-𝑀𝑎𝑘𝑘𝑢?
-𝑀𝑚ℎ?
-𝑄𝑢𝑖𝑒𝑟𝑜 ℎ𝑎𝑐𝑒𝑟𝑙𝑜 𝑐𝑜𝑛𝑡𝑖𝑔𝑜 ~𝐷𝑜𝑛𝑔ℎ𝑦𝑢𝑐𝑘 𝑑𝑒 𝑢𝑛 𝑚𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑜 𝑎 𝑜𝑡𝑟𝑜 𝑖𝑟𝑟𝑢𝑚𝑝𝑖𝑒𝑛𝑑𝑜 𝑠𝑢 𝑡𝑟𝑎𝑛𝑞𝑢𝑖𝑙𝑎 𝑛𝑜𝑐ℎ𝑒 𝑠𝑒 𝑠𝑢𝑏𝑖𝑜́ 𝑎𝑙 𝑚𝑎𝑦𝑜𝑟, 𝑐𝑜𝑙𝑜𝑐𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑠𝑢 𝑡𝑟𝑎𝑠𝑒𝑟𝑜 𝑠𝑜𝑏𝑟𝑒 𝑙𝑎𝑠 𝑝𝑖𝑒𝑟𝑛𝑎𝑠 𝑑𝑒 𝑠𝑢 𝑚𝑒𝑗𝑜𝑟 𝑎𝑚𝑖𝑔𝑜~
-𝑄𝑢𝑒́?... 𝑒𝑠𝑡𝑎́𝑠 𝑟𝑎𝑟𝑜... 𝑒𝑠𝑡𝑜 𝑛𝑜...
-𝐸𝑠𝑡𝑜𝑦 𝑗𝑜𝑑𝑖𝑑𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒 𝑐𝑎𝑙𝑖𝑒𝑛𝑡𝑒 𝑀𝑎𝑟𝑘 𝐿𝑒𝑒
-𝑃𝑒.. 𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑦𝑜...
~𝐶𝑜𝑚𝑒𝑛𝑧𝑜́ 𝑐𝑜𝑛 𝑢𝑛 𝑙𝑖𝑔𝑒𝑟𝑜 𝑚𝑜𝑣𝑖𝑚𝑖𝑒𝑛𝑡𝑜 𝑝𝑜𝑟 𝑝𝑎𝑟𝑡𝑒 𝑑𝑒 𝑠𝑢 𝑐𝑎𝑑𝑒𝑟𝑎 𝑠𝑜𝑏𝑟𝑒 𝑙𝑜𝑠 𝑚𝑢𝑠𝑙𝑜𝑠 𝑑𝑒 𝑀𝑎𝑟𝑘, 𝑝𝑜𝑐𝑜 𝑎 𝑝𝑜𝑐𝑜 𝑠𝑒𝑛𝑡𝑖𝑎 𝑠𝑢 𝑐𝑎𝑟𝑎 𝑎𝑟𝑑𝑒𝑟, 𝑠𝑎𝑏𝑖𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑒𝑙 𝑐ℎ𝑖𝑐𝑜 𝑒𝑥𝑡𝑟𝑎𝑛𝑗𝑒𝑟𝑜 𝑙𝑜 𝑒𝑚𝑝𝑢𝑗𝑎𝑟𝑖𝑎 𝑒𝑛 𝑐𝑢𝑎𝑙𝑞𝑢𝑖𝑒𝑟 𝑚𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑜, 𝑜 𝑒𝑠𝑜 𝑐𝑟𝑒𝑖𝑎~
-𝐷𝑜𝑛𝑔.... 𝑑𝑜𝑛𝑔ℎ𝑦𝑢𝑐𝑘 𝑝𝑎𝑟𝑎....
-𝑁𝑜 𝑝𝑢𝑒𝑑𝑜 𝑐𝑜𝑛𝑡𝑟𝑜𝑙𝑎𝑟𝑚𝑒 ~𝐸𝑙 𝑝𝑒𝑛𝑒 𝑐𝑟𝑒𝑐𝑖𝑒𝑛𝑡𝑒 𝑑𝑒𝑙 𝑚𝑎𝑦𝑜𝑟 ℎ𝑖𝑧𝑜 𝑝𝑟𝑒𝑠𝑒𝑛𝑐𝑖𝑎, ℎ𝑎𝑐𝑖𝑒𝑛𝑑𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝐷𝑜𝑛𝑔ℎ𝑦𝑢𝑐𝑘 𝑠𝑒 𝑠𝑖𝑛𝑡𝑖𝑒𝑟𝑎 𝑒𝑙 𝑑𝑜𝑏𝑙𝑒 𝑑𝑒 𝑒𝑥𝑐𝑖𝑡𝑎𝑑𝑜~
-𝑁𝑜 𝑝𝑜𝑑𝑒𝑚𝑜𝑠...
-𝑃𝑜𝑟 𝑞𝑢𝑒́ 𝑛𝑜? -𝑆𝑢𝑠 𝑢𝑛̃𝑎𝑠 𝑛𝑜 𝑒𝑟𝑎𝑛 𝑡𝑎𝑛 𝑙𝑎𝑟𝑔𝑎𝑠 𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑏𝑎 𝑎𝑝𝑟𝑒𝑡𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑐𝑜𝑛 𝑡𝑎𝑛𝑡𝑎 𝑓𝑢𝑒𝑟𝑧𝑎 𝑙𝑎 𝑐𝑎𝑚𝑖𝑠𝑎 𝑛𝑒𝑔𝑟𝑎 𝑑𝑒 𝑠𝑢 ℎ𝑦𝑢𝑛𝑔 𝑞𝑢𝑒 𝑙𝑒 𝑞𝑢𝑒𝑑𝑎𝑟𝑖𝑎𝑛 𝑚𝑎𝑟𝑐𝑎𝑠 𝑒𝑛 𝑒𝑙 𝑎𝑏𝑑𝑜𝑚𝑒𝑛~
-𝐷𝑜𝑛𝑔ℎ𝑦𝑢𝑐𝑘... 𝑒𝑠𝑡𝑎́𝑠 𝑣𝑜𝑙𝑣𝑖𝑒𝑛𝑑𝑜𝑚𝑒 𝑙𝑜𝑐𝑜... ~𝑆𝑒 𝑒𝑠𝑓𝑜𝑟𝑧𝑎𝑏𝑎 𝑝𝑜𝑟 𝑐𝑎𝑙𝑙𝑎𝑟 𝑠𝑢𝑠 𝑔𝑒𝑚𝑖𝑑𝑜𝑠, 𝑒𝑙 𝑗𝑜𝑣𝑒𝑛 𝑠𝑒𝑔𝑢𝑖𝑎 𝑐𝑜𝑛 𝑠𝑢 𝑚𝑜𝑣𝑖𝑚𝑖𝑒𝑛𝑡𝑜 𝑎𝑔𝑟𝑒𝑔𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑎ℎ𝑜𝑟𝑎 𝑏𝑒𝑠𝑜𝑠 𝑒𝑛 𝑙𝑎 𝑛𝑢𝑐𝑎~
-𝑀𝑒 𝑔𝑢𝑠𝑡𝑎 𝑡𝑢 𝑐𝑜𝑙𝑜𝑛𝑖𝑎 ~𝑆𝑢 𝑣𝑜𝑧 𝑒𝑟𝑎 𝑟𝑜𝑛𝑐𝑎, "𝑗𝑜𝑑𝑜𝑑𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒 𝑠𝑒𝑥𝑦" 𝑝𝑒𝑛𝑠𝑜́ 𝑀𝑎𝑟𝑘 𝑎𝑙 𝑟𝑜𝑑𝑎𝑟 𝑙𝑜𝑠 𝑜𝑗𝑜𝑠 𝑐𝑢𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑠𝑖𝑛𝑡𝑖𝑜́ 𝑙𝑎 𝑚𝑎𝑛𝑜 𝑑𝑒 𝐷𝑜𝑛𝑔ℎ𝑦𝑢𝑐𝑘 𝑒𝑛 𝑠𝑢 𝑏𝑢𝑙𝑡𝑜~
-𝑆𝑖 𝑠𝑖𝑔𝑢𝑒𝑠 𝑎𝑠𝑖, 𝑡𝑒 𝑟𝑜𝑚𝑝𝑒𝑟𝑒́ 𝑒𝑙 𝑐𝑢𝑙𝑜
-𝑀𝑖𝑒𝑟𝑑𝑎.... 𝑐𝑜𝑚𝑜 𝑚𝑒 𝑒𝑛𝑐𝑎𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑎 𝑒𝑠𝑜 ~ 𝑀𝑎𝑟𝑘 𝑦𝑎 𝑡𝑒𝑛𝑖𝑎 𝑒𝑛 𝑠𝑢 𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒 𝑎𝑞𝑢𝑒𝑙𝑙𝑎 𝑣𝑒𝑧 𝑞𝑢𝑒 𝑒𝑛𝑐𝑜𝑛𝑡𝑟𝑜́ 𝑎𝑙 𝑚𝑒𝑛𝑜𝑟 𝑚𝑎𝑛𝑠𝑡𝑢𝑟𝑏𝑎́𝑛𝑑𝑜𝑠𝑒, 𝑓𝑢𝑒 𝑟𝑒𝑎𝑙𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒 𝑖𝑛𝑐𝑜́𝑚𝑜𝑑𝑜 𝑑𝑢𝑟𝑎𝑛𝑡𝑒 𝑒𝑠𝑒 𝑑𝑖𝑎, 𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑝𝑟𝑜𝑛𝑡𝑜 ℎ𝑖𝑐𝑖𝑒𝑟𝑜𝑛 𝑐𝑜𝑚𝑜 𝑠𝑖 𝑛𝑎𝑑𝑎 ℎ𝑢𝑏𝑖𝑒𝑟𝑎 𝑝𝑎𝑠𝑎𝑑𝑜, 𝑠𝑖𝑛 𝑒𝑚𝑏𝑎𝑟𝑔𝑜, 𝑐𝑎𝑑𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑙𝑜 𝑟𝑒𝑐𝑜𝑟𝑑𝑎𝑏𝑎 𝑠𝑢 𝑝𝑜𝑙𝑙𝑎 𝑞𝑢𝑒𝑟𝑖𝑎 𝑚𝑎́𝑠~
-𝐷𝑜𝑛𝑔ℎ𝑦𝑢𝑐𝑘... 𝑒𝑠𝑡𝑜 𝑒𝑠𝑡𝑎́ 𝑚𝑎𝑙
-𝑁𝑜
-𝑆𝑖... ~𝑄𝑢𝑒𝑟𝑖𝑎 𝑐𝑜𝑛𝑡𝑖𝑛𝑢𝑎𝑟, 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑏𝑎 𝑒𝑚𝑜𝑐𝑖𝑜𝑛𝑎𝑑𝑜 𝑝𝑜𝑟 ℎ𝑎𝑐𝑒𝑟𝑙𝑜, 𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑙𝑎 𝑖𝑑𝑒𝑎 𝑒𝑛 𝑠𝑢 𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒 𝑑𝑒 𝑞𝑢𝑒 𝑒𝑙 𝑚𝑒𝑛𝑜𝑟 𝑠𝑤 𝑎𝑟𝑟𝑒𝑝𝑖𝑛𝑡𝑖𝑒𝑟𝑎 𝑙𝑢𝑒𝑔𝑜 𝑣𝑎𝑔𝑎𝑏𝑎 𝑝𝑜𝑟 𝑠𝑢 𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒~
-𝑁𝑜 𝑞𝑢𝑖𝑒𝑟𝑒𝑠 𝑒𝑠𝑡𝑜, 𝑝𝑜𝑟 𝑓𝑎𝑣𝑜𝑟 𝑑𝑒𝑡𝑒𝑛𝑡𝑒
-𝑀𝑎𝑟𝑘 𝐿𝑒𝑒 ~𝐿𝑜𝑠 𝑜𝑗𝑜𝑠 𝑏𝑟𝑖𝑙𝑙𝑜𝑠𝑜𝑠, 𝑠𝑢 𝑝𝑒𝑐ℎ𝑜 𝑠𝑢𝑏𝑖𝑒𝑛𝑑𝑜 𝑦 𝑏𝑎𝑗𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑝𝑜𝑟 𝑙𝑎 𝑟𝑒𝑠𝑝𝑖𝑟𝑎𝑐𝑖𝑜́𝑛 𝑎𝑐𝑒𝑙𝑒𝑟𝑎𝑑𝑎, 𝑒𝑙 𝑐𝑎𝑏𝑒𝑙𝑙𝑜 𝑑𝑒𝑠𝑜𝑟𝑑𝑒𝑛𝑎𝑑𝑜, 𝑎 𝑙𝑎 𝑣𝑖𝑠𝑡𝑎 𝑑𝑒𝑙 𝑚𝑎𝑦𝑜𝑟, 𝑒𝑟𝑎 𝑙𝑜 𝑚𝑎́𝑠 𝑡𝑖𝑒𝑟𝑛𝑜 𝑦 𝑠𝑒𝑥𝑦 𝑞𝑢𝑒 𝑛𝑢𝑛𝑐𝑎 ℎ𝑎𝑏𝑖𝑎 𝑣𝑖𝑠𝑡𝑜~
-𝑆𝑖 𝑛𝑎𝑐𝑖𝑒𝑟𝑎 𝑑𝑒 𝑛𝑢𝑒𝑣𝑜, 𝑑𝑒𝑠𝑒𝑎𝑟𝑖𝑎 𝑣𝑜𝑙𝑣𝑒𝑟 𝑎 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑟 𝑎 𝑡𝑢 𝑙𝑎𝑑𝑜... 𝑠𝑖 𝑚𝑒 𝑡𝑢𝑣𝑖𝑒𝑟𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑚𝑜𝑟𝑖𝑟 𝑝𝑜𝑟 𝑡𝑖, 𝑙𝑜 ℎ𝑎𝑟𝑖𝑎.... 𝑐𝑢𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑛𝑒𝑐𝑒𝑠𝑖𝑡𝑒𝑠 𝑞𝑢𝑒 𝑎𝑙𝑔𝑢𝑖𝑒𝑛 𝑡𝑒 𝑐𝑢𝑖𝑑𝑒, 𝑎ℎ𝑖 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑟𝑒́ 𝑦𝑜
-𝐷𝑜𝑛𝑔ℎ𝑦𝑢𝑐𝑘...
-𝑃𝑜𝑟 𝑞𝑢𝑒 𝑡𝑒 𝑎𝑚𝑜, 𝑡𝑖𝑒𝑛𝑒𝑠 𝑚𝑖 𝑐𝑜𝑟𝑎𝑧𝑜́𝑛, 𝑚𝑖𝑠 𝑠𝑢𝑒𝑛̃𝑜𝑠, 𝑚𝑖𝑠 𝑝𝑒𝑛𝑠𝑎𝑚𝑖𝑒𝑛𝑡𝑜𝑠, 𝑚𝑖 𝑣𝑖𝑑𝑎...
ESTÁS LEYENDO
𝑻𝒐𝒙𝒊𝒄 𝑳𝒐𝒗𝒆 [Markhyuck]
Fanfiction-¿𝑃𝑜𝑟 𝑞𝑢𝑒́ 𝑙𝑎𝑠 𝑐𝑜𝑠𝑎𝑠 𝑐𝑎𝑚𝑏𝑖𝑎𝑟𝑜𝑛? -𝑃𝑜𝑟𝑞𝑢𝑒 𝑦𝑎 𝑛𝑜 𝑡𝑒 𝑎𝑚𝑜.