Caminabas en dirección a una pastelería, ibas a comprar una torta y algunos bocaditos para los amigos de Tanjiro, que seguro vendrían con hambre.
Buscaste algunas pastelerías pero no encostrarte ninguna, y justo se te ocurrió venir sin tu celular, y peor aun, te habías perdido por estar buscando una maldita pastelería.
Viste una tienda de motocicletas, suspiraste pesadamente para después entrar, preguntarías donde queda una pastelería y también que avenida estabas.
—¿Hola?—hablaste para ver si había alguien
—¿Si?—dijo apareciendo un peli-negro con cabello corto y alto
Estabas apunto de hablar pero viste una moto de color rojo con negro, te quedaste viéndola lo cual el peli-negro supo que querías información de esa moto.
—Es una 150SZ, ¿Es linda cierto?—
—Si...por cierto ¿Cuánto cuesta?—le preguntaste al peli-negro
—Esta S/.6,900—
—Mmm...puede que la compre mas adelante, no tengo dinero suficiente conmigo—
—No te preocupes, no se lo venderé a alguien que no seas tu—
—Gracias...pero si no es molesta, ¿Sabe donde queda una pastelería?—dijiste sonriendo un tanto nerviosa
El peli-negro sintió como si el mundo se detuviera al ver solo esa pequeña sonrisa, su estomago se sintió como si hubiera estado en una montaña rusa, sus mejillas se calentaron y su corazón quiso salir de su pecho. Era un raro sentimiento, nunca antes lo había experimentado, pero le había gustado sentirlo.
—Claro...esta en XXXX, aquí a la vuelta de la izquierda—
—Enserio muchas gracias, no encontraba ninguna—
—Jeje, yo también antes me perdía, pero ya se donde queda cada una—hablo sonriendo
Le agradeciste una ves mas y te despediste de el para luego salir de su tienda y ir donde te había dicho. Viste por fin una pastelería, entraste en ella y buscaste unos bocaditos primero.
Compraste unos Onigiri, galletas de chocolates, y también ibas a agarrar unos Dorayakis pero cuando estabas por hacerlo viste aun chico de cabello blanco intentando agarrar algunos pero no alcanzaba ya que estaban muy altos, además que parecía enojado por eso.
Alzaste tu brazo y agarraste unos cantos Dorayakis para luego extendérselo para que los agarre.
Por otro lado el peli-blando volteo para ver quien lo había ayudado, al verte a ti, su rostro drásticamente cambio a uno sorprendido y emocionado.
Tu al verlo bien, te diste cuenta que parecía demacrado, tenia ojeras y parecía no comer bien, eso te recordó un poco a ti cuando perdiste a la mayoría de tu familia, te descuidaste bastante y estuviste deprimida, pero poco a poco saliste de ello.
El peli-blanco agarro los Dorayakis lentamente, cuando los agarro tu te diste media vuelta para seguir con tu camino.
Pero sentiste que te agarraron la mano, te sobresaltaste un poco pero volteaste para ver quien era. Viste al chico que le diste los Dorayakis, lo cual te sorprendió.
—Se que es repentino y no te conozco...pero, ¿Puedo ir contigo?, por favor—mas que una pregunta parecía que estuviera rogando para ir contigo
La pregunta te sorprendió, ni siquiera lo conocías, pero sentiste pena por el, aun que mostraras que eras fría, a veces se te salía la amabilidad de tu hermano menor y su corazón de pollo, lo cual es casi imposible decir no, lo cual te molestaba un poco.
Manjiro aun no sabia que había echo, pero su impulso lo obligo a decir eso, quería conocerte, hablar contigo, pero ahora se maldecía internamente por decir eso, pensarías que era un loco y seguro te alejarías como todos lo habían echo.
Lo miraste unos segundos y le dijiste que si, lo cual te arrepentiste al instante pero al mirar sus ojos viste como sus ojitos vacíos brillaron de nuevo.
No sabias por qué pero te sentiste conmovida, Pero puede que esa acción perjudique tu vida o destino mas adelanto, O tal ves no, depende.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐘 𝐂𝐑𝐈𝐌𝐒𝐎𝐍 𝐒𝐔𝐍 ━ 𝐓𝐨𝐤𝐲𝐨 𝐫𝐞𝐯𝐞𝐧𝐠𝐞𝐫𝐬 𝐱 𝐊𝐧𝐲 Yandere!
Fanfiction◖𝐒𝐞𝐫á𝐬 𝐦í𝐚, 𝐝𝐞 𝐧𝐚𝐝𝐢𝐞 𝐦á𝐬...𝐦𝐢 𝐬𝐨𝐥 𝐜𝐚𝐫𝐦𝐞𝐬í~◗ En la actualidad aun existían los demonios, al igual que los cazadores de demonios. Tu siendo la rencarnación del primer espadachín capaz de derrotar al rey de los demonios. Pero...