Te encontrabas sentada en un banco adentro del jardín de tu finca.
Cantabas la melodía que tu mamá siempre te cantaba de niña, intentabas relajarte un poco, aun seguías un poco nerviosa por lo ocurrido hace una semana...
Suspiraste frustrada, aun no pasaba ese mal presentimiento, si ya te habías alejado de Manjiro, ¿Qué era lo que te estaba advirtiendo tu instinto?
Saliste de tus pensamientos al ver como el cuervo de Tanjiro pasaba arriba tuyo rumbo a la finca del patrón, eso significaba que Tanjiro había vuelto de su misión y se encontraba en la finca mariposa.
Te dijiste hacia la finca Mariposa, cuando estabas apunto de llegar, lograste ver como Tanjiro se peleaba con Uzui, lo cual te pareció extraño.
Te quedaste escondida para ver lo que pasaba, y realmente te había echo enfadar la forma que trataba a las niñas de la finca y mas a tu hermano.
Pero tu paciencia se agoto al ver como Uzui estaba apunto de tirarle una nalgada a Aoi, ¿Acaso no sabia que era solo una niña?
De repente Aoi desapareció de los brazos de Uzui dejándolo aturdido, pero cuando sentido tu presencia enojada detrás de el, no pudo evitar sentir un escalofrió.
—¿Qué pretendes hacer Uzui?—le preguntaste con vos neutra haciéndolo pasar saliva nervioso
—Este...necesito chicas para la misión que me encomendaron y...estas fue las únicas que encontré—
—Iremos nosotros en su lugar!—dijo Tanjiro interrumpiendo la tensión entre ambos pilares
—¿"Nosotros"?—Tu y Uzui dijeron al mismo tiempo
De la nada Zenitsu y Inosuke aparecieron a los costados de Uzui para luego ponerse a los costados de Tanjiro.
—¿Qué es lo que proponen?—
—¡Pensamos ir en lugar de Aoi-san!—hablo Tanjiro
Uzui los miro fijamente a los tres cazadores haciendo que estos se pongan "firmes", o mejor dicho, nerviosos.
Por esa acción de intentar intimidar a Tanjiro y a sus amigos, lo golpeaste en la cabeza haciendo que casi caiga de cara al suelo.
—¡Auch!—se quejo Tengen
—Deja de intentar intimidarlos Uzui...¿Ellos irán contigo?—
—Pues si no hay de otra—hablo rodando los ojos
—Entonces iré yo, no puedo dejarte a cargo a esos tres, de tan solo pensar que les podrías hacer...—negaste con la cabeza intentando sacar lo que tenias en mente
—¡Perfecto!—respondió enseguida entusiasmado, iría a una misión contigo
—¿A donde iremos, viejo?—le pregunto Inosuke
—A un lugar vistoso que rebosa sensualidad y deseo, El distrito rojo, donde viven los demonios...-
Su charla fue interrumpida por otro golpe tuyo que estaba ves se dirigió a su estomago haciendo que perdiera aire.
—¿¡Acaso pensabas llevarte a las niñas a ese lugar!?—le "hablaste" enojada, ese lugar no era para unas niñas de su edad
—Pero...-—
—Mejor vámonos ya, no quiero perder la cordura—
Dejaste un rastro de Humo cuando te enderezaste, ya estabas bastante lejos de ahí, Uzui te siguió el paso un poco adolorido por el golpe que le diste, mientras que los tres cazadores novatos luchaban para no perderlos de vista.
Aun que lo que no sabias, es que después de esa misión...posiblemente nada vuelva a hacer como antes...
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐘 𝐂𝐑𝐈𝐌𝐒𝐎𝐍 𝐒𝐔𝐍 ━ 𝐓𝐨𝐤𝐲𝐨 𝐫𝐞𝐯𝐞𝐧𝐠𝐞𝐫𝐬 𝐱 𝐊𝐧𝐲 Yandere!
Fanfiction◖𝐒𝐞𝐫á𝐬 𝐦í𝐚, 𝐝𝐞 𝐧𝐚𝐝𝐢𝐞 𝐦á𝐬...𝐦𝐢 𝐬𝐨𝐥 𝐜𝐚𝐫𝐦𝐞𝐬í~◗ En la actualidad aun existían los demonios, al igual que los cazadores de demonios. Tu siendo la rencarnación del primer espadachín capaz de derrotar al rey de los demonios. Pero...