Oh no...

72 9 0
                                    

-Dónde estará??? Abuelito?! Ven a mí abuelito!!!

~Desde la última vez sabía que había algo raro con ese anciano, tenía su duda por lo que fue en busca de aquel señor que le había dejado un buen huevo en la cabeza con el bastón.

Sin embargo, cierta persona que acababa de salir había notado su presencia.

A Mark Lee le causó gracia y ternura como Donghyuck llamaba al hombre y buscaba por los lados del edificio~

-Quieres acaso que te deje en el hospital ese señor?

-Mark, hola! Lo has visto?

-Mm... me parece que ayer estaba dándole de comer a las palomas...

-Será que está cerca?

-Para que lo quieres?

-Ayer... le vi un letrero de identificación como el que llevaba mi abuela...

-Ah... crees que tiene alzheimer?

-Si, quiero ayudarlo, no imagino que le pasara lo mismo que a ella...

-Entonces déjame ayudarte, estoy en hora de mi almuerzo.

-No! No te preocupes, puedo hacerlo solo!

-Entre dos es más rápido, no pasa nada.

-Rápido no era exactamente la palabra, por que duraron buscando una hora.

El señor al inicio se negaba por todo pero Donghyuck le contó la historia de su abuela e inmediatamente con lágrimas accedió~

-Lo lamento... la verdad no se nada.

-No pasa nada, por suerte hay un número al que llamar en su letrerito, será que lo hizo su nieto? Está muy colorido.

-No recuerdo nisiquiera tener hijos...

-Este... Mark...

-Sí?

-Tienes minutos para celular?

-Si claro, se acabó tu plan?

-Jum, capaz Yuta no ha recargado ~Un frío se sintió, la atmósfera se convirtió algo tímida y nerviosa.

Donghyuck tomó el celular y de inmediato le contestaron. Luego de unos minutos llegó una señora, se veía muy asustada y preocupada pero en cuanto vió al abuelo, una hermosa sonrisa acompañada de llanto bañó su rostro~

-Cascarrabias! Como puedes asustarme así?

-Tú quién eres? ~El abuelo amenazó con el bastón pero en cuanto la abuela lo abrazó, toda furia desapareció~

-Me asustaste... pensé que te había perdido...

-Debes ser mi esposa, lo siento mucho querida.

-Te busqué por todos lados, no imaginas lo preocupada que estaba, temía que...

-Tranquila, estoy contigo , no me iré de nuevo...

-Cascarrabias más te vale cumplirlo! Pero... incluso si te volvieras a perder, te buscaría siempre. Te amo abuelo.

~la señora no paró en agradecerles, el señor ya llevaba perdido casi una semana y ella se sentía realmente mal.

La pareja de enamorados se marchó, dejando atrás a aquellos que en su momento lo fueron~

-Tenías razón, como siempre.

-Sí... deberías volver, te van a regañar.

-Cierto... Donghyuck...?

-Mm?

-Lamento haberte..... lastimado.

-Ya no importa, es mejor perdonar, el dolor y rencor hace enfermar.

-Podemos... ser amigos?

-Yo... creo que...

𝑻𝒐𝒙𝒊𝒄 𝑳𝒐𝒗𝒆 [Markhyuck]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora