¡PRECAUCIÓN!
CONTENIDO ALGO SUBIDO DE TONO🔞🔞🔞
~Corriendo como si su vida dependiera de ello se hallaba Lee Donghyuck, apenas y podía ver por lo llorosos que estaban sus ojos, por esto mismo no notó claramente a cierta gran figura frente a él y terminó dándose un buen golpe~
-Pero qué-! A caso no ves por dónde vas?! Tú imbe-... Donghyuck?
-Ah? Jeno?!?
-Vaya! Qué sorpresa, me alegra verte ya ha pasado un tiempo!
-Sí genial y todo pero debo irme, tengo que encontrar a alguien.
-A Mark?
-Cómo sabes?
-Por que me lo encontré camino a la zona de abordaje, seré su piloto ~Con mucho orgullo resaltó el uniforme que llevaba puesto~
-Entonces lo puedes posponer sólo 5 minutos?
-Estás bromeando? Todo esto está calculado cuidadosamente, debo respetar el horario de los demás pasajeros.
-Por favor por favor por favor! Haré lo que sea!
-Bueno... Nana y yo no tuvimos luna de miel porque nos faltó dinero esa vez.... sólo digo...
-Puedo conseguir tickets para las Bahamas!
-Trato!
~Caminaron rápido hacía un cubilo, Jeno tomó el microfono que tenia su compañera y dijo: "Habla el piloto Jeno Lee aerolíneas NeoCity vuelo destino a Japón, lamentablemente se presentó un problema con un motor, podría tardar cinco minutos por lo tanto agradecemos su cooperación queridos pasajeros"~
-Jeno, es en serio? ~Cuestionó su compañera~
-Rosé! Ayudanos sí? El chico con el que me detuve a hablar aquí ya abordó?
-Tu amigo y él son pareja?!
-Si, pero ayúdanos! ~Con un grito ahogado de emoción la jóven no tardó en dar las indicaciones a Donghyuck. Sin perder tiempo comenzó a correr de nuevo y en cuanto lo vió aún en la sala de espera corrió hacía el sin tener claro aún lo que diría~
-Mark Lee! Tenemos que hablar!
-Donghyuck! Qué haces acá?
-Idiota... vine a buscarte, qué más?!
~Jadeando aún y con sudor en el rostro no esperó más y lo besó, esta vez con fuerza y necesidad, quería sentir a aquel chico que le había cambiado la vida.
Con una mirada cómplice y exaltados por la temperatura entre ambos se hicieron camino hasta llegar a los baños, ignorando por completo la mirada de los demás, incluso de Jeno~
-Rosé, hay la posibilidad de cambiar la hora de vuelo de Mark, creo que necesitan tiempo... ~La chica reaccionó de inmediato mientras limpiaba la sangre que liberaba su nariz~
-Que mal pensada eres! Te iras al infierno!
-Al menos a ellos no los descubrí en pleno acto en el avión como a ciertas dos personitas que conozco!
-Nana me provocó! Esto es todo, me voy!
-Estos chicos!!! De todas formas son lindos, el amor es algo lindo. ~Con las mejillas sonrojadas y deseando que en algún momento llegue su media naranja, Rosé terminó de cambiar el vuelo y siguió con su trabajo~
🔞🔞🔞-Mark.. esto es muy.. Ahg! Pronto no?!
Cerraron la puerta con seguro y continuaron los besos en el baño, el mayor parecía muy apresurado.
-No... necesito ponertela adentro!
-Pero! Mmmmm, esto se siente muy bien...
Dejó de hablar pues su boca ahora tenía dos dedos de la mano de Mark, chupaba y lamia varias veces para asegurarse de que entraran próximamente en su orificio, a su vez, aprovechaba para provocar a Mark con sus gestos y gemidos.
-Esto es mejor de lo que recuerdo... ahora la ropa sobra...
Pegó a Donghyuck contra la pared con un fuerte golpe para su espalda. Comenzaron a quitar prenda por prenda hasta que el mayor se percató de una marca en el cuerpo contrario.
-Y eso? Hay chupetones en el abdomen.
-Es que con Yuta lo hicimos hace unos días...
-Ah sí?
Estaba celoso, mucho. Sin hablarle antes metió a lo brusco los dedos anteriormente lubricados por saliva haciendo que Donghyuck gimiera como loco, la mano de Mark era grande y sus dedos muy largos así que era una sensación jodidamente excitante.
Comenzó a moverlos poco a poco buscando su punto, quería que el menor dijera su nombre, quería sentirlo de nuevo suyo.
-M-markkk... más... dame más!
-Eso quieres?
Los pezones de Donghyuck tenían un color único y eran muy bonitos, comenzó por lamerlos lentamente hasta que decidió succionar un poco y morder levemente, así siguió con el cuello, oreja y abdomen.
Tomó la corbata que se encontraba en el suelo para cubrirle la boca a el de cabello claro pues los gemidos eran demasiado altos y así los descubrirán.
-Qué me harás?!
Preguntó el menor casi a voz aguda.
-Te voy a follar tan duro que me recordarás por un largo tiempo.
Dicho y echo empezó a sobar el pene del contrario causando una erección inmediata.
-Tan caliente estás por mí Lee Donghyuck?!
La entrada estaba lista, si orificio se había expandido levemente en señal de estar preparado para recibir su aparato.
-Métela! Ya no aguanto más!
ESTÁS LEYENDO
𝑻𝒐𝒙𝒊𝒄 𝑳𝒐𝒗𝒆 [Markhyuck]
Fanfiction-¿𝑃𝑜𝑟 𝑞𝑢𝑒́ 𝑙𝑎𝑠 𝑐𝑜𝑠𝑎𝑠 𝑐𝑎𝑚𝑏𝑖𝑎𝑟𝑜𝑛? -𝑃𝑜𝑟𝑞𝑢𝑒 𝑦𝑎 𝑛𝑜 𝑡𝑒 𝑎𝑚𝑜.