🈲𝐂𝐡𝐚𝐩𝐭𝐞𝐫 𝟏𝟔

2.8K 259 4
                                    


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pov __

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pov __

El agua corría con rapidez y lentitud, las aves cantaban delicadamente mientras que mi mirada se dirigía al el paisaje que tenia en frente.

Las pequeñas lagrimas salían de mis ojos inconscientemente que estaban levemente rojos por haber llorado un tiempo.

Lo único que tenia en mente era la linda sonrisa de la hermosa chica con ojos de color obsidiana, la única persona que ame en verdad.

Aun recuerdo como la conocí...

Mi antigua madre era muy religiosa, yo en ese tiempo era hombre. Ella rezaba a diario para que la lucha de este mundo desapareciera, ella también le rezaba al dios del sol para que brillara cálidamente en mi, supuestamente, oídos sordos. Ella incluso me hizo talismanes en forma de pendiente, para ese momento todavía no podía hablar, así que le cause una gran preocupación y me sentí muy mal al respecto. Mi antiguo hermano era un buen chico, siempre estaba preocupado por mi, incluso el día después de que mi "Padre" lo golpeo y le dijo que se olvidara de mi, El me hizo una flauta y me la dio. "Sopla esto si necesitas ayuda, Nii-san vendrá y te salvara de inmediato"

Luego sonrió con su cara golpeada y dijo: "Es por eso que no tienes nada de que preocuparte", Yo era un hijo no deseado, así que después de que mi antigua madre falleció por una enfermedad, yo me fui de la casa inmediatamente, me habían dicho que me convertiría en sacerdote, pero al final nunca fui al templo. Quería correr tanto como me fuera posible, y ver donde llegaba el hermoso cielo, Pero a pesar de que corrí por todo un día y una noche, mis pies nunca se sintieron cansados ni quiera pararon, para cuando me di cuenta, había llegado a un lugar lleno de campos tupidos y arrozales en las montañas, Y alguien estaba ahí parada allí, completamente sola.

Era una chica de mi edad aproximadamente, la chica esta sosteniendo un balde y no se movió por mucho tiempo, eventualmente, le termine preguntando lo que estaba asiendo.

Toda mi familia murió por una epidemia, me encuentro sola desde que perdí a todos, así que quería llevar algunos renacuajos de los arrozales a casa—dijo la chica mientras miraba los renacuajos nadar en los arrozales

Después de decir eso, la niña no se movió, pero tan pronto el sol comenzó a ponerse, la chica libero a todos los renacuajos de su balde de regreso a los arrozales. 

 ¿No ibas a llevártelos a casa?pregunte confundido

No, no lo haré...me sentiré mal si separo a estos niños de sus padres y hermanosdijo con la mirada baja

Entonces, ¿Qué te parece si yo regreso contigo?le dije mientras  la miraba

Eh?....volteo con algunas lagrimas acumuladas en sus ojos 

«Sus ojos eran como la obsidian, fue lo único que pude pensar en ese momento.

La chica se llamaba Uta, Y así es como Uta y yo comenzamos a vivir juntos, Uta era una chica que hablaba todo el día y noche. Pero fue gracias a Uta, que aprendí que la gente veía las cosas diferentes a la mía, Ella dijo que nunca escucho de alguien capaz de ver a través del cuerpo de una criatura. En ese momento aprendí por primera ves sobre la extraña razón detrás de la Sensación de disonancia que tenia con los demás, Uta sostenía mi mano como si fuera la cuerda de una cometa que se soltó.

Diez Años después, nos convertimos en Marido y mujer, también esperábamos un hijo.

Cuando Uta estaba estaba en sus últimos meses de embarazo, fui a buscar a una partera para que pudiéramos prepararnos para dar a luz, planeaba regresar antes del anochecer, pero en el camino, me encontré con un anciano que intentaba viajar por encima de tres montañas, su corazón no estaba bien, pero estaba en un apuro ya que su hijo estaba al borde de la muerte después de haber sido herido en batalla, así que lleve al anciano hasta el lugar donde se encontraba su hijo, luego decidí esperar y conseguir a la partera mañana, llegue a casa lo mas rápido que pude, pero ya era de noche. 

Y Uta...había sido asesinada, junto con nuestro hijo que aun no había nacido.

Me culpe mil veces por eso, día y noche llore por ella y nuestro hijo....si tan solo hubiera llegado antes....hubiera sido feliz al lado de mi esposa e hijo.

hubiera sido feliz al lado de mi esposa e hijo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝐌𝐘 𝐂𝐑𝐈𝐌𝐒𝐎𝐍 𝐒𝐔𝐍 ━ 𝐓𝐨𝐤𝐲𝐨 𝐫𝐞𝐯𝐞𝐧𝐠𝐞𝐫𝐬 𝐱 𝐊𝐧𝐲 Yandere!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora