Again

67 9 0
                                    

-Qué te trae por acá?

-Quiero algunas frutas. Qué? A caso no puedo caminar por aquí? Compraste el vecindario?

-Claro que podría! Pero no quiero.

-Chenle, nunca cambias!

-También estoy felíz por verte desalmado!

~No era su primer encuentro, después de todo Chenle era el único que había mantenido contacto con el jóven Donghyuck.

Pero por temas de trabajo no se habían visto hace unos meses. En su mayoría los encuentros que tenían en el supermercado de Chenle eran para "informarse" sobre la vida del otro~

-Te iba a decir algo pero creo que lo olvidé...

-Qué novedad? Acaso no olvidaste tu cerebro? Ah, verdad que eso pasa todo el tiempo!

-Si sigues así te subiré los precios!

-Jah! Pero.... te tengo un dato.

-Dato o chisme?

-Qué va! No es lo mismo, quieres saber o no?

-Empieza a hablar!

-Me encontré con Mark Lee

-No te creo! En serio?

-Si... para qué lo inventaria?!

-Yo qué se! Eres rarito...

-Aigo! Ya no te digo nada...

-Haber habla...

-Fue un accidente, pero solo hablamos un poco y ya.

-No hubo sexo?!

-Chenle!!! ~Intentó ocultar su sonrojo, porque... incluso el había pensado lo mismo~

-Al parecer, le va muy bien, ha madurado mucho...

-No sé si sea la persona indicada para decirlo, pero como yo lo veo... ~Chenle puso su mano en el hombro ajeno como signo de consuelo, quería que notara su seriedad~

-Qué...?

-Ustedes estaban destinados, sólo que no era el momento, individualmente no estaban preparados... no sé si me hice entender

-Llegué a pensar lo mismo pero ahora es parte de mi pasado.

~Donghyuck terminó de empacar las manzanas, le dió una leve sonrisa a Chenle y se alejó para pagar y finalmente marcharse~

-Pasado... estás seguro Lee Donghyuck?

~Dijo el dueño del lugar sabiendo que su viejo amigo ya no lo escucharía. Según Chenle, en ambos corazones aún quedaba una pizca de chispa, solo faltaba que la llama llegara para que estallara~

𝑻𝒐𝒙𝒊𝒄 𝑳𝒐𝒗𝒆 [Markhyuck]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora