cuando la canción terminó, salieron con lentitud a los hermosos jardines, iluminados por una tenue y profunda luna llena, tan hermosa que te obligaba a observarla por largo rato. Caminaron entre las rosas rojas como la sangre y llegaron a una pequeña bóveda de color blanco puro, se sentaron en el banco de mármol que allí había. Estuvieron en silencio largo rato, contemplando uno junto al otro el cielo, dónde la luna pareciales otorgar una sonrisa.
—¿Quién eres? —preguntó Hermione tímidamente.
—Ya te lo dije antes, si tú me dejas, seré tu ángel caído —susurró acercándose a ella.
Hermione se quedó en silencio, aquella respuesta hizo que su rubor creciera en tal medida que se veía en la penumbra de aquella maravillosa noche.
Él se levantó, pensando que se marcharía, Hermione le imitó, no quería que aquella magia terminara... El muchacho se giró, agarrando el mentón de la castaña con delicadeza, la miró fijamente, Hermione se preguntaba qué clase de mirada era, pero la noche se lo negaba rotundamente. Se acercó, sus labios se rozaron con dulzura, pero ella se apartó levemente, y él sonrió.
—Acaso… ¿no deseas olvidar el sabor de tu último beso?
Hermione abrió los ojos de par en par. ¿Cómo había leído sus pensamientos?
Pero cuanta razón tenia, no quería olvidar el sabor de Malfoy, aun habiendo pasado dos meses su corazón en gran parte roto la dominaba. De todas maneras, como le hubiera gustado aceptar aquel beso, tan cálido y lleno de la emoción que ella tanto necesitaba en aquellos momentos. Él volvió a sonreír y la estrechó fuertemente entre sus brazos.
ESTÁS LEYENDO
Ángeles Caídos [Dramione-Fic]
FanfictionEste es el primer y único FanFicton que tengo acabado, no es gran cosa... pero ayuda a pasar el ratillo. Lo escribí hace mucho, pero mientras lo voy subiendo, hago una nueva revisión :) Un drama que gira entorno a Hermione y Draco. Supuestas traicio...