___ e Iguro habían llegada a la ciudad de Tokyo, Era de noche, caminaban por las calles un poco vacías, algunas personas los miraban asombrados o con curiosidad, La organización de cazadores de demonios ya era común así que era normal, pero no era tan frecuente verlos por ahí.
Los dos Pilares estaban en parque desolado, de repente se escucho un grito de una chica, rápidamente los cazadores fueron donde se escucho el grito, vieron una luna menguante, la número 4, tenia brazos grandes y estaba punto de devorar a la chica
Iguro salto y le corto los brazos asiendo que soltara a la chica, esta antes de tocar el piso ___ en un rápido movimiento la agarro al estilo princesa y empezó a saltar techo por techo hasta llegar a un callejón solitario pero seguro.
La dejo en el suelo delicadamente, sin más desapareció dejando una hilera de humo, dejando sorprendida a la chica peli-Castalla.
Su vista se dirigió al suelo encontrándose con una pequeña nota y un collar en forma de flor.
La chica llamada Hinata Tachibana agarro la nota y la leyó.
-El collar tiene tiene unas flores de glicinias, te protegerá de los demonios, llévalo siempre contigo, al menos por las noches.-
La chica tenia un ligero sonrojo, sintió como su corazón por primera ves latió como nunca, quería sentirla otra ves, sus brazos cando la cargo, su delicadeza...Tenia la necesidad de estar con ella...Intentaría volverla haber otra ves...
Por el lado de ___, esta estaba volviendo con Iguro saltando techo por techo pero como Japón ahí los edificios eran altos, edifico por edificio.
Mientras se dirija a su compañero, miraba contemplando el lugar, no lo iba a negar, era muy hermoso Japón de noche.
Mientras por otro lado un albino miraba desde su balcón la ciudad, justo te vio saltando de edificio en edificio, se sorprendió un poco al ver una chica realmente hermosa yendo por edificios.
Justo en ese instante, ___ volteo de causalidad y tuvo contacto visual con el albino sin darse cuenta.
Se quedaron unos segundos mirándose, pero la peli-carmesí se perdió entre los edificios, el alvino llamado Manjiro sano, sintió sus mejillas calentarse por ver esos hermosos ojos carmesí, pero al verla desaparecer, por primera ves se había hipnotizado por una chica, dejándolo confundida y aturdido, pero de algo estaba seguro, es chica misteriosa tenia algo que le había llamado la atención.
—Sanzu...—hablo el peli-blanco llamando a su mano derecha
—Dígame mi Rey—contesto el peli-rosado al instante
—Necesito que busques información de alguien...—
▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬
___ llego donde estaba Iguro, y vio como la luna menguante desaparecía, parece que el ya se había encargado del demonio.
—Oh, ya mataste al demonio—dijiste guardando tu katana
—Si...—respondió un tanto pensativo—(Vamos Obanai...no están difícil invitarla a salir o a comer...)—pensó dándose ánimos—Oye ___, ¿Quieres ir a comer?.
—Claro, ya me dio hambre—
Los dos después de eso, buscaron un restaurante para poder comer, hasta que hallaron uno.
El restaurante era lujoso, no te gustaba tanto esos tipos de restaurantes pero entraron y los recibieron, pediste que te den una zona vip, ya que Iguro no le gustaba sacarse la venda cuando hay gente. Y si, tu ya lo viste sin esas vendas en la boca, este cuando lo viste sin sus vendas casi se le sale el corazón, ya que pensaba que lo verías con asco por tener esas cicatrices, pero fue todo lo contrario. A ti te gustaron, así que ahora no tiene miedo de comer adelante tuyo.
Algunos se preguntaran ¿Cómo puede pagar una zona vip?, Pues...Ser el pilar mas fuerte y necesitada para misiones difíciles, Como decirlo, te pagan bien, Otra cosa es que no sabes como gastar tu dinero.
Tu y Iguro se adentraron a una zona para ellos solos, el lugar estaba muy bien decorado, además de que el estilo era tradicional de Japón, se veía simple pero muy bonito.
Un mesero apareció y tomo sus ordenes de comida para luego irse, Después de un rato llego el mozo con los platos de comida.
—Aquí están sus pedidos—dijo para luego hacer una reverencia y irse de ahí
Los dos empezaron a comer mientras platicaban de sus misiones, Aunque que Iguro sacaba temas mas personales, pero intentaba ser cuidadoso para que no te incomode o pienses que lo hace por otra cosa.
Después de terminar de comer, se levantaron y salieron del lugar, tu ibas a recoger tu katana que lo dejaste en el asiento para que no te incomodara, así que le dijiste a Iguro que te esperara en la salida, a lo cual el obediente lo hizo.
Caminaste en dirección hacia el asiento, lo agarraste y saliste otra ves, de la nada sentiste que alguien te empujo pero antes de que caigas al suelo sientes que te agarran de la cintura.
Miraste hacia arriba encontrándote con un chico que tenia el pelo largo y plateado, con líneas afeitadas en el lado izquierdo de la cabeza, también tenia un tatuaje en la primera línea. Era alto, un poco delgado y vestía un traje rojo.
—Lo siento señorita, no me fije por donde iba—dijo ayudándote a pararte
—Esta bien...si me disculpas debo irme, estoy apurada—hablaste cortésmente yéndote de ahí
El chico quedo viéndote irte, sentía una sensación rara en le estomago, nunca antes tuvo ese sentimiento, solo veía tu rostro en sus pensamientos, tu cara, tus ojos, tu cuerpo, tu pelo, la marca que tenias a un lado de la frente...simplemente eras perfecta, todo de ti era perfecto. Simplemente poco a poco se obsesionaba contigo como otras personas lo habían echo...
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐘 𝐂𝐑𝐈𝐌𝐒𝐎𝐍 𝐒𝐔𝐍 ━ 𝐓𝐨𝐤𝐲𝐨 𝐫𝐞𝐯𝐞𝐧𝐠𝐞𝐫𝐬 𝐱 𝐊𝐧𝐲 Yandere!
Fanfiction◖𝐒𝐞𝐫á𝐬 𝐦í𝐚, 𝐝𝐞 𝐧𝐚𝐝𝐢𝐞 𝐦á𝐬...𝐦𝐢 𝐬𝐨𝐥 𝐜𝐚𝐫𝐦𝐞𝐬í~◗ En la actualidad aun existían los demonios, al igual que los cazadores de demonios. Tu siendo la rencarnación del primer espadachín capaz de derrotar al rey de los demonios. Pero...