𝑅𝑒𝑚𝑒𝑚𝑏𝑒𝑟

141 14 0
                                    

~𝐸𝑠𝑒 𝑑𝑖𝑎 𝑒𝑟𝑎 𝑜𝑡𝑟𝑜 𝑐𝑜𝑚𝑜 𝑠𝑖𝑒𝑚𝑝𝑟𝑒, 𝑎𝑏𝑢𝑟𝑟𝑖𝑑𝑜. 𝐿𝑜𝑠 𝑑𝑜𝑠 𝑗𝑜𝑣𝑒𝑛𝑒𝑠 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑏𝑎𝑛 𝑒𝑠𝑝𝑒𝑟𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑐𝑜𝑛 𝑎𝑛𝑠𝑖𝑎𝑠 𝑠𝑢 𝑟𝑒𝑐𝑒𝑠𝑜 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑖𝑟 𝑎 𝑗𝑢𝑔𝑎𝑟 𝑏𝑎́𝑠𝑞𝑢𝑒𝑡 𝑐𝑜𝑛 𝑠𝑢 𝑎𝑚𝑖𝑔𝑜 𝑐ℎ𝑖𝑛𝑜~

-𝑀𝑎𝑟𝑘 ℎ𝑦𝑢𝑛𝑔... ~𝑆𝑢𝑠𝑢𝑟𝑟𝑜́ 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑒𝑣𝑖𝑡𝑎𝑟 𝑠𝑒𝑟 𝑜𝑖𝑑𝑜 𝑝𝑜𝑟 𝑒𝑙 𝑚𝑎𝑒𝑠𝑡𝑟𝑜~

-𝑀ℎ?

-𝐸𝑠𝑡𝑎́ 𝑔𝑜𝑙𝑝𝑒𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑚𝑖 𝑝𝑖𝑒 ~𝑀𝑎𝑟𝑘 𝑠𝑖𝑒𝑚𝑝𝑟𝑒 𝑠𝑒 ℎ𝑎𝑐𝑖𝑎 𝑑𝑒𝑡𝑟𝑎́𝑠 𝑑𝑒𝑙 𝑚𝑜𝑟𝑒𝑛𝑖𝑡𝑜 𝑐𝑜𝑛 𝑙𝑒𝑛𝑡𝑒𝑠, 𝑙𝑒 𝑒𝑛𝑐𝑎𝑡𝑎𝑛𝑡𝑎𝑏𝑎 𝑣𝑒𝑟 𝑠𝑢 𝑝𝑒𝑟𝑓𝑖𝑙 𝑦 𝑒𝑙 𝑠𝑜𝑛𝑟𝑜𝑗𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑙𝑒 𝑝𝑟𝑜𝑣𝑜𝑐𝑎𝑏𝑎 𝑎𝑙 𝑗𝑢𝑔𝑢𝑒𝑡𝑒𝑎𝑟 𝑐𝑜𝑛 𝑠𝑢𝑠 𝑝𝑖𝑒𝑠~

-𝑁𝑜 𝑚𝑒 𝑝𝑟𝑒𝑠𝑡𝑒𝑠 𝑎𝑡𝑒𝑛𝑐𝑖𝑜́𝑛

-𝐻𝑦𝑢𝑛𝑔?

-𝑀ℎ?

-𝑇𝑒𝑛𝑔𝑜 𝑢𝑛 𝑟𝑒𝑔𝑎𝑙𝑜 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑢𝑠𝑡𝑒𝑑...

-𝑃𝑒𝑟𝑜 ℎ𝑜𝑦 𝑛𝑜 𝑒𝑠 𝑚𝑖 𝑐𝑢𝑚𝑝𝑙𝑒𝑎𝑛̃𝑜𝑠

-𝑂ℎ 𝑏𝑢𝑒𝑛𝑜, 𝑒𝑛𝑡𝑜𝑛𝑐𝑒𝑠 𝑛𝑜 𝑠𝑒 𝑙𝑜 𝑑𝑎𝑟𝑒́

-𝑁𝑜! 𝑆𝑖! 𝑄𝑢𝑖𝑒𝑟𝑜!

-𝐸𝑠𝑡𝑎́ 𝑏𝑢𝑒𝑛𝑎 𝑙𝑎 𝑐ℎ𝑎𝑟𝑙𝑎 𝑎𝑙𝑢𝑚𝑛𝑜𝑠? 𝑄𝑢𝑖𝑒𝑟𝑒𝑛 𝑢𝑛𝑎 𝑡𝑎𝑐𝑖𝑡𝑎 𝑑𝑒 𝑐𝑎𝑓𝑒́?! ~𝐻𝑎𝑏𝑙𝑜́ 𝑒𝑙 𝑚𝑎𝑒𝑠𝑡𝑟𝑜 𝑒𝑛𝑜𝑗𝑎𝑑𝑜 𝑎𝑙 𝑣𝑒𝑟 𝑞𝑢𝑒 𝑛𝑜 𝑙𝑒 𝑝𝑟𝑒𝑠𝑡𝑎𝑏𝑎𝑛 𝑎𝑡𝑒𝑛𝑐𝑖𝑜́𝑛~

-𝐿𝑜 𝑠𝑒𝑛𝑡𝑖𝑚𝑜𝑠...

-𝐹𝑢𝑒 𝑚𝑖 𝑐𝑢𝑙𝑝𝑎 𝑝𝑟𝑜𝑓𝑒, 𝑝𝑒𝑟𝑑𝑜́𝑛

-𝐵𝑖𝑒𝑛, 𝑒𝑠𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑛𝑜 𝑠𝑒 𝑟𝑒𝑝𝑖𝑡𝑎 ~𝐸𝑙 𝑎𝑛𝑐𝑖𝑎𝑛𝑜 𝑐𝑜𝑛𝑡𝑖𝑛𝑢𝑜́ 𝑒𝑥𝑝𝑙𝑖𝑐𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑙𝑎 𝑎𝑛𝑎𝑡𝑜𝑚𝑖𝑎 ℎ𝑢𝑚𝑎𝑛𝑎 𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑛𝑜 𝑝𝑎𝑠𝑎𝑟𝑜𝑛 𝑚𝑢𝑐ℎ𝑜𝑠 𝑚𝑖𝑛𝑢𝑡𝑜𝑠 ℎ𝑎𝑠𝑡𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑒𝑙 𝑒𝑥𝑡𝑟𝑎𝑛𝑗𝑒𝑟𝑜 𝑙𝑙𝑎𝑚𝑎𝑟𝑎 𝑙𝑎 𝑎𝑡𝑒𝑛𝑐𝑖𝑜́𝑛 𝑑𝑒𝑙 𝑐𝑜𝑟𝑒𝑎𝑛𝑜~

-𝐴ℎ𝑜𝑟𝑎 𝑛𝑜 𝑀𝑎𝑟𝑘 ℎ𝑦𝑢𝑛𝑔... 𝑛𝑜𝑠 𝑣𝑎𝑛 𝑎 𝑟𝑒𝑔𝑎𝑛̃𝑎𝑟

-𝐷𝑖𝑚𝑒 𝑞𝑢𝑒 𝑒𝑠 𝑦 𝑑𝑒𝑗𝑜 𝑑𝑒 𝑚𝑜𝑙𝑒𝑠𝑡𝑎𝑟

-𝐷𝑒𝑠𝑝𝑢́𝑒𝑠

-𝑁𝑜, 𝑎ℎ𝑜𝑟𝑎

-𝐸𝑛 𝑒𝑙 𝑟𝑒𝑐𝑒𝑠𝑜 𝑏𝑖𝑒𝑛?

-𝑀𝑚𝑚... 𝑒𝑠𝑡𝑎́ 𝑏𝑖𝑒𝑛

~𝐴ℎ𝑖 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑏𝑎𝑛 𝑙𝑜𝑠 𝑑𝑜𝑠, 𝑒𝑛 𝑒𝑙 𝑠𝑎𝑙𝑜́𝑛 𝑑𝑒 𝑞𝑢𝑖𝑚𝑖𝑐𝑎 𝑗𝑢𝑛𝑡𝑜 𝑎𝑙 𝑏𝑙𝑜𝑞𝑢𝑒 𝑑𝑒 𝑙𝑜𝑠 𝑑𝑒 𝑢́𝑙𝑡𝑖𝑚𝑜 𝑔𝑟𝑎𝑑𝑜, 𝑢𝑛 𝑙𝑢𝑔𝑎𝑟 𝑞𝑢𝑒 𝑎 𝑒𝑠𝑎 ℎ𝑜𝑟𝑎 𝑛𝑜 𝑝𝑜𝑑𝑟𝑖𝑎 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑟 𝑚𝑎𝑠 𝑠𝑜𝑙𝑜~

-𝑄𝑢𝑒́ 𝑚𝑒 𝑣𝑎𝑠 𝑎 𝑑𝑎𝑟? 𝐻𝑎𝑦 𝑎𝑙𝑔𝑢𝑛𝑎 𝑟𝑎𝑧𝑜́𝑛? 𝑓𝑒𝑐ℎ𝑎 𝑒𝑠𝑝𝑒𝑐𝑖𝑎𝑙?

-𝑁𝑜, 𝑠𝑖𝑚𝑝𝑙𝑒𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒 𝑙𝑜 𝑐𝑜𝑚𝑝𝑟𝑒́

-𝑃𝑜𝑟 𝑞𝑢𝑒́?

-𝐶𝑢𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑙𝑜 𝑣𝑖 𝑚𝑒 𝑟𝑒𝑐𝑜𝑟𝑑𝑜́ 𝑎 𝑢𝑠𝑡𝑒𝑑

-𝐷𝑒𝑗𝑎𝑚𝑒 𝑣𝑒𝑟... 𝑝𝑜𝑟 𝑓𝑎𝑣𝑜𝑟!!! ~𝐶𝑜𝑛 𝑠𝑢𝑠 𝑡𝑖𝑏𝑖𝑎𝑠 𝑚𝑎𝑛𝑜𝑠 𝑎𝑝𝑟𝑒𝑡𝑜́ 𝑙𝑎𝑠 𝑚𝑒𝑗𝑖𝑙𝑙𝑎𝑠 𝑑𝑒𝑙 𝑚𝑜𝑟𝑒𝑛𝑖𝑡𝑜 𝑙𝑎𝑠 𝑐𝑢𝑎𝑙𝑒𝑠 𝑒𝑛 𝑠𝑒𝑔𝑢𝑖𝑑𝑎 𝑐𝑎𝑚𝑏𝑖𝑎𝑟𝑜𝑛 𝑎 𝑢𝑛 𝑐𝑜𝑙𝑜𝑟 𝑐𝑎𝑟𝑚𝑒𝑠𝑖~

-𝑌𝑎! 𝐴𝑖𝑔𝑜, 𝑛𝑜 𝑠𝑒 𝑒𝑠𝑝𝑒𝑟𝑎

-𝑇𝑢 𝑚𝑒 𝑒𝑛𝑠𝑒𝑛̃𝑎𝑠𝑡𝑒 𝑎 𝑠𝑒𝑟 𝑎𝑠𝑖

-𝑆𝑖 𝑐𝑙𝑎𝑟𝑜... 𝑡𝑜𝑚𝑒 ~𝑈𝑛𝑎 𝑏𝑜𝑙𝑠𝑎 𝑐𝑜𝑙𝑜𝑟 𝑎𝑚𝑎𝑟𝑖𝑙𝑙𝑜 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑏𝑎 𝑝𝑟𝑜𝑛𝑡𝑜 𝑒𝑛 𝑠𝑢𝑠 𝑚𝑎𝑛𝑜𝑠~

-𝐸𝑠 𝑢𝑛𝑎 𝑙𝑖𝑛𝑑𝑎 𝑏𝑜𝑙𝑠𝑎, 𝑠𝑒𝑟𝑣𝑖𝑟𝑎́ 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑟𝑒𝑐𝑖𝑐𝑙𝑎𝑟 𝑦 𝑐𝑢𝑖𝑑𝑎𝑟 𝑒𝑙 𝑝𝑙𝑎𝑛𝑒𝑡𝑎!

-𝑀𝑎𝑟𝑘 ℎ𝑦𝑢𝑛𝑔 𝑛𝑜 𝑠𝑒𝑎 𝑡𝑜𝑛𝑡𝑜, 𝑒𝑙 𝑟𝑒𝑔𝑎𝑙𝑜 𝑒𝑠𝑡𝑎́ 𝑎 𝑑𝑒𝑛𝑡𝑟𝑜 ~𝐿𝑒 𝑔𝑢𝑠𝑡𝑎𝑏𝑎 ℎ𝑎𝑐𝑒𝑟 𝑒𝑠𝑡𝑒 𝑡𝑖𝑝𝑜 𝑑𝑒 𝑏𝑟𝑜𝑚𝑎𝑠 𝑝𝑢𝑒𝑠 𝑎𝑙 𝑓𝑖𝑛𝑎𝑙, 𝑒𝑙 𝑐ℎ𝑖𝑐𝑜 𝑠𝑖𝑒𝑚𝑝𝑟𝑒 𝑠𝑜𝑛𝑟𝑒𝑖𝑎 𝑐𝑢𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑏𝑎 𝑐𝑜𝑛 𝑒́𝑙~

-𝐸𝑠𝑡𝑜 𝑒𝑠... 𝑤𝑜𝑤....

-𝑌𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑠𝑒 𝑎𝑐𝑒𝑟𝑐𝑎 𝑒𝑙 𝑖𝑛𝑣𝑖𝑒𝑟𝑛𝑜, 𝑠𝑒 𝑚𝑒 𝑜𝑐𝑢𝑟𝑟𝑖𝑜́ 𝑐𝑜𝑚𝑝𝑟𝑎𝑟𝑙𝑜 𝑎𝑝𝑒𝑛𝑎𝑠 𝑙𝑜 𝑣𝑖

-𝐸𝑠 𝑚𝑢𝑦 𝑙𝑖𝑛𝑑𝑜! 𝐷𝑜𝑛𝑔ℎ𝑦𝑢𝑐𝑘 𝑒𝑟𝑒𝑠 𝑡𝑎𝑛 𝑎𝑑𝑜𝑟𝑎𝑏𝑙𝑒! ~𝐸𝑙 𝑐ℎ𝑖𝑐𝑜 ℎ𝑖𝑧𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑒𝑙 𝑐𝑜𝑟𝑎𝑧𝑜́𝑛 𝑙𝑒 𝑠𝑎𝑙𝑡𝑎𝑟𝑎 𝑑𝑒 𝑓𝑒𝑙𝑖𝑐𝑖𝑑𝑎𝑑, 𝑠𝑒 𝑐𝑜𝑙𝑜𝑐𝑜́ 𝑒𝑙 𝑔𝑜𝑟𝑟𝑜 𝑑𝑒 𝑖𝑛𝑣𝑖𝑒𝑟𝑛𝑜 𝑐𝑜𝑙𝑜𝑟 𝑛𝑒𝑔𝑟𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑡𝑒𝑛𝑖𝑎 𝑏𝑜𝑟𝑑𝑎𝑑𝑜 𝑢𝑛 𝑜𝑠𝑖𝑡𝑜 𝑐𝑜𝑚𝑖𝑒𝑛𝑑𝑜 𝑝𝑎𝑡𝑖𝑙𝑙𝑎~

-𝐿𝑒 𝑔𝑢𝑠𝑡𝑎 ℎ𝑦𝑢𝑛𝑔?

-𝐸𝑠 𝑟𝑒𝑎𝑙𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒 𝑝𝑟𝑒𝑐𝑖𝑜𝑠𝑜, 𝑙𝑜 𝑐𝑢𝑖𝑑𝑎𝑟𝑒́ 𝑦 𝑢𝑠𝑎𝑟𝑒́ 𝑚𝑢𝑐ℎ𝑜, 𝑔𝑟𝑎𝑐𝑖𝑎𝑠! ~𝑈𝑛 50% 𝑓𝑢𝑒 𝑒𝑚𝑜𝑐𝑖𝑜́𝑛 𝑦 𝑒𝑙 𝑜𝑡𝑟𝑜 50% 𝑓𝑢𝑒 𝑠𝑢 𝑐𝑜𝑟𝑎𝑧𝑜́𝑛, 𝑝𝑢𝑒𝑠 𝑠𝑖, 𝑙𝑒 ℎ𝑎𝑏𝑖𝑎 𝑑𝑎𝑑𝑜 𝑢𝑛 𝑐𝑜𝑟𝑡𝑜 𝑝𝑖𝑐𝑜 𝑒𝑛 𝑙𝑜𝑠 𝑙𝑎𝑏𝑖𝑜𝑠 𝑟𝑜𝑠𝑎𝑑𝑖𝑡𝑜𝑠 𝑎𝑙 𝑚𝑒𝑛𝑜𝑟~

-𝐸𝑠 𝑟𝑒𝑎𝑙𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒 𝑝𝑟𝑒𝑐𝑖𝑜𝑠𝑜, 𝑙𝑜 𝑐𝑢𝑖𝑑𝑎𝑟𝑒́ 𝑦 𝑢𝑠𝑎𝑟𝑒́ 𝑚𝑢𝑐ℎ𝑜, 𝑔𝑟𝑎𝑐𝑖𝑎𝑠! ~𝑈𝑛 50% 𝑓𝑢𝑒 𝑒𝑚𝑜𝑐𝑖𝑜́𝑛 𝑦 𝑒𝑙 𝑜𝑡𝑟𝑜 50% 𝑓𝑢𝑒 𝑠𝑢 𝑐𝑜𝑟𝑎𝑧𝑜́𝑛, 𝑝𝑢𝑒𝑠 𝑠𝑖, 𝑙𝑒 ℎ𝑎𝑏𝑖𝑎 𝑑𝑎𝑑𝑜 𝑢𝑛 𝑐𝑜𝑟𝑡𝑜 𝑝�...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝑻𝒐𝒙𝒊𝒄 𝑳𝒐𝒗𝒆 [Markhyuck]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora