Misión

53 7 0
                                    

-Por eso odio el amor, te ilusiona! te da esperanzas falsas! te gusta para luego caer enamorado a un vacío del que es casi imposible salir y al final la otra persona te echa tierra para que mueras rápido!

-Qué mierda.... Chenle! Acaso viste un kdrama?

-Drama mi cul... hay sabes, mejor olvídalo...

-Vamos no seas así, ocurre algo?!

-Claro que sí! LUCAS SE VA A CASAR!

-Felicidades! Por qué no me habías dicho!

~Su cerebro se quedó procesando por unos segundos mientras la mirada de Chenle lo asesinaba mil veces... ahora tenía sentido...~

-Él... es así?

-Sí...

~De repente a su amigo le comenzaron a salir lágrimas, además notó que ya tenía los ojos hinchados de por sí, eso significa que había llorado por horas.~

-No tiene sentido, él estaba enamorado de ti, qué pasó?

-Ni yo lo sé con exactitud, supongo que... se cansó de mi tal vez

-Oye Chenle, realmente lo lamento...

~Para nada era suficiente esa palabra pero la única otra forma que el conocía de hacer sentir mejor a los demás eran los abrazos y no estaba seguro si Chenle se lo aceptaría~

-Tremenda ilusionada me pegué... soy un tonto!

-Pero él que dijo?

-Me enteré por las redes sociales de China, como es un importante empresario allá pues no tardó el titular.

-Entonces no te has contactado?

-Donghyuck... no estoy preparado, creo que es verdad pero de alguna forma por un día más quisiera olvidar lo que leí y sentir que él realmente me ama, después de eso aceptaré la verdad y lo llamaré para terminar.

-Así que no responderás sus llamadas o mensajes?

-De amigo a amigo, te pido que me dejes tener esta ilusión de que él me ama, solo 24 horas... por favor, aún no puedo borrar sus fotos... los vídeos juntos... tantos recuerdos... no quiero...

-Está bien...

~Dejó de lavar las papatas y lanzando un último suspiro rompió en llanto, Donghyuck se arrodilló para quedar a una altura similar pues su amigo estaba sentado en un pequeño banquillo, no lo pensaría dos veces ahora pues él necesitaba un abrazo.~

-No! Vamos a parecer gays!

-Idiota! Eso somos!

~Chenle merecía ser felíz, tuvo una infancia difícil y ahora luego de tantos años se había superado, por ello el menor estaba decidido a hacerlo sonreír, esa sería su prioridad en las próximas 24 horas...~

𝑻𝒐𝒙𝒊𝒄 𝑳𝒐𝒗𝒆 [Markhyuck]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora