-𝑌𝑎 𝑒𝑠𝑡𝑎́ 𝑙𝑖𝑠𝑡𝑜 𝑒𝑙 𝑑𝑒𝑠𝑎𝑦𝑢𝑛𝑜?
-𝑆𝑖, 𝑒𝑛𝑐𝑜𝑛𝑡𝑟𝑒́ 𝑢𝑛𝑎 𝑛𝑢𝑒𝑣𝑎 𝑟𝑒𝑐𝑒𝑡𝑎 𝑒𝑛 𝑖𝑛𝑡𝑒𝑟𝑛𝑒𝑡 ~𝑇𝑒𝑟𝑚𝑖𝑛𝑜́ 𝑑𝑒 𝑐𝑜𝑙𝑜𝑐𝑎𝑟 𝑢𝑛𝑎 𝑐𝑢𝑟𝑖𝑡𝑎 𝑒𝑛 𝑠𝑢 𝑑𝑒𝑑𝑜 𝑖𝑛𝑑𝑖𝑐𝑒 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑧𝑎𝑟 𝑎 𝑝𝑜𝑛𝑒𝑟𝑙𝑒 𝑚𝑖𝑒𝑙 𝑎 𝑙𝑜𝑠 𝑝𝑎𝑛𝑞𝑢𝑒𝑞𝑢𝑒𝑠~
-𝑃𝑢𝑒𝑠 ℎ𝑢𝑒𝑙𝑒 𝑏𝑖𝑒𝑛...
-𝑀𝑎𝑙𝑡𝑒𝑎𝑑𝑎 𝑜 𝑗𝑢𝑔𝑜?
-𝐽𝑢𝑔𝑜 ~𝑌𝑎 𝑎𝑐𝑜𝑚𝑜𝑑𝑎𝑑𝑜 𝑒𝑛 𝑠𝑢 𝑠𝑖𝑙𝑙𝑎 𝑒𝑠𝑝𝑒𝑟𝑎𝑏𝑎 𝑖𝑚𝑝𝑎𝑐𝑖𝑒𝑛𝑡𝑒 𝑝𝑜𝑟 𝑙𝑎 𝑝𝑟𝑖𝑚𝑒𝑟𝑎 𝑐𝑜𝑚𝑖𝑑𝑎 𝑑𝑒𝑙 𝑑𝑖𝑎~
-𝐴𝑞𝑢𝑖 𝑒𝑠𝑡𝑎́, 𝑒𝑠𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑡𝑒 𝑔𝑢𝑠𝑡𝑒 𝑀𝑎𝑘𝑘𝑢 ~𝐷𝑒𝑝𝑜𝑠𝑖𝑡𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑢𝑛 𝑐𝑜𝑟𝑡𝑜 𝑝𝑖𝑐𝑜 𝑒𝑛 𝑙𝑎 𝑚𝑒𝑗𝑖𝑙𝑙𝑎 𝑑𝑒 𝑠𝑢 𝑝𝑎𝑟𝑒𝑗𝑎 𝑦 𝑝𝑜𝑛𝑖𝑒𝑛𝑑𝑜 𝑢𝑛𝑎 𝑔𝑟𝑎𝑛 𝑠𝑜𝑛𝑟𝑖𝑠𝑎 𝑑𝑒𝑗𝑜́ 𝑒𝑙 𝑝𝑙𝑎𝑡𝑖𝑙𝑙𝑜 𝑎 𝑑𝑖𝑠𝑝𝑜𝑠𝑖𝑐𝑖𝑜́𝑛 𝑑𝑒 𝑠𝑢 𝑝𝑎𝑟𝑒𝑗𝑎.
𝐿𝑒𝑒 𝑡𝑜𝑚𝑜́ 𝑒𝑙 𝑡𝑒𝑛𝑒𝑑𝑜𝑟 𝑟𝑒𝑐𝑜𝑟𝑡𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑐𝑜𝑛 𝑒𝑠𝑡𝑒 𝑚𝑖𝑠𝑚𝑜 𝑢𝑛 𝑡𝑟𝑜𝑧𝑜 𝑑𝑒 𝑝𝑎𝑛𝑞𝑢𝑒𝑞𝑢𝑒 𝑒𝑙 𝑐𝑢𝑎𝑙 𝑑𝑒 𝑖𝑛𝑚𝑒𝑑𝑖𝑎𝑡𝑜 𝑓𝑢𝑒 𝑎 𝑑𝑎𝑟 𝑐𝑜𝑛 𝑠𝑢𝑠 𝑝𝑎𝑝𝑖𝑙𝑎𝑠 𝑔𝑢𝑠𝑡𝑎𝑡𝑖𝑣𝑎𝑠~
-𝐷𝑜𝑛𝑔ℎ𝑦𝑢𝑐𝑘...
-𝑆𝑖? 𝑇𝑒 𝑔𝑢𝑠𝑡𝑎?!
-𝐸𝑠... 𝑙𝑎 𝑝𝑒𝑜𝑟 𝑚𝑖𝑒𝑟𝑑𝑎 𝑞𝑢𝑒 ℎ𝑒 𝑝𝑟𝑜𝑏𝑎𝑑𝑜 𝑒𝑛 𝑡𝑜𝑑𝑎 𝑚𝑖 𝑣𝑖𝑑𝑎! 𝐶𝑜́𝑚𝑜 𝑝𝑢𝑒𝑑𝑒𝑠 𝑐𝑜𝑐𝑖𝑛𝑎𝑟 𝑎𝑙𝑔𝑜 𝑡𝑎𝑛 𝑎𝑠𝑞𝑢𝑒𝑟𝑜𝑠𝑜?!?!
-𝑃𝑒𝑟𝑜... 𝑦𝑜 𝑠𝑒𝑔𝑢𝑖 𝑙𝑎 𝑟𝑒𝑐𝑒𝑡𝑎... 𝑒𝑠𝑡𝑎́ 𝑡𝑎𝑛 𝑚𝑎𝑙? ~𝑅𝑒𝑝𝑖𝑡𝑖𝑒𝑛𝑑𝑜 𝑙𝑎 𝑎𝑐𝑐𝑖𝑜́𝑛 𝑑𝑒𝑙 𝑚𝑎𝑦𝑜𝑟 𝑠𝑒 𝑙𝑙𝑒𝑣𝑜́ 𝑙𝑎 𝑠𝑜𝑟𝑝𝑟𝑒𝑠𝑎, 𝑝𝑢𝑒𝑠 𝑒́𝑙 𝑡𝑒𝑛𝑖𝑎 𝑟𝑎𝑧𝑜́𝑛, 𝑒𝑟𝑎 𝑢𝑛 𝑠𝑎𝑏𝑜𝑟 𝑑𝑒𝑠𝑎𝑔𝑟𝑎𝑑𝑎𝑏𝑙𝑒~
-𝑁𝑜 𝑣𝑢𝑒𝑙𝑣𝑎𝑠 𝑎 ℎ𝑎𝑐𝑒𝑟 𝑎𝑙𝑔𝑜 𝑎𝑠𝑖, 𝑑𝑒𝑗𝑎 𝑑𝑒 𝑡𝑟𝑎𝑡𝑎𝑟 𝑑𝑒 𝑙𝑢𝑐𝑖𝑟𝑡𝑒 𝑦 ℎ𝑎𝑧 𝑙𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑠𝑎𝑏𝑒𝑠! ~𝑇𝑖𝑟𝑜́ 𝑒𝑙 𝑎𝑙𝑖𝑚𝑒𝑛𝑡𝑜 𝑎 𝑙𝑎 𝑏𝑎𝑠𝑢𝑟𝑎 𝑦 𝑙𝑜𝑠 𝑡𝑟𝑎𝑠𝑡𝑒𝑠 𝑓𝑢𝑒𝑟𝑜𝑛 𝑎 𝑝𝑎𝑟𝑎𝑟 𝑎𝑙 𝑓𝑟𝑒𝑔𝑎𝑑𝑒𝑟𝑜, 𝑙𝑜𝑠 𝑙𝑎𝑛𝑧𝑜́ 𝑐𝑜𝑛 𝑡𝑎𝑛𝑡𝑎 𝑓𝑢𝑒𝑟𝑧𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑙𝑎 𝑣𝑎𝑗𝑖𝑙𝑙𝑎 𝑐𝑜𝑚𝑝𝑟𝑎𝑑𝑎 ℎ𝑎𝒄𝑒 𝑝𝑜𝑐𝑜 𝑝𝑜𝑟 𝑙𝑜𝑠 𝑑𝑜𝑠 𝑠𝑒 𝑟𝑜𝑚𝑝𝑖𝑜́ 𝑢𝑛 𝑝𝑜𝑐𝑜~
-𝑁𝑜 𝑙𝑜 𝑣𝑜𝑙𝑣𝑒𝑟𝑒́ 𝑎 ℎ𝑎𝑐𝑒𝑟
-𝑌𝑎 𝑎𝑟𝑟𝑢𝑖𝑛𝑎𝑠𝑡𝑒 𝑚𝑖 𝑚𝑎𝑛̃𝑎𝑛𝑎, 𝑚𝑒𝑗𝑜𝑟 𝑙𝑎𝑣𝑎 𝑒𝑠𝑎 𝑙𝑜𝑧𝑎
-𝑆𝑖... ~𝑀𝑎𝑟𝑘 𝑎𝑙 𝑣𝑒𝑟 𝑒𝑙 𝑝𝑙𝑎𝑡𝑜 𝑟𝑜𝑡𝑜 𝑠𝑎𝑐𝑜́ 𝑢𝑛𝑎 𝑏𝑜𝑙𝑠𝑎 𝑑𝑒𝑙 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑛𝑡𝑒, 𝑡𝑜𝑚𝑜́ 𝑢𝑛𝑎 ℎ𝑜𝑗𝑎 𝑑𝑒 𝑟𝑒𝑐𝑖𝑐𝑙𝑎𝑗𝑒 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑒𝑛𝑣𝑜𝑙𝑣𝑒𝑟 𝑒𝑙 𝑜𝑏𝑗𝑒𝑡𝑜, 𝑙𝑜 𝑚𝑒𝑡𝑖𝑜́ 𝑎 𝑙𝑎 𝑏𝑜𝑙𝑠𝑎 𝑠𝑒𝑔𝑢𝑖𝑑𝑜 𝑑𝑒 𝑎𝑚𝑎𝑟𝑟𝑎𝑙𝑜 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑡𝑖𝑟𝑎𝑟𝑙𝑜 𝑎 𝑙𝑎 𝑠𝑒𝑠𝑡𝑎, 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑛𝑖𝑒𝑛𝑑𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑒𝑙 𝑐𝑎𝑠𝑡𝑎𝑛̃𝑜 𝑠𝑒 𝑐𝑜𝑟𝑡𝑎𝑟𝑎~
-𝑌𝑎 𝑚𝑒 𝑣𝑜𝑦, 𝑛𝑜𝑠 𝑣𝑒𝑚𝑜𝑠 𝑒𝑛 𝑙𝑎 𝑡𝑎𝑟𝑑𝑒
-𝐸𝑠𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑡𝑒 𝑣𝑎𝑦𝑎 𝑏𝑖𝑒𝑛 ℎ𝑜𝑦 𝑀𝑎𝑘𝑘𝑢....
-𝐺𝑟𝑎𝑐𝑖𝑎𝑠 ~𝐵𝑒𝑠𝑜́ 𝑙𝑎 𝑓𝑟𝑒𝑛𝑡𝑒 𝑑𝑒 𝑠𝑢 𝑝𝑒𝑞𝑢𝑒𝑛̃𝑜 𝑛𝑜𝑣𝑖𝑜 𝑑𝑒𝑠𝑝𝑢́𝑒𝑠 𝑑𝑒 𝑡𝑜𝑚𝑎𝑟 𝑠𝑢 𝑚𝑜𝑐ℎ𝑖𝑙𝑎 𝑦 𝑠𝑎𝑙𝑖𝑟 𝑑𝑒 𝑎𝑞𝑢𝑒𝑙 𝑎𝑝𝑎𝑟𝑡𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑜~
ESTÁS LEYENDO
𝑻𝒐𝒙𝒊𝒄 𝑳𝒐𝒗𝒆 [Markhyuck]
Fanfiction-¿𝑃𝑜𝑟 𝑞𝑢𝑒́ 𝑙𝑎𝑠 𝑐𝑜𝑠𝑎𝑠 𝑐𝑎𝑚𝑏𝑖𝑎𝑟𝑜𝑛? -𝑃𝑜𝑟𝑞𝑢𝑒 𝑦𝑎 𝑛𝑜 𝑡𝑒 𝑎𝑚𝑜.