Estabas caminando junto con el peli-blanco, te había dicho que se llamaba Manjiro Sano, pero que le digieras Mikey. Era una persona infantil pero a la ves fría, era una extraña combinación de personalidad.
Por otro lado, Manjiro estaba muy feliz, pudo acercarse a ti, no esperaba encontrar ahí mismo, pero estaba agradecido por eso.
Tu no sabias que hacer con el peli-blanco, no se había despegado de ti por ningun segundo, estaba aferrado a ti como si su vida dependiera de ello. Ya te estabas poniendo incomoda.
—¿Tienes a donde ir?, ¿Dónde esta tu cabeza—preguntaste para poder llevarlo
—...No tengo a donde ir...—
Miente, solo quiere estar contigo.
—....—
Ahora tenias que ayudarlo, era tu deber como pilar, no podías dejarlo, ¿Tendrías que llevarlo al lugar donde te alojabas?, parece que si.
Si no tenia a donde ir, no tenias opción, El patrón te ayudo cuando lo necesitabas, ¿Tu también tenias que hacerlo con las personas que necesitan, verdad?.
Justo en ese instante tres personas aparecieron, tu los reconociste al instante, el grupo de Tanjiro.
—¿Hermana?—hablo Tanjiro confundido
—¡___-senpai!—exclamo feliz el peli-amarillo
Pero notaron a alguien mas, a un chico peli-blanco que los miraba con una mueca enojada, Tanjiro no entendió por qué estabas con un chico, el no se dio cuenta como lo miraba, no entendía bien la mueca que estaba haciendo.
En cambio Inosuke y Zenitsu se dieron cuenta al instante, otro nuevo rival.
—¿Chicos?, ¿Terminaron al misión?—preguntaste mirándolos
—¡Si!—exclamo el peli-carmesí feliz y a la ves emocionado
—¿Quién es el chico ___-senpai?—pregunto Zenitsu Inocentemente
—Soy Sano Manjiro...¿Quiénes son ustedes?—pregunto de la misma manera que el peli-amarillo
—Yo me llamo Kamado Tanjiro!, el de pelo amarillo es Zenitsu Agatsuma y el de cabeza de jabalí es Inosuke—
Manjiro se sorprendió al escuchar el apellido del chico, ¿Acaso tenías un tipo de lazo con el?, nunca leyó en tu articulo que tengas algún familiar.
—¿El es...?—
—Es mi hermano Menor—
Manjiro se sorprendió mas, ¿Enserio estaba mirando mal a su futuro Cuñado?.
▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬
Le diste algo de ropa tuya al peli-blanco para que se cambiara, saliste de la habitación para dejarlo cambiarse.
Ahora mismo estaban en el lugar donde se hospedaban, mejor dicho una "casa" tuya en Tokyo, donde estaban Tanjiro, Nezuko y Tu. Aun que ahora el peli-blanco.
Te pusiste un mandil de color rojo y empezaste a preparar la cena, algo rápido y sencillo, un ramen.
Luego de un tiempo escuchaste unos pasos viniendo hacia ti, volteaste levemente para encontrarte a Manjiro que ya había salido de la habitación.
De la nada Nezuko salió de su caja haciendo asustar a Mikey el cual se sorprendió al ver como cambiaba de tamaño.
—¿Acaso es...?—
—Si...es un demonio, pero no a comido personas, no lastima gente, las cuida—
Nezuko se acerco a Manjiro y le alzo los brazos para que la cargue, este dudo un poco pero al final lo hizo.
Parece que se iban a llevar bien.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐘 𝐂𝐑𝐈𝐌𝐒𝐎𝐍 𝐒𝐔𝐍 ━ 𝐓𝐨𝐤𝐲𝐨 𝐫𝐞𝐯𝐞𝐧𝐠𝐞𝐫𝐬 𝐱 𝐊𝐧𝐲 Yandere!
Fanfiction◖𝐒𝐞𝐫á𝐬 𝐦í𝐚, 𝐝𝐞 𝐧𝐚𝐝𝐢𝐞 𝐦á𝐬...𝐦𝐢 𝐬𝐨𝐥 𝐜𝐚𝐫𝐦𝐞𝐬í~◗ En la actualidad aun existían los demonios, al igual que los cazadores de demonios. Tu siendo la rencarnación del primer espadachín capaz de derrotar al rey de los demonios. Pero...