1/3 maratón
Te encontrabas dormida en el césped, con la guardia baja, pero de la nada tus sentidos se alertaron al escuchar pasos acercarse a ti, tus ojos se abrieron de golpe levantándote de inmediato.
Agarraste tu katana y te pusiste en pose de batalla para poder atacar, la presencia que detectaste no era la de un demonio normal, era mas fuerte y tenebrosa, parecía el de una luna superior.
Miraste a un árbol encontrándote con una mirada de color pastel de diferentes colores, que decía "Luna superior 2".
—Vaya...ahora entiendo por qué Akaza-dono esta así~—
Fue lo ultimo que escuchaste ya que de la nada desapareció entre la oscuridad del bosque, quedaste por un momento en la misma posición para prevenir pero no paso nada.
Sin mas te dirigiste a tu finca a paso rápido y por ahí decirle al patrón lo que habías visto, no tenias una buena sensación en el pecho.
▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬
Estabas sentada en la camilla siendo abrazada por Tanjiro, el se había preocupado por ti cuando saliste de esa forma, lo cual entendió que no debía hablar de ese tema, pero aun así, tenia preguntas...
—Tanjiro, yo volveré a Tokio, todavía tengo que cuidar esa ciudad—dijiste acariciando su cabeza en forma de despedida
—¡Claro!, no te preocupes, me quedare aquí y me pondré a entrenar para volverme mas fuerte!—exclamo emocionado pero a la ves triste, no vería a su hermana mayor por un tiempo
Sonreíste por eso, realmente se estaba esforzando.
Saliste de la finca mariposa suspirando aliviado por no haberte encontrado con Shinobu, realmente aun estabas nerviosa por lo ocurrido hace unos días.
—¿___?—escuchaste una vos conocida a tu espaldas
—¿Shinazugawa?, ¿Qué haces por aquí?—preguntaste viéndolo de reojo
—Pasaba por aquí...y te vi—dijo acercándose a ti—¿A donde vas?
—Tengo una misión en Tokio, así que tengo que irme...—
—Oh, entiendo...—dijo el peli-blanco desilusionado ya que quería invitarte a comer, pero parece que no iba a suceder eso
Te fuiste de ahí pero antes te despediste de Sanemi lo cual parecía triste, pero no entendías por qué. Pero ahora solo tenias algo en mente, seguir con tu labor.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐘 𝐂𝐑𝐈𝐌𝐒𝐎𝐍 𝐒𝐔𝐍 ━ 𝐓𝐨𝐤𝐲𝐨 𝐫𝐞𝐯𝐞𝐧𝐠𝐞𝐫𝐬 𝐱 𝐊𝐧𝐲 Yandere!
Fanfiction◖𝐒𝐞𝐫á𝐬 𝐦í𝐚, 𝐝𝐞 𝐧𝐚𝐝𝐢𝐞 𝐦á𝐬...𝐦𝐢 𝐬𝐨𝐥 𝐜𝐚𝐫𝐦𝐞𝐬í~◗ En la actualidad aun existían los demonios, al igual que los cazadores de demonios. Tu siendo la rencarnación del primer espadachín capaz de derrotar al rey de los demonios. Pero...