𝐷𝑎𝑦 60

177 17 0
                                    

-𝑀𝑖 𝑚𝑎𝑙𝑑𝑖𝑡𝑎 𝑒𝑠𝑝𝑎𝑙𝑑𝑎 𝑚𝑒 𝑒𝑠𝑡𝑎́ 𝑚𝑎𝑡𝑎𝑛𝑑𝑜!

-𝑌𝑎 𝑑𝑒𝑗𝑎 𝑑𝑒 𝑞𝑢𝑒𝑗𝑎𝑟𝑡𝑒, 𝑝𝑎𝑟𝑒𝑐𝑒𝑠 𝑎𝑏𝑢𝑒𝑙𝑜 ~𝑅𝑜𝑑𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑙𝑜𝑠 𝑜𝑗𝑜𝑠 𝑦 𝑝𝑜𝑛𝑖𝑒𝑛𝑑𝑜 𝑢𝑛𝑎 𝑚𝑢𝑒𝑐𝑎 𝑒𝑛 𝑠𝑢 𝑟𝑜𝑠𝑡𝑟𝑜 𝐽𝑒𝑛𝑜 𝑙𝑒 𝑑𝑖𝑜́ 𝑢𝑛 𝑙𝑒𝑣𝑒 𝑔𝑜𝑙𝑝𝑒 𝑎 𝐿𝑢𝑐𝑎𝑠 𝑒𝑛 𝑒𝑙 𝑏𝑟𝑎𝑧𝑜~

-𝑂𝑦𝑒!

-𝐿𝑙𝑜𝑟𝑜́𝑛!

-𝐼𝑑𝑖𝑜𝑡𝑎𝑠... 𝑦𝑎 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑚𝑜𝑠 𝑒𝑛 𝑙𝑎 𝑢𝑛𝑖𝑣𝑒𝑟𝑠𝑖𝑑𝑎𝑑, 𝑚𝑎𝑑𝑢𝑟𝑒𝑛

-𝑃𝑒𝑟𝑜 𝑠𝑖 𝑡𝑢 𝑠𝑖𝑔𝑢𝑒𝑠 𝑣𝑖𝑒𝑛𝑑𝑜 𝑀𝑦 𝑙𝑖𝑡𝑡𝑙𝑒 𝑝𝑜𝑛𝑦! ~𝐸𝑛 𝑠𝑒𝑔𝑢𝑛𝑑𝑜𝑠 𝐶ℎ𝑒𝑛𝑙𝑒 𝑐𝑎𝑦𝑜́ 𝑑𝑖𝑟𝑒𝑐𝑡𝑜 𝑎𝑙 𝑠𝑢𝑒𝑙𝑜~

-𝐽𝑎𝑒𝑚𝑖𝑛-𝑁𝑎ℎ!!!

-𝐶ℎ𝑒𝑛𝑙𝑒 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑏𝑎𝑠 ℎ𝑎𝑐𝑖𝑒𝑛𝑑𝑜 𝑡𝑟𝑎𝑚𝑝𝑎! 𝑆𝑜𝑙𝑜 𝑙𝑜𝑠 𝑝𝑢𝑒𝑑𝑒𝑠 𝑠𝑎𝑐𝑎𝑟 𝑐𝑜𝑛 𝑢𝑛 𝑑𝑒𝑑𝑜!

-𝑁𝑜 𝑒𝑠 𝑐𝑖𝑒𝑟𝑡𝑜, 𝑣𝑒𝑟𝑑𝑎𝑑 𝑞𝑢𝑒 𝑛𝑜 𝐻𝑦𝑢𝑐𝑘?!?! ~𝑁𝑜 𝑜𝑏𝑡𝑢𝑣𝑜 𝑟𝑒𝑠𝑝𝑢𝑒𝑠𝑡𝑎 𝑑𝑒𝑙 𝑐ℎ𝑖𝑐𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑏𝑎 𝑒𝑛 𝑓𝑟𝑒𝑛𝑡𝑒 𝑠𝑢𝑦𝑜~

-𝐷𝑜𝑛𝑔ℎ𝑦𝑢𝑐𝑘!!!

-𝐸𝑠𝑡𝑒 𝑦𝑎 𝑠𝑒 𝑛𝑜𝑠 𝑓𝑢𝑒́... ~𝐶𝑜𝑚𝑒𝑛𝑧𝑜́ 𝐽𝑒𝑛𝑜 𝑎 𝑠𝑎𝑐𝑢𝑑𝑖𝑟𝑙𝑜 𝑙𝑜𝑔𝑟𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑠𝑎𝑐𝑎𝑟𝑙𝑜 𝑑𝑒 𝑠𝑢 𝑡𝑟𝑎𝑛𝑐𝑒~

-𝑄𝑢𝑒́?

-𝐴ℎ𝑜𝑟𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑝𝑎𝑠𝑎? 𝑂𝑡𝑟𝑎 𝑣𝑒𝑧 𝑑𝑖𝑠𝑐𝑢𝑡𝑖𝑒𝑛𝑑𝑜 𝑐𝑜𝑛 𝑒𝑙 𝑎𝑚𝑒𝑟𝑖𝑐𝑎𝑛𝑜?

-𝑁𝑜... 𝑛𝑜 𝑒𝑠 𝑛𝑎𝑑𝑎... ~𝐿𝑜𝑠 𝑎𝑚𝑖𝑔𝑜𝑠 𝑠𝑒 𝑚𝑖𝑟𝑎𝑟𝑜𝑛 𝑒𝑛𝑡𝑟𝑒 𝑠𝑖, 𝑑𝑒𝑗𝑎𝑟𝑜𝑛 𝑒𝑙 𝐽𝑒𝑛𝑔𝑎 𝑎 𝑢𝑛 𝑙𝑎𝑑𝑜. 𝑆𝑖𝑛𝑡𝑖𝑒𝑟𝑜𝑛 𝑝𝑒𝑛𝑎 𝑝𝑜𝑟 𝑒𝑙 𝑐ℎ𝑖𝑐𝑜~

-𝐻𝑦𝑢𝑐𝑘... 𝑝𝑢𝑒𝑑𝑒𝑠 ℎ𝑎𝑏𝑙𝑎𝑟 𝑐𝑜𝑛 𝑛𝑜𝑠𝑜𝑡𝑟𝑜𝑠...

-𝐸𝑠 𝑞𝑢𝑒... 𝑛𝑜 𝑒𝑠 𝑛𝑎𝑑𝑎...

-𝑁𝑜 𝑙𝑒 𝑑𝑖𝑟𝑒𝑚𝑜𝑠 𝑎 𝑛𝑎𝑑𝑖𝑒, 𝑐𝑢𝑒𝑛𝑡𝑎𝑛𝑜𝑠

-𝐸𝑠 𝑠𝑜𝑙𝑜 𝑞𝑢𝑒... 𝑒𝑥𝑡𝑟𝑎𝑛̃𝑜 𝑎 𝑚𝑖𝑠 𝑝𝑎𝑝𝑎́𝑠 ~𝑆𝑢 𝑣𝑜𝑧 𝑠𝑒 𝑒𝑛𝑡𝑟𝑒𝑐𝑜𝑟𝑡𝑜́, 𝑑𝑒𝑗𝑜́ 𝑖𝑟 𝑢𝑛𝑎 𝑙𝑎𝑔𝑟𝑖𝑚𝑎 𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑑𝑒 𝑖𝑛𝑚𝑒𝑑𝑖𝑎𝑡𝑜 𝑠𝑒 𝑙𝑎 𝑞𝑢𝑖𝑡𝑜́~

-𝐿𝑜 𝑙𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑜 𝐻𝑦𝑢𝑐𝑘𝑖𝑒...

-𝐸𝑠 𝑡𝑎𝑛 𝑑𝑖𝑓𝑖𝑐𝑖𝑙 𝑎𝑐𝑒𝑝𝑡𝑎𝑟 𝑞𝑢𝑒 𝑡𝑢 ℎ𝑖𝑗𝑜 𝑒𝑠 𝑔𝑎𝑦?

-𝐷𝑎𝑙𝑒𝑠 𝑎𝑙𝑔𝑜 𝑑𝑒 𝑡𝑖𝑒𝑚𝑝𝑜...

-𝑇𝑟𝑎𝑛𝑞𝑢𝑖𝑙𝑜... 𝑟𝑒𝑐𝑢𝑒𝑟𝑑𝑎𝑠 𝑐𝑜́𝑚𝑜 𝑚𝑒 𝑝𝑎𝑠𝑜́ 𝑎 𝑚𝑖? 𝐸𝑙 𝑝𝑎𝑝𝑎́ 𝑑𝑒 𝐽𝑎𝑒𝑚𝑖𝑛 𝑠𝑎𝑐𝑜́ ℎ𝑎𝑠𝑡𝑎 𝑠𝑢 𝑒𝑠𝑐𝑜𝑝𝑒𝑡𝑎 𝑐𝑢𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑠𝑒 𝑒𝑛𝑡𝑒𝑟𝑜́! ~𝑙𝑜𝑔𝑟𝑜́ 𝑠𝑎𝑐𝑎𝑟𝑙𝑒 𝑢𝑛𝑎 𝑟𝑖𝑠𝑎 𝑎𝑙 𝑚𝑒𝑛𝑜𝑟 𝑑𝑒 𝑒𝑙𝑙𝑜𝑠~

-𝑌𝑎 𝑡𝑒 𝑝𝑖𝑑𝑖𝑜́ 𝑝𝑒𝑟𝑑𝑜́𝑛, 𝑠𝑢𝑝𝑒𝑟𝑎𝑙𝑜!

-𝐽𝑎𝑗𝑎𝑗𝑎𝑗𝑎𝑗𝑎𝑗𝑎 𝑎𝑢́𝑛 𝑡𝑒𝑛𝑔𝑜 𝑒𝑙 𝑣𝑖𝑑𝑒𝑜 ~𝐸𝑙 𝑞𝑢𝑒 𝑠𝑒 𝑟𝑒𝑖𝑎 𝑐𝑜𝑚𝑜 𝑑𝑒𝑙𝑓𝑖𝑛 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑧𝑜́ 𝑎 𝑏𝑢𝑠𝑐𝑎𝑟 𝑙𝑎 𝑔𝑟𝑎𝑏𝑎𝑐𝑖𝑜́𝑛 𝑑𝑒𝑙 𝑠𝑢𝑐𝑒𝑠𝑜 𝑒𝑛 𝑠𝑢 𝑔𝑎𝑙𝑒𝑟𝑖𝑎~

-𝑇𝑜𝑑𝑜 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑟𝑎́ 𝑏𝑖𝑒𝑛, 𝑛𝑜 𝑒𝑠𝑡𝑎́𝑠 𝑠𝑜𝑙𝑜 ~𝐿𝑢𝑐𝑎𝑠 𝑠𝑎𝑐𝑢𝑑𝑖𝑜́ 𝑠𝑢𝑠 𝑐𝑎𝑏𝑒𝑙𝑙𝑜𝑠 𝑟𝑒𝑔𝑎𝑙𝑎𝑛𝑑𝑜𝑙𝑒 𝑢𝑛𝑎 𝑠𝑖𝑛𝑐𝑒𝑟𝑎 𝑠𝑜𝑛𝑟𝑖𝑠𝑎~

-𝐺𝑟𝑎𝑐𝑖𝑎𝑠 𝑐ℎ𝑖𝑐𝑜𝑠...

-𝐺𝑟𝑎𝑐𝑖𝑎𝑠 𝑐ℎ𝑖𝑐𝑜𝑠

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝑻𝒐𝒙𝒊𝒄 𝑳𝒐𝒗𝒆 [Markhyuck]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora