Agarradas de la mano, caminaban en la noche en unas calles despejadas y tranquilas, a unos metros de distancia, había un lago enorme que se podía distinguir. Recién comprometidas, estaban más que felices, Koinatsu no esperaba en llegar a donde los demás para mostrar el hermoso anillo que tenia en mano y presumir que tenia a la mejor novia que podía existir.
—Te amo....___—Una hermosa sonrisa se pinto en la mujer al verte, para luego caer en tus brazos sorpresivamente. Quedaste estática al ver como sangre salía de su pecho, una estaca de sangre se incrusto en su pecho sin que lo notaras, miraste hacia arriba notando como alguien o demonio escapaba de ahí rápidamente.
El pánico empezó a apoderarse de ti sintiendo como un nudo se apodero en tu garganta sin poder gritar. Lo primero que hizo tu cuerpo fue cargarla en brazos para llevarla a un hospital, no tenias ni cabeza en ir a perseguir a la cosa que le hizo eso, ahora querías salvarla antes de que sea tarde.
Por tu mente pasaba como escenarios cuando la encontraste muerta al llegar a casa esperando ser recibida/o por su cálida sonrisa, pero solo encontraste su cuerpo sin vida en el suelo. Las lagrimas no salían, estaban atascadas por el pánico.
Una mano poso en tu mejilla sorpresivamente, miraste hacia abajo sin detener tu apresurado paso.
—___....—antes de que siguiera hablando, la detuviste
—No hables, te desangraras peor, ya casi llegamos a un hospital—dijiste como pudiste sin quitar esa cara de pánico y miedo de no llegar a tiempo
—No me arrepiento de nada...sabia que esto pasaría...creo que-...el destino no quiero vernos juntas jajaj-...-—tosió sangre al intentar terminar la frase alarmándote más
—Basta...por favor—pediste con la voz rota intentado no derrumbarte antes de llegar a un Hospital
—Viví el cuento de hadas que siempre imagine desde pequeña...con un príncipe Azul, pero termino siendo una princesa Azul—rio mientras lagrimas en sus ojos se acumulaban—aun que hubiera deseado que tuviera final feliz...parece que no todos terminan así-...
Más sangre tosió manchándote la camisa en el proceso.
—Fui tan feliz...libre...con la persona que me enamoro desde el momento en que la vi...¡Fue como el destino!....tan hermoso...—hablaba más y cada cosa que decía hacia que quisieras llorar de impotencia
A lo lejos, viste el hospital, una pequeña esperanza se sembró en tu pecho al ver que estaban por llegar.
—___...por favor no quiero que te pongas triste ¿Okey? así es el destino...injusto, tal vez...en la próxima vida...viviremos nuestro cuentos de hadas con final feliz...—su voz cada vez se hacia más fina—te amo...no lo olvides...no importa cuanto tardemos, nos rencontraremos en las próximas vidas...lo prometo cariño
Su delicada mano cayo de tu mejilla cuando termino de decir eso, no pudiste reaccionar, entraste al establecimiento chocando con varias personas para llegar donde los doctores.
—¡¡NECESITO UN MEDICO, AHORA!!—gritaste con toda la fuerza que tenias, las enfermeras llegaron con una camilla para que pusieras a la herida ahí, la posaste con rapidez y delicadeza y rápidamente la dirigieron a un quirófano dejándote afuera
Sin poder procesar nada, caíste sentada en las sillas de espera, con la mirada perdida repasando todas las palabras que dijo antes de llegar, una gota cayó al suelo, luego dos, luego tres, y luego varias, lagrimas salieron de tus ojos sin poder aguantar más, no podías perderla, no de nuevo. Estarías perdida si no fuera por ella, aun la quiera, aun la necesitaba, aun la amaba.
—Pero aun te amo...por favor no me dejes—con un sollozo silencioso, hablaste con la voz entrecortada sin poder aguantar el dolor en el pecho
No pago terapias, aviso.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐘 𝐂𝐑𝐈𝐌𝐒𝐎𝐍 𝐒𝐔𝐍 ━ 𝐓𝐨𝐤𝐲𝐨 𝐫𝐞𝐯𝐞𝐧𝐠𝐞𝐫𝐬 𝐱 𝐊𝐧𝐲 Yandere!
Fanfiction◖𝐒𝐞𝐫á𝐬 𝐦í𝐚, 𝐝𝐞 𝐧𝐚𝐝𝐢𝐞 𝐦á𝐬...𝐦𝐢 𝐬𝐨𝐥 𝐜𝐚𝐫𝐦𝐞𝐬í~◗ En la actualidad aun existían los demonios, al igual que los cazadores de demonios. Tu siendo la rencarnación del primer espadachín capaz de derrotar al rey de los demonios. Pero...