Happiness

69 11 0
                                    

-Jóven... tiene una moneda?

-No, lo siento abuelo.

-De verdad? Pero parece que tienes dinero, no seas tacaño y dame algo...

-Apenas y me alcanza para el transporte

~Donghyuck trató de apresurar el paso sin embargo el viejo lo siguió. El chico no se detuvo hasta que pudo presenciar aquel gigante edificio dónde según la hora; llegaría pronto aquella persona~

-Qué te cuesta darme una moneda?! No importa el valor. Estos jóvenes de hoy en día no respetan nada!

-Abuelo no moleste, ya le dije que no.

-Maldito...

~El anciano tomó su bastón en signo de amenaza. Donghyuck se asustó un poco retrocediendo hasta la puerta de aquel lugar, las personas sólo pasaban alrededor susurrando.~

-Oiga porqué no se calma?

-Jah! Le serví a este país en tiempos de guerra y ahora ni siquiera tengo un techo donde dormir!

-Pero yo qué le hice?

-No me respetas!

-Eso no tiene nada que ver!

~Donghyuck vió que el viejo llevaba un pequeño cartel alrededor del cuello, intentó acercarse pero alguien lo llamó por lo que cuando se giró el hombre de edad lo golpeó con el palo de madera.

Apenas abrió sus ojos se hallaba en una oficina, ya presentía lo que ocurría. Se confirmó aún más cuando cierta persona hizo presencia.~

-Ya despertaste, que bueno! Cómo te sientes?

-Un poco mareado pero estoy bien.

-Seguro? Te puedo llevar al médico.

-No es necesario, gracias...

-Donghyuck podemos hablar un poco?

-Mmm... bien. ~Era algo muy tentador e inevitable~

-Ha pasado un tiempo no es así?

-Correcto.

-Cómo... te ha ido?

-Bien, me cambié de universidad, mis estudios han mejorado mucho y trabajo en las noches en un bar.

-Vaya...

-Qué hay de ti?

-Cómo puedes ver, conseguí un nuevo trabajo y hace unos meses me ascendieron, incluso estoy pensando en retomar estudios administrativos.

-Me alegro por ti Mark.

-Gracias... nos está yendo bien, que bueno...

-Si...

~Mark trataba de conservar la calma, quería seguir charlando con él pero sus ganas de llorar parecían querer ganar, por ello se alejó para quedar mirando hacía la ciudad por el gran ventanal.

Mientras tanto Donghyuck pensaba aquellas palabras que deseaba soltar pero sentía que no podía.

Y es que... desde que vió al canadiense entrar a aquel edificio de negocios, no pudo evitar volver para verlo desde la distancia cada vez que era horario de llegada.~

-Vives por aquí? No te había visto transitar cerca.

-Vivimos algo cerca, aunque no es fácil por la renta, tú sabes..

-Ah... ~"Vivimos" pensó Mark~

-Creo que debería irme....

-Si... yo... debo volver al trabajo.

-Entonces, fue un gusto volver a verte, me alegra que tu vida esté marchando bien.

-Igualmente...

~"No te vayas" su mente lo pensó mientras su corazón lo gritó en silencio~

𝑻𝒐𝒙𝒊𝒄 𝑳𝒐𝒗𝒆 [Markhyuck]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora