Ladeaste la cabeza confundida al verlos, si eran los mismos de hace unos días.
—¿Ustedes son de la otra ves...verdad?
—¿Vieron?, me reconoció—susurro el peli-rosa hacia los dos Hermanos
—No, nos reconoció a los tres, así que no te hagas ilusiones—respondió de la misma forma el Haitani menor
—¿Que hace una chica linda sola por aquí?, ¿Estas de compras?—pregunto el peli-morado con cabello corto
—Bueno...-—
De la nada Nezuko apareció feliz agarrándote de la mano, tu le sonreíste levemente y le acariciaste la cabeza. Los tres criminales al ver eso, quedaron en sus sitios congelados, muchas preguntas vinieron a sus mentes, ¿Era su hija?, ¿Eras casada?, ¿Qué relacion tenias con esa niña?, ¿Quién era la escoria de tu marido?, ¿Cómo era posible si en tu información no decía que eras casada y menos que tenias una hija?.
—¿Es tu hija?—hablo el menor de los Haitani quien fue el único que logro reaccionar
—No lo es, es mi hermana menor—
Los tres al escuchar eso sintieron como si su alma volviera a ellos, suspiraron al mismo tiempo aliviados. Tu los miraste buscando una respuesta para saber por qué reaccionaron así, pero no te la dieron, en cambio se ofrecieron a comprarte ropa a Nezuko y a ti, lo cual tu rechazaste, tenias dinero suficiente para comprar la tienda entera, pero estos no desistieron así de fácil, así que al final aceptaste por la insistencia.
Mirabas como los tres engreían a la pequeña Nezuko, ninguno pregunto por el bambú que tenia, eso te alivio un poco, pero aun no te daban buena espina esos tres, aun que cualquier persona que no conocías no te daban buena espina.
—Ya me tengo que ir Chicos—hablaste tomando la mano de Nezuko quien estaba feliz
—¿Tan rápido?—exclamo con tristeza en su vos el peli-rosado
—Pero si ya pasaron 5 horas...—dijiste con una gotita en la frente
—...Igual me pareció muy rápido—
—Gracias por lo de hoy...—les dijiste agradeciéndole
Ellos al escuchar eso se alegraron bastante, te la pasaste bien con ellos, ¿Era un avance, no?.
Los tres criminales vieron como te ibas poco a poco desapareciendo en su campo de visión.
Por tu lado estabas dirigiéndote a casa, no lo ibas a negar, estabas cansada, estuviste casi toda la noche afuera y con esos tres chicos misteriosos, aun que te preguntabas, ¿Cómo aguantaron las ganas de dormir?, parecía que no tuvieran sueño, seguro trabajaban en algo nocturno.
De la nada Nezuko te jaloneo para ir a una tienda de ¿Mascotas?, tu te dejaste guiar por ella, todavía faltaba 2 horas para que amaneciera, pero aun así no debías confiarte tanto.
Viste que el letrero decía abierto, entraste con Nezuko mientras chequeabas todo el lugar, era bastante lindo, y mas por los animalitos.
—Disculpa, ¿Qué desea?—dijo un chico con cabello negro corto
—Me gustaría ver a los animales si no es molesta...—
—Oh, claro, sígame por favor, son las únicas personas que vienen a estas horas de la noche—exclamo riendo un poco agotado
Nezuko vio a cada animalito que estaba en la tienda de mascotas, tu estabas feliz por ver a tu hermanita alegre, hace tiempo no la veas de esa forma, aunque te sentías incomoda, sentías tres miradas sobre ti, lo cual te molestaba.
Decidiste llevarte un gatito de color negro y blanco, ahora te atendió un chico con cabello negro largo, te traro amablemente, mucho dirías tu.
Al voltear viste a un chicho de cabello negro y mechas de color amarillo que te miraba detenidamente, lo ignoraste para poder salir de ahí, faltaba 30 minutos para que amanezca, tenias que volver rápido al hotel cuanto antes.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐘 𝐂𝐑𝐈𝐌𝐒𝐎𝐍 𝐒𝐔𝐍 ━ 𝐓𝐨𝐤𝐲𝐨 𝐫𝐞𝐯𝐞𝐧𝐠𝐞𝐫𝐬 𝐱 𝐊𝐧𝐲 Yandere!
Fanfiction◖𝐒𝐞𝐫á𝐬 𝐦í𝐚, 𝐝𝐞 𝐧𝐚𝐝𝐢𝐞 𝐦á𝐬...𝐦𝐢 𝐬𝐨𝐥 𝐜𝐚𝐫𝐦𝐞𝐬í~◗ En la actualidad aun existían los demonios, al igual que los cazadores de demonios. Tu siendo la rencarnación del primer espadachín capaz de derrotar al rey de los demonios. Pero...