-Otro cigarrillo?
-Qué? No puedo?
-Ya van diez y no son ni las cinco de la mañana.
-No afecta en nada, cállate. ~Yuta se levantó de la gran cama arrastrando las blancas sábanas hacía suelo, dejando a la vista su cuerpo desnudo.
El menor lo miró de reojo y siguió en lo que estaba; observando las luces brillantes de la hermosa ciudad coreana mientras fumaba~
-Te vez sexy con el humo, me gusta ~Abrazó al menor por la espalda, colocando su cabeza en el hombro ajeno~
-No quiero hacerlo ahora.
-Está bien, solo disfrutemos de este momento.
-Te gusto? ~Donghyuck sabía la respuesta, preguntaba para recobrar su cordura y pensar con más "claridad"
- Si, por eso tenemos sexo y citas nocturnas, no?
-Eso creo.
-Acaso quieres volver con Mark? Si es así te puedo tratar mal, eres masoquista acaso?
-Ya han pasado tres años.
-Y qué? Crees que las personas cambian? Las que he conocido que lo han logrado los puedo contar con la mano.
-Algo es algo supongo.
-No lo vale, ni siquiera el amor de un padre por su hijo puede lograr eso, créeme.
-Lo lamento.
-No hay por qué, cada quién toma su decisión.
-Cuál fue la suya?
-Dejar a su esposa y dos hijos para vivir como un puto alcohólico, muriendo lenta y dolorosamente, quitando el echo de que nos golpeaba e insultaba. Fue una maldita vida de mierda, nunca lo perdonaré...
-Duele verdad?
~Donghyuck se giró para encarar al que aguantaba sus lágrimas, acarició su mejilla para luego abrazarlo, podía escuchar cómo los latidos de ambos corazones se tranquilizaban~
-Debo admitirlo, estoy jodidamente enamorado de ti Donghyuck, pero tú me amas?
-Lo siento... quieres... hacerlo de nuevo?
-Siempre quiero si se trata de ti.
~De beso en beso, con pequeños tropiezos y el sonido de sus labios envueltos en gemidos por el tacto, regresaron al comienzo; en la cama, con un Donghyuck en posición de cuatro y un Yuta deseoso por placer, ambos con sus penes erectos~
ESTÁS LEYENDO
𝑻𝒐𝒙𝒊𝒄 𝑳𝒐𝒗𝒆 [Markhyuck]
Fanfiction-¿𝑃𝑜𝑟 𝑞𝑢𝑒́ 𝑙𝑎𝑠 𝑐𝑜𝑠𝑎𝑠 𝑐𝑎𝑚𝑏𝑖𝑎𝑟𝑜𝑛? -𝑃𝑜𝑟𝑞𝑢𝑒 𝑦𝑎 𝑛𝑜 𝑡𝑒 𝑎𝑚𝑜.