-𝑀𝑎𝑘𝑘𝑢?
-𝑀𝑚ℎ?
-𝑀𝑒 𝑞𝑢𝑖𝑒𝑟𝑒𝑠?
-𝑄𝑢𝑒 𝑝𝑟𝑒𝑔𝑢𝑛𝑡𝑎 𝑡𝑎𝑛 𝑡𝑜𝑛𝑡𝑎 ~𝐴𝑙 𝑚𝑒𝑛𝑜𝑟 𝑠𝑒 𝑙𝑒 ℎ𝑖𝑐𝑖𝑒𝑟𝑜𝑛 𝑎𝑔𝑢𝑎 𝑙𝑜𝑠 𝑜𝑗𝑖𝑡𝑜𝑠, 𝑠𝑒 𝑔𝑖𝑟𝑜́ 𝑑𝑎𝑛𝑑𝑜𝑙𝑒 𝑙𝑎 𝑒𝑠𝑝𝑎𝑙𝑑𝑎 𝑎 𝑠𝑢 𝑛𝑜𝑣𝑖𝑜 𝑦 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑧𝑜́ 𝑎 𝑙𝑙𝑜𝑟𝑎𝑟 𝑒𝑛 𝑙𝑜 𝑏𝑎𝑗𝑜~
-𝐷𝑜𝑛𝑔ℎ𝑦𝑢𝑐𝑘?
-𝑀𝑒𝑗𝑜𝑟 𝑑𝑢𝑒𝑟𝑚𝑜 𝑎 𝑓𝑢𝑒𝑟𝑎 ~𝑆𝑖𝑛 𝑝𝑒𝑛𝑠𝑎𝑟𝑙𝑜 𝑑𝑜𝑠 𝑣𝑒𝑐𝑒𝑠 𝑡𝑜𝑚𝑜́ 𝑠𝑢 𝑎𝑙𝑚𝑜ℎ𝑎𝑑𝑎 𝑦 𝑠𝑢 𝑐𝑜𝑏𝑖𝑗𝑎 𝑓𝑎𝑣𝑜𝑟𝑖𝑡𝑎 𝑐𝑜𝑛 𝑢𝑛 𝑀𝑖𝑐ℎ𝑎𝑒𝑙 𝐽𝑎𝑐𝑘𝑠𝑜𝑛 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑚𝑝𝑎𝑑𝑜, 𝑠𝑒 𝑓𝑢𝑒 𝑑𝑖𝑟𝑒𝑐𝑡𝑜 𝑎 𝑙𝑎 𝑠𝑎𝑙𝑎 𝑎𝑐𝑜𝑠𝑡𝑎𝑛𝑑𝑜𝑠𝑒 𝑒𝑛 𝑒𝑙 𝑠𝑢𝑒𝑙𝑜~
-𝐷𝑜𝑛𝑔ℎ𝑦𝑢𝑐𝑘...
-𝑁𝑜 𝑒𝑠𝑡𝑜𝑦, 𝑣𝑒𝑡𝑒 ~𝑀𝑎𝑟𝑘 𝑠𝑒 𝑎𝑐𝑜𝑠𝑡𝑜́ 𝑎 𝑠𝑢 𝑙𝑎𝑑𝑜 𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑒𝑠𝑡𝑒 𝑠𝑒 𝑙𝑒𝑣𝑎𝑛𝑡𝑜́ 𝑦 𝑓𝑢𝑒 𝑎 𝑙𝑎 𝑐𝑎𝑚𝑎 𝑑𝑒 𝑛𝑢𝑒𝑣𝑜, 𝑒𝑙 𝑒𝑥𝑡𝑟𝑎𝑛𝑗𝑒𝑟𝑜 𝑙𝑜 𝑠𝑖𝑔𝑢𝑖𝑜́~
-𝑌𝑎, 𝑞𝑢𝑒𝑑𝑎𝑡𝑒 𝑒𝑛 𝑢𝑛 𝑙𝑢𝑔𝑎𝑟
-𝑁𝑜 𝑞𝑢𝑖𝑒𝑟𝑜 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑟 𝑐𝑜𝑛𝑡𝑖𝑔𝑜 ~𝑉𝑜𝑙𝑣𝑖𝑜́ 𝑎 𝑙𝑒𝑣𝑎𝑛𝑡𝑎𝑟𝑠𝑒 𝑦 𝑓𝑢𝑒 𝑑𝑖𝑟𝑒𝑐𝑡𝑜 𝑎𝑙 𝑚𝑖𝑠𝑚𝑜 𝑎𝑛𝑡𝑒𝑟𝑖𝑜𝑟 𝑙𝑢𝑔𝑎𝑟~
-𝐷𝑜𝑛𝑔ℎ𝑦𝑢𝑐𝑘! 𝑇𝑒 𝑙𝑎 𝑣𝑎𝑠 𝑎 𝑝𝑎𝑠𝑎𝑟 𝑎𝑠𝑖 𝑡𝑜𝑑𝑎 𝑙𝑎 𝑛𝑜𝑐ℎ𝑒? ~𝑆𝑖𝑔𝑢𝑖𝑜́ 𝑑𝑒 𝑛𝑢𝑒𝑣𝑜 𝑎𝑙 𝑐ℎ𝑖𝑐𝑜 𝑦 𝑒𝑠𝑡𝑒 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑏𝑎 𝑎𝑝𝑢𝑛𝑡𝑜 𝑑𝑒 𝑙𝑒𝑣𝑎𝑛𝑡𝑎𝑟𝑠𝑒 𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑙𝑜 𝑑𝑒𝑡𝑢𝑣𝑜 𝑠𝑒𝑛𝑡𝑎́𝑛𝑑𝑜𝑠𝑒 𝑒𝑛𝑐𝑖𝑚𝑎 𝑑𝑒 𝑒́𝑙~
-𝑁𝑜 𝑚𝑒 𝑚𝑜𝑙𝑒𝑠𝑡𝑒𝑠
-𝑄𝑢𝑒́ 𝑝𝑎𝑠𝑎 𝑐𝑜𝑛𝑡𝑖𝑔𝑜?
-𝑁𝑎𝑑𝑎 ~𝐼𝑛𝑡𝑒𝑛𝑡𝑜́ 𝑒𝑚𝑝𝑢𝑗𝑎𝑟 𝑎 𝑀𝑎𝑟𝑘 𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑒𝑟𝑎 𝑚𝑎́𝑠 𝑓𝑢𝑒𝑟𝑡𝑒, 𝑐𝑜𝑛 𝑔𝑎𝑛𝑎𝑠 𝑑𝑒 𝑙𝑙𝑜𝑟𝑎𝑟 𝑦 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑒𝑣𝑖𝑡𝑎𝑟 𝑠𝑒𝑟 𝑣𝑖𝑠𝑡𝑜 𝑠𝑒 𝑡𝑎𝑝𝑜́ 𝑒𝑙 𝑟𝑜𝑠𝑡𝑟𝑜 𝑐𝑜𝑛 𝑙𝑎 𝑠𝑎́𝑏𝑎𝑛𝑎~
-𝑃𝑜𝑟 𝑞𝑢𝑒́ 𝑙𝑙𝑜𝑟𝑎𝑠?
-𝑄𝑢𝑒́ 𝑡𝑒 𝑖𝑚𝑝𝑜𝑟𝑡𝑎
-𝐴ℎ𝑜𝑟𝑎 𝑒𝑟𝑒𝑠 𝑚𝑎́𝑠 𝑔𝑟𝑜𝑠𝑒𝑟𝑜 𝑐𝑜𝑛𝑚𝑖𝑔𝑜
-𝑇𝑢 𝑎𝑐𝑎𝑠𝑜 𝑛𝑜 𝑙𝑜 ℎ𝑎𝑠 𝑠𝑖𝑑𝑜 𝑠𝑖𝑒𝑚𝑝𝑟𝑒?
-𝐸ℎ?
-𝑇𝑜𝑜𝑜𝑑𝑜 𝑒𝑙 𝑡𝑖𝑒𝑚𝑝𝑜 𝑚𝑒 𝑡𝑟𝑎𝑡𝑎𝑠 𝑑𝑒 𝑚𝑖𝑒𝑟𝑑𝑎 𝑦 𝑠𝑜𝑙𝑜 𝑡𝑒 𝑝𝑖𝑑𝑜 𝑢𝑛𝑎 𝑐𝑜𝑠𝑎 𝑦 𝑛𝑜 𝑙𝑜 ℎ𝑎𝑐𝑒𝑠, 𝑦𝑎 𝑒𝑠𝑡𝑜𝑦 𝑐𝑎𝑛𝑠𝑎𝑑𝑜
-𝐷𝑜𝑛𝑔ℎ𝑦𝑢𝑐𝑘...
-𝑁𝑜, 𝑦𝑎 𝑛𝑜 𝑞𝑢𝑖𝑒𝑟𝑜 𝑒𝑠𝑡𝑜, 𝑡𝑒 ℎ𝑒 𝑠𝑜𝑝𝑜𝑟𝑡𝑎𝑑𝑜 𝑀𝑎𝑟𝑘 𝐿𝑒𝑒 𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑒𝑠𝑡𝑜𝑦 𝑐𝑎𝑛𝑠𝑎𝑑𝑜
-𝐷𝑒𝑗𝑎 𝑑𝑒 ℎ𝑎𝑏𝑙𝑎𝑟 𝑡𝑜𝑛𝑡𝑒𝑟𝑖𝑎𝑠....
-𝐸𝑠𝑒 𝑒𝑠 𝑒𝑙 𝑝𝑟𝑜𝑏𝑙𝑒𝑚𝑎, 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑡𝑖 𝑛𝑜 𝑣𝑎𝑙𝑔𝑜 𝑛𝑎𝑑𝑎
-𝑂𝑦𝑒, 𝑒𝑟𝑒𝑠 𝑖𝑚𝑝𝑜𝑟𝑡𝑎𝑛𝑡𝑒 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑚𝑖
-𝑇𝑒 𝑣𝑎𝑙𝑔𝑜 𝑢𝑛𝑎 𝑔𝑟𝑎𝑛 ℎ𝑒𝑐𝑡𝑎𝑟𝑒𝑎 𝑑𝑒 𝑚𝑖𝑒𝑟𝑑𝑎! ~𝐺𝑟𝑖𝑡𝑜́ 𝑎 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑢𝑎𝑡𝑟𝑜 𝑣𝑖𝑒𝑛𝑡𝑜𝑠, 𝑢𝑠𝑜́ 𝑡𝑜𝑑𝑎𝑠 𝑠𝑢𝑠 𝑓𝑢𝑒𝑟𝑧𝑎𝑠 𝑦 𝑠𝑒 𝑞𝑢𝑖𝑡𝑜́ 𝑎𝑙 𝑚𝑎𝑦𝑜𝑟, 𝑀𝑎𝑟𝑘 𝑠𝑜́𝑙𝑜 𝑙𝑜 𝑜𝑏𝑠𝑒𝑟𝑣𝑎𝑏𝑎~
-𝑄𝑢𝑒́ ℎ𝑎𝑐𝑒𝑠?
-𝑀𝑒 𝑣𝑜𝑦
-𝑁𝑜 𝑝𝑢𝑒𝑑𝑒𝑠 ℎ𝑎𝑐𝑒𝑟 𝑒𝑠𝑜!
-𝑀𝑖𝑟𝑎𝑚𝑒! ~𝑇𝑜𝑚𝑜́ 𝑠𝑢 𝑚𝑜𝑐ℎ𝑖𝑙𝑎 𝑦 𝑚𝑒𝑡𝑖𝑜́ 𝑙𝑜 𝑝𝑟𝑖𝑚𝑒𝑟𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑣𝑖𝑜́~
-𝑁𝑜 𝑡𝑒 𝑣𝑎𝑦𝑎𝑠...
-𝑁𝑜 𝑞𝑢𝑖𝑒𝑟𝑜 𝑣𝑒𝑟𝑡𝑒, 𝑝𝑜𝑟 𝑙𝑜 𝑚𝑒𝑛𝑜𝑠 𝑛𝑜 𝑎ℎ𝑜𝑟𝑎
-𝐸𝑠 𝑝𝑜𝑟 𝑞𝑢𝑒 𝑛𝑜 𝑡𝑒 𝑑𝑖𝑗𝑒 𝑞𝑢𝑒 𝑡𝑒 𝑞𝑢𝑖𝑒𝑟𝑜?
-𝐶𝑜𝑚𝑒 𝑚𝑖𝑒𝑟𝑑𝑎 𝑀𝑎𝑟𝑘 𝐿𝑒𝑒! ~𝐸𝑠𝑜... 𝑒𝑠𝑜 𝑙𝑜 𝑑𝑒𝑗𝑜́ 𝑐𝑜𝑛 𝑙𝑜𝑠 𝑜𝑗𝑜𝑠 𝑎𝑏𝑖𝑒𝑟𝑡𝑜𝑠, 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑏𝑎 𝑠𝑜𝑟𝑝𝑟𝑒𝑛𝑑𝑖𝑑𝑜 𝑦 𝑠𝑒 𝑞𝑢𝑒𝑑𝑜́ 𝑠𝑖𝑛 𝑝𝑎𝑙𝑎𝑏𝑟𝑎𝑠, 𝑛𝑖𝑠𝑖𝑞𝑢𝑖𝑒𝑟𝑎 𝑝𝑜𝑑𝑖𝑎 𝑚𝑜𝑣𝑒𝑟𝑠𝑒~
-𝐽𝑢𝑠𝑡𝑜 𝑎ℎ𝑜𝑟𝑎 𝑣𝑒𝑜 𝑙𝑎 𝑣𝑒𝑟𝑑𝑎𝑑...
-𝐻𝑦𝑢𝑐𝑘....
-𝑃𝑜𝑟 𝑞𝑢𝑒́ 𝑡𝑒𝑛𝑖𝑎𝑠 𝑞𝑢𝑒 𝑎𝑟𝑟𝑢𝑖𝑛𝑎𝑟𝑙𝑜? ~𝐴𝑛𝑡𝑒𝑠 𝑑𝑒 𝑠𝑎𝑙𝑖𝑟 𝑝𝑜𝑟 𝑙𝑎 𝑝𝑢𝑒𝑟𝑡𝑎 𝑠𝑒 𝑎𝑐𝑒𝑟𝑐𝑜́ 𝑎 𝑀𝑎𝑟𝑘 𝑦 𝑙𝑒 𝑑𝑖𝑜́ 𝑢𝑛 𝑏𝑟𝑢𝑠𝑐𝑜 𝑏𝑒𝑠𝑜, 𝑓𝑢𝑒 𝑑𝑒𝑠𝑒𝑠𝑝𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜 𝑐𝑜𝑛 𝑖𝑟𝑎, 𝑡𝑎𝑛𝑡𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑙𝑒 𝑚𝑜𝑟𝑑𝑖𝑜́ 𝑙𝑎 𝑝𝑎𝑟𝑡𝑒 𝑖𝑛𝑓𝑒𝑟𝑖𝑜𝑟 𝑑𝑒𝑙 𝑙𝑎𝑏𝑖𝑜~