𝑃𝑎𝑠𝑡

106 14 0
                                    

-𝐷𝑜́𝑛𝑑𝑒 ℎ𝑎𝑏𝑟𝑎́ 𝑒𝑠𝑐𝑜𝑛𝑑𝑖𝑑𝑜 𝑚𝑖 𝑝𝑎𝑝𝑎́ 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑛𝑑𝑜𝑛𝑒𝑠?! 𝑀𝑖𝑒𝑟𝑑𝑎...

~𝐶𝑎𝑗𝑜́𝑛 𝑡𝑟𝑎𝑠 𝑐𝑎𝑗𝑜́𝑛 𝑎𝑏𝑟𝑖𝑜́, 𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑛𝑎𝑑𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑒𝑛𝑐𝑜𝑛𝑡𝑟𝑎𝑏𝑎 𝑎𝑞𝑢𝑒𝑙 𝑝𝑟𝑒𝑠𝑒𝑟𝑏𝑎𝑡𝑖𝑣𝑜 𝑦 𝑙𝑎 𝑑𝑒𝑠𝑒𝑠𝑝𝑒𝑟𝑎𝑐𝑖𝑜𝑛 𝑝𝑜𝑟 𝑠𝑎𝑏𝑒𝑟 𝑞𝑢𝑒 𝐷𝑜𝑛𝑔ℎ𝑦𝑢𝑐𝑘 𝑙𝑜 𝑒𝑠𝑝𝑒𝑟𝑎𝑏𝑎 𝑒𝑛 𝑙𝑎 𝑐𝑎𝑠𝑎 𝑙𝑜 ℎ𝑎𝑐𝑖𝑎 𝑒𝑛𝑡𝑟𝑎𝑟 𝑒𝑛 𝑎𝑛𝑠𝑖𝑒𝑑𝑎𝑑.

𝐹𝑢𝑒 𝑢𝑛 𝑔𝑜𝑙𝑝𝑒 𝑒𝑛 𝑙𝑎 𝑝𝑢𝑒𝑟𝑡𝑒 𝑙𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑙𝑜 ℎ𝑖𝑧𝑜 𝑐𝑜𝑟𝑟𝑒𝑟 𝑎𝑙 𝑎𝑟𝑚𝑎𝑟𝑖𝑜 𝑑𝑒 𝑠𝑢𝑠 𝑝𝑎𝑑𝑟𝑒𝑠 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑒𝑠𝑐𝑜𝑛𝑑𝑒𝑟𝑠𝑒~

-𝐻𝑒 ℎ𝑒𝑐ℎ𝑜 𝑎𝑙𝑔𝑜 𝑚𝑎𝑙?!

-𝑁𝑜 𝑝𝑢𝑒𝑑𝑜, 𝑏𝑖𝑒𝑛?

-𝑇𝑒 𝑑𝑖 𝑡𝑜𝑑𝑜 𝑙𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑡𝑒𝑛𝑖𝑎, 𝑑𝑒𝑗𝑒́ 𝑚𝑖 𝑓𝑎𝑚𝑖𝑙𝑖𝑎 𝑝𝑜𝑟 𝑡𝑖! 𝑃𝑒𝑛𝑠𝑒́ 𝑞𝑢𝑒 𝑚𝑒 𝑎𝑚𝑎𝑏𝑎𝑠!

-𝐷𝑎𝑟𝑙𝑎... 𝑙𝑜 𝑙𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑜...

-𝑀𝑒 𝑒𝑛𝑡𝑟𝑒𝑔𝑢𝑒́ 𝑎 𝑡𝑖, 𝑞𝑢𝑒́ ℎ𝑖𝑐𝑒 𝑚𝑎𝑙?

~𝑈𝑛 𝑗𝑜𝑣𝑒𝑛 𝑀𝑎𝑟𝑘 𝑠𝑒𝑔𝑢𝑖𝑎 𝑐𝑜𝑛𝑓𝑢𝑛𝑑𝑖𝑑𝑜 𝑝𝑜𝑟 𝑙𝑎 𝑠𝑖𝑡𝑢𝑎𝑐𝑖𝑜́𝑛, 𝑠𝑢𝑠 𝑝𝑎𝑑𝑟𝑒𝑠 𝑑𝑖𝑠𝑐𝑢𝑡𝑖𝑎𝑛 𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑛𝑢𝑛𝑐𝑎 ℎ𝑎𝑏𝑖𝑎 𝑝𝑎𝑠𝑎𝑑𝑜 𝑎 𝑚𝑎𝑦𝑜𝑟𝑒𝑠, 𝑎𝑢𝑛𝑞𝑢𝑒 𝑒𝑛 𝑙𝑜𝑠 𝑢𝑙𝑡𝑖𝑚𝑜𝑠 𝑎𝑛̃𝑜𝑠 𝑠𝑒 𝑠𝑒𝑛𝑡𝑖𝑎 𝑚𝑢𝑐ℎ𝑎 𝑡𝑒𝑛𝑠𝑖𝑜́𝑛 𝑒𝑛𝑡𝑟𝑒 𝑒𝑙𝑙𝑜𝑠~

-𝑆𝑒𝑟𝑎́ 𝑚𝑒𝑗𝑜𝑟... 𝑦𝑎 𝑠𝑎𝑏𝑒𝑠

-𝑄𝑢𝑖𝑒𝑟𝑒𝑠 𝑑𝑖𝑣𝑜𝑟𝑐𝑖𝑎𝑟𝑡𝑒?

-𝑆𝑖...

-𝑆𝑖 𝑚𝑒 𝑎𝑚𝑎𝑠, 𝑝𝑜𝑟 𝑞𝑢𝑒́ 𝑚𝑒 𝑑𝑒𝑗𝑎𝑠, 𝑡𝑟𝑎𝑡𝑒́ 𝑑𝑒 𝑠𝑒𝑟 𝑙𝑎 𝑚𝑒𝑗𝑜𝑟 𝑒𝑠𝑝𝑜𝑠𝑎, 𝑑𝑖 𝑙𝑜 𝑚𝑒𝑗𝑜𝑟 𝑑𝑒 𝑚𝑖, 𝑒𝑛 𝑞𝑢𝑒́ 𝑓𝑎𝑙𝑙𝑒́?

-𝐸𝑛 𝑐𝑎𝑠𝑎𝑟𝑡𝑒 𝑐𝑜𝑛𝑚𝑖𝑔𝑜...

~𝑆𝑢 𝑝𝑎𝑑𝑟𝑒 𝑡𝑜𝑚𝑜́ 𝑢𝑛𝑎 𝑚𝑎𝑙𝑒𝑡𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑎𝑙 𝑝𝑎𝑟𝑒𝑐𝑒𝑟 𝑦𝑎 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑏𝑎 𝑎𝑟𝑟𝑒𝑔𝑙𝑎𝑑𝑎, 𝑏𝑒𝑠𝑜́ 𝑙𝑎 𝑓𝑟𝑒𝑛𝑡𝑒 𝑑𝑒 𝑙𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑒𝑟𝑎 𝑠𝑢 𝑒𝑠𝑝𝑜𝑠𝑎 𝑦 𝑙𝑙𝑜𝑟𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑎𝑏𝑎𝑛𝑑𝑜𝑛𝑜́ 𝑙𝑎 ℎ𝑎𝑏𝑖𝑡𝑎𝑐𝑖𝑜́𝑛.

𝑃𝑎𝑠𝑎𝑟𝑜𝑛 𝑢𝑛𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑔𝑢𝑛𝑑𝑜𝑠 ℎ𝑎𝑠𝑡𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑙𝑎 𝑚𝑢𝑗𝑒𝑟 𝑟𝑜𝑚𝑝𝑖𝑜́ 𝑒𝑛 𝑙𝑙𝑎𝑛𝑡𝑜, 𝑠𝑒𝑛𝑡𝑎́𝑛𝑑𝑜𝑠𝑒 𝑒𝑛 𝑎𝑞𝑢𝑒𝑙𝑙𝑎 𝑐𝑎𝑚𝑎 𝑑𝑜𝑛𝑑𝑒 𝑎𝑛̃𝑜𝑠 𝑎𝑡𝑟𝑎́𝑠 ℎ𝑎𝑏𝑖𝑎𝑛 𝑐𝑜𝑚𝑝𝑟𝑎𝑑𝑜 𝑐𝑜𝑛 𝑡𝑎𝑛𝑡𝑜 𝑒𝑠𝑓𝑢𝑒𝑟𝑧𝑜, 𝑎𝑙 𝑖𝑔𝑢𝑎𝑙 𝑞𝑢𝑒 𝑐𝑎𝑑𝑎 𝑐𝑜𝑠𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑏𝑎 𝑒𝑛 𝑙𝑎 𝑐𝑎𝑠𝑎.

𝑀𝑎𝑟𝑘 𝑠𝑖𝑛𝑡𝑖𝑜́ 𝑔𝑎𝑛𝑎𝑠 𝑑𝑒 𝑣𝑜𝑚𝑖𝑡𝑎𝑟, 𝑝𝑜𝑟 𝑒𝑙𝑙𝑜 𝑠𝑎𝑙𝑖𝑜́ 𝑑𝑒 𝑒𝑠𝑒 𝑠𝑜𝑓𝑜𝑐𝑎𝑛𝑡𝑒 𝑐𝑢𝑏𝑖𝑐𝑢𝑙𝑜 𝑑𝑒 𝑚𝑎𝑑𝑒𝑟𝑎. 𝐷𝑎𝑟𝑙𝑎 𝑙𝑜 𝑙𝑙𝑎𝑚𝑜́ 𝑎ℎ𝑜𝑟𝑎 𝑠𝑖𝑛 𝑚𝑜𝑠𝑡𝑟𝑎𝑟 𝑎𝑝𝑎𝑟𝑒𝑛𝑡𝑒 𝑒𝑚𝑜𝑐𝑖𝑜́𝑛~

-𝐸𝑠𝑐𝑢𝑐ℎ𝑎𝑠𝑡𝑒 𝑡𝑜𝑑𝑜..?

-𝐿𝑜 𝑠𝑢𝑓𝑖𝑐𝑖𝑒𝑛𝑡𝑒

-𝑀𝑚....

-𝑁𝑜𝑠𝑜𝑡𝑟𝑜𝑠... 𝑝𝑎𝑝𝑎́ 𝑠𝑒 𝑣𝑎 𝑎 𝑖𝑟 𝑐𝑖𝑒𝑟𝑡𝑜?

-𝑌𝑎 𝑡𝑖𝑒𝑛𝑒𝑠 𝑑𝑖𝑒𝑐𝑖𝑠𝑒𝑖𝑠, 𝑒𝑛𝑡𝑖𝑒𝑛𝑑𝑒𝑠 𝑚𝑒𝑗𝑜𝑟

-𝑌𝑎 𝑛𝑜 𝑛𝑜𝑠 𝑞𝑢𝑖𝑒𝑟𝑒

-𝑀𝑎𝑟𝑘

-𝑆𝑒𝑛̃𝑜𝑟𝑎?

-𝑁𝑜 𝑖𝑚𝑝𝑜𝑟𝑡𝑎... 𝑐𝑢𝑎𝑛𝑡𝑜 𝑎𝑚𝑜𝑟 𝑙𝑒 𝑒𝑛𝑡𝑟𝑒𝑔𝑢𝑒𝑠 𝑎 𝑎𝑙𝑔𝑢𝑖𝑒𝑛, 𝑐𝑢𝑎𝑛𝑡𝑎 𝑝𝑎𝑟𝑡𝑒 𝑑𝑒 𝑡𝑢 𝑣𝑖𝑑𝑎 𝑙𝑒 𝑑𝑒𝑠, 𝑐𝑢𝑎𝑛𝑡𝑜𝑠 𝑠𝑎𝑐𝑟𝑖𝑓𝑖𝑐𝑖𝑜𝑠 ℎ𝑎𝑔𝑎𝑠.... 𝑛𝑎𝑑𝑖𝑒 𝑡𝑒 𝑣𝑎 𝑎 𝑎𝑚𝑎𝑟 𝑑𝑒 𝑒𝑠𝑎 𝑓𝑜𝑟𝑚𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑑𝑒𝑠𝑒𝑎𝑠, 𝑛𝑜 𝑡𝑒 𝑖𝑙𝑢𝑠𝑖𝑜𝑛𝑒𝑠...

-𝐸𝑠𝑜 𝑝𝑎𝑠𝑜́ 𝑐𝑜𝑛 𝑢𝑠𝑡𝑒𝑑𝑒𝑠 𝑐𝑖𝑒𝑟𝑡𝑜?

-𝐸𝑠 𝑡𝑜𝑑𝑜 𝑙𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑛𝑒𝑐𝑒𝑠𝑖𝑡𝑎𝑠 𝑠𝑎𝑏𝑒𝑟 ℎ𝑖𝑗𝑜...

𝑻𝒐𝒙𝒊𝒄 𝑳𝒐𝒗𝒆 [Markhyuck]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora