El lugar estaba realmente desordenado, las cosas estaban tiradas por el suelo, mientras que Muzan caminaba de un lado para el otro.
Desde ahí, los demonios que estaban en la fortaleza infinita sentían el aura de Muzan, era muy sofocante, estaba muy enojado.
—¡¿Como no pude darme cuenta que faltaba una Kamado?!—
Golpeo con fuerza una mesa que estaba ahí rompiéndola en pedacitos, ¿Miedo?, ¿Angustia?, ¿Odio?, ¿Desesperación?, hace tiempo no sentía esas simples emociones...bueno, desde aquella ves...
Muzan se sentó en el suelo/techo intentando calmarse, sus planes de ser inmortal y vivir toda la eternidad estaba apunto de ser arruinados, sabia que no podía matarte, ¿O si?, no lo sabia, pero sentía miedo, ¿Y si lograbas matarlo?, casi lo lograbas en tu antigua vida, ¿Por qué no lo harías en esta?.
Quedo mirando a la nada pensando en que hacer, no podía quedarse de los brazos cruzados esperando a que lo encontraras, pero por primera ves en todo sus años, tenia la mente en blanco, no podía pensar, es como si su mente tuviera miedo de pensar en cosas que podría pasar mas adelante, como su muerte...
Ahora estaba mas que seguro, tenia que hacer algo al respecto, no podía confiar en nadie, solo en el...
Abriste la puerta despacio, aun tenias la mirada perdida, te sentías tan culpable...otra ves desaprovechaste la oportunidad de matarlo.
Manjiro te estuvo esperando, pero al verte así, tan demacrada...camino rápidamente y te abrazo de manera sobreprotectora y posesiva...¿Quién te había puesto en ese aspecto tan malo?, tenia ganas de matar a esa persona y hacerla sufrir por haberle echo daño a su futura esposa.
—¿Estas bien?, ¿Necesitas algo?, ¿Comer, ¿Agua?, ¿Dormir?—pregunto preocupado esperando una respuesta tuya-
Tu solo lo abrazaste fuertemente, necesitabas realmente un abrazo, si tus hermanos te vieran así, se preocuparían por ti, no querías eso, ¿Ganas de llorar?, por supuesto que las tenias, te sentías mal contigo misma, los recuerdos de esos "días" venían a tu cabeza como flashback.
Mikey al instante entendió lo que querías, un abrazo, sabia como te sentías, también lo había experimentado, sin cuestionar mas, te cargo en su brazos rumbo a la habitación donde dormías, te recostó delicadamente y quedo mirándote, tenias ojeras casi notorias, un rostro demacrado por no dormir, ojos apagados...Odiaba verte así, necesitaba respuestas, ¿Por qué estabas de esa forma?.
Sin poder evitarlo se recostó a un costado tuyo abrazándote por la cintura, atrayéndote a el, no dijiste nada al respecto, solo intentabas encontrar respuestas en tu propia mente, lo cual no encontrabas nada, pero te sentías un poco mejor por el abrazo que te estaba brindando Manjiro...
Hay algo que les quería preguntar...¿Les gustaría a Kokushibo en el Harem?, si es así, no se como lo voy a meter al harem, pero lo hare 😠🖐.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐘 𝐂𝐑𝐈𝐌𝐒𝐎𝐍 𝐒𝐔𝐍 ━ 𝐓𝐨𝐤𝐲𝐨 𝐫𝐞𝐯𝐞𝐧𝐠𝐞𝐫𝐬 𝐱 𝐊𝐧𝐲 Yandere!
Fanfiction◖𝐒𝐞𝐫á𝐬 𝐦í𝐚, 𝐝𝐞 𝐧𝐚𝐝𝐢𝐞 𝐦á𝐬...𝐦𝐢 𝐬𝐨𝐥 𝐜𝐚𝐫𝐦𝐞𝐬í~◗ En la actualidad aun existían los demonios, al igual que los cazadores de demonios. Tu siendo la rencarnación del primer espadachín capaz de derrotar al rey de los demonios. Pero...