Xingqiu se despertó al día siguiente en una posición algo incómoda en la cama. Pero su cerebro despertó alarmado cuando escuchó ruidos raros venir de la habitación de al lado, donde se supone que estaba desalojada.
Rápidamente se levantó de la cama y corrió en silencio para ver qué ocurría ahí dentro, pero al abrir la puerta del cuarto, vió a Chongyun sin camisa abrochándose el pantalón que recién se había puesto.
El silencio duró aproximadamente medio minuto con ambas caras rosadas hasta que Chongyun habló. - ¿Necesitas ayuda en algo?
Solo entonces Xingqiu despegó la vista de sus clavículas para cerrar la puerta y correr escaleras abajo.
"OH DIOS MÍO ¿POR QUÉ HICE ESO?" Xingqiu se regañaba mentalmente por haberse comportado como un bobo. Ahora Chongyun va a pensar que es un raro, va a renunciar, volverá con su padre abusivo, lo regañará y lo castigará toda la vida diciéndole que es un inútil y no vale para nada. Todo por su culpa.
Xingqiu se mordía las uñas en el baño de su cuarto mientras se lavaba por décima vez la cara. Pero pronto el estómago comenzó a reclamarle comida y fue ahí cuando pensó "necesito comer".
Con toda la cautela que nunca tuvo en la vida, bajó en silencio por las escaleras e ingresó a la cocina. De la nada un olor hermoso inundó sus fosas nasales. Olía a algo parecido a Hot cakes, pero más dulce.
Cuando cruzó al comedor, se sorprendió de que Chongyun estaba comiendo una fruta y había una silla reservada para él con un plato con dangos en una salsa dulce. Xingqiu casi podía ver cómo brillaban y eran bendecidos por Morax.
Aunque si le dio vergüenza estar por comer como un rey mientras Chongyun solo desayunaba una Manzana.
-Buenos días, Xingqiu. Tu padre fue a firmar un contrato con una agencia, mientras te he hecho el desayuno, espero lo disfrutes.
-Oh Chongyun, no seas tan formal conmigo, somos de la misma edad. A parte... no quiero comer esto sin ti, tú también lo mereces.
Chongyun suspiró con una sonrisa. - Esta bien, no te preocupes por mi, de hecho es la primera vez que desayuno.
¿Qué?
-Mi padre cree que la comida se gana, por eso me hace esforzarme cada día para que pueda comer. Gracias a Morax no lo hizo desde que era un bebé.
-Lamemto mucho que tu padre te trate así...
-No es nada, ahora tengo una mejor vida gracias a ti.
Xingqiu se sonrojó un poco. - Dime... ¿Cuál es tu comida favorita?
-¿La... La mía? - Xingqiu asintió. - Ah... las cosas calientes y picantes no me gustan, así que cualquier comida que se pueda disfrutar fría es un manjar para mi.
-Vaya que tú eres un personaje completo, tu visión encaja con tus gustos. Es asombroso.
Chongyu rió. - Es solo que soy sensible a esas comidas en particular ya que activan mi positividad congénita.
-Tú... ¿Qué?
-Mi positividad congénita, es una rara enfermedad que hace que mi sangre se caliente. Y... usualmente actúo raro cuando me da un episodio.
-¿Que sueles hacer cuando te da un episodio?
Chongyun se sonrojó agresivamente. - Eh... no estoy muy consciente cuando pasa eso, mejor empieza a desayunar, que se va a enfriar.
Xingqiu decidió obedecer cuando su estómago estuvo de acuerdo con la orden. Se sentó en frente del plato y comió alegremente su desayuno, cuando quedaba una brocheta de dangos, se levantó con el plato y lo metió al refrigerador.
-Xing... Xingqiu... eso se come caliente.
-Pero a ti no te gusta lo caliente.
-Pe-Pero...
-Te daré uno, quiero que pruebes buenas comidas. A parte, te quedó exquisito, tienes derecho a probarlos.
Chongyun permaneció en silencio unos segundos y después susurró. - Gracias.
Esas palabras calentaron el corazón de Xingqiu. Se siente bien ser una buena persona.
ESTÁS LEYENDO
Cerca de ti
FanfictionXingqiu una vez casi es secuestrado en su propia casa y su padre desde ese día no es el mismo. Y como él no puede cuidarlo por su trabajo, contrató un niñero (muy joven y servicial) llamado Chongyun para que cuide de él