-Donghyuck debemos hablar.
-Qué ocurre?
-Ya hemos salido por mucho tiempo verdad? A estas alturas el ser honesto es primordial en una relación.
-Sí...
-Por ello, creo que deberíamos terminar.
-Cómo? No, no no no, dejame-
-Ya no te amo.
-Qué? ~Como si le hubieran sacado el aire, Donghyuck se puso pálido y sintió que su mundo se derrumbó~
-Lamento decirlo así tan fuerte pero es mejor que sepas la verdad.
-Pe-pero, si todo iba bien, incluso íbamos a celebrar este fin de semana el día blanco, qué...?
-La verdad quisiera haber sido sincero contigo desde hace unos días y no es que esté saliendo con alguien pero creo que nosotros no... encajamos.
-Es así? ~Con los ojos llorosos y la cara totalmente roja, Hyuck quién ya se había sentado en el suelo, levantó su mirada hacía Yuta esperando que se retractara, pero no ocurrió ~
-Sí, lo lamento... te quiero pero no te amo, no está bien que te mienta.
-Yo-yo quería decirte algo, es-es pero no me odies...
-Te escucho. ~Yuta se arrodilló para poder quedar más cerca de Donghyuck, se sentía mal por el menor~
-Ayer... me encontré con Mark, estábamos hablando sobre Chenle por lo que te dije sobre Lucas y pues... terminamos conversando un poco de nosotros y nos dimos un beso, lo siento, pero eso no quiere decir que-
-Donghyuck, no te mientas a ti mismo, eso sólo te enferma.
-De verdad lo siento, por favor perdóname, pero no me dejes. -Aferrándose con fuerza a la camiseta de Yuta, Donghyuck depositaba todas sus esperanzas para que esto fuera una pesadilla, pero no era así y la persona a la que una vez amó tanto, ahora se encontraba acariciándo su cabeza~
-No podemos hacer esto, nuestra relación fue tranquila, feliz y sana, si seguimos sólo nos causaremos dolor, dejemos esto como un lindo recuerdo Donghyuck.
-Yuta... ~No querían separarse pero uno de los dos corazones ya estaba corriendo tras alguien desde hace un tiempo. Minutos más tarde y con los ojos hinchados el abrazo sincero terminó~
-Deberías ir tras el Donghyuck.
-Ah?
-Mark se va al extranjero no? Ve tras él.
-Cómo... lo sabes?
-Hace unas semanas nos vimos sin planearlo, terminamos en una cafetería charlando normal y ahí fue cuando me lo dijo.
-Es una locura, no puedo ir! Nosotros acabamos de-
-Donghyuck! Deja de pensar por un segundo! Sabes lo que realmente anhelas, estar con Mark Lee, ve con él!
-Yuta...
-Te llevaré! Colócate el casco rápido, si vamos ahora podrás alcanzarlo en el aeropuerto!
~En silencio cada uno se alistó. Donghyuck aún con su débil corazón en manos y su mente dando vueltas, tomó rumbo para afrontar sus sentimientos~
-No tardaremos! ~Acelerando la moto y manejando con cuidado, Yuta logró llegar tiempo antes de que iniciara el abordaje. Donghyuck le entregó el casco mientras Yuta le hizo señas de que se fuera, ni una palabra salió, Donghyuck asintió y comenzó a correr para buscar a Mark.
Yuta sentía que moría por dentro.
"Ya no te amo", que gran mentira es esa.
Los ví ese noche en el parque cuando regresaba del trabajo.
Sabía que este momento llegaría y aún así continúe enamorandome.
Si hago esto, es porque quiero verte felíz, quiero que ames con tanta intensidad y que te sea de vuelto el cariño que siempre me diste.Donghyuck te amo y por ello, debo dejarte ir, porque a mi lado no serás felíz, no puedo retener a tu corazón, después de todo, que una ficha que encaje no quiere decir que sea la correcta.