-Mierda! Por qué está tan oscuro..? Será que olvidé pagar la factura?!
~La luz de la luna era lo único que lograba darle vida a aquel viejo apartamento. Donghyuck dió unos pasos con cuidado hasta que unas pequeñas luces se encendieron, lo condujeron a la mesita de noche dónde por sorpresa había una carta~
-Bueno, he pagado a los deudores así que no creo que sea eso... y-y las... facturas estoy seguro que las pagué...
~Con desconfianza comenzó a leer, la letra estaba en cursiva, era muy bonita, de inmediato pudo reconocer su creador~
".... sigue las luces, nos vemos pronto..."
-Pero... Será...?
~Comenzó a caminar en un inicio nervioso y con pasos arrastrados, sin embargo, cuando menos lo notó ya estaba levemente agitado por haber corrido, hasta que llegó a la azotea de aquel lugar~
-Le diré al arrendador que arregle ese maldito ascensor! Ya no estoy en edad para esto...
-Donghyuck no seas perezoso!
-Pero si fueron ocho pi-pisos! MARK!
~El mayor sostenía un ramo de girasoles, a su lado había una linda mesita que tenía sobre ella una pequeña caja brillante~
-P-Pero nuestros sesenta días no es la semana que viene? El regalo que yo pedí para ti aún no llega.
-Lo lamento pero tendré que viajar para esa fecha, por eso quería sorprenderte, no quería que pensarás algo malo...
-Oh...
~Aún nervioso como si se tratase de la primera vez que se vieron, Donghyuck aceptó las hermosas flores que olían realmente bien, le dejó un tierno beso en la mejilla a Mark mientras lo abrazaba, ignorando el echo de que el mayor olía a fresas de nuevo~
-También quería darte esto.
~Entrelazó sus manos guiándolo a la mesita, con una gran sonrisa y algo ruborizado le entregó la pequeña cajita.~
-Qué es?
-La primera vez que me enamoré de ti fue cuando presentamos en la escuela la canción de Billionaire de Bruno Mars, lo recuerdas?
-Cómo podría olvidarlo?! Pensaba que hyung se veía tan genial y sexy cantando en inglés... No! ESPERA! Eso último... hay que vergüenza...
~Mark no pudo evitar reír, cuando el menor estaba avergonzado se veía demasiado tierno.
Donghyuck observó a detalle el obsequio; era realmente hermoso y se veía muy frágil, los bordes dorados y el color celeste combinaban realmente. Cuando la abrió con mucho cuidado de inmediato notó un corazón de cristal y la canción que su hyung mencionó comenzó a sonar~
-Esto es muy lindo... muchas gracias! ~Mark le limpió la pequeña lágrima que había escapado, se abrazaron con mucho fuerza y cariño, podían escuchar latir el corazón del otro~
-Lo cuidaré muy bien, lo prometo!
-Aunque... el verdadero regalo te lo daré cuando llegue.
-Qué?! Pero Mark hyung esto debió ser costoso! No necesitas darme más!
-Si yo quiero lo haré!
~Donghyuck lo miró frunciendo el seño, por ende el mayor no se aguantó y oprimiendo con sus dos manos las mejillas de él, se acercó a su rostro tan despacio que podían sentir la respiración ajena, había una pequeña sonrisa en ambos.
Mientras sus labios y lenguas marcaban el ritmo ambos hombres que iniciaron como niños, luego a adolescentes y ahora adultos comprendían lo cálido que se podía llegar a sentir el amor.~
ESTÁS LEYENDO
𝑻𝒐𝒙𝒊𝒄 𝑳𝒐𝒗𝒆 [Markhyuck]
Fanfiction-¿𝑃𝑜𝑟 𝑞𝑢𝑒́ 𝑙𝑎𝑠 𝑐𝑜𝑠𝑎𝑠 𝑐𝑎𝑚𝑏𝑖𝑎𝑟𝑜𝑛? -𝑃𝑜𝑟𝑞𝑢𝑒 𝑦𝑎 𝑛𝑜 𝑡𝑒 𝑎𝑚𝑜.